Se pegan sobre los originales con la cinta 3M que tienen. No te molestaran para conducir.Una preguntita.... ¿los embellecedores estos de los botones y el bajo volante, ¿hay que quitar el que llevan para ponerlo o se pone encima? Me ha parecido entender que llevan pegatina y se ponen y ya está, ¿son molestos para conducir?
Ver el archivo adjunto 3379
Graciasss....
Ya he venido yo a reflotar el hilo![]()
Si que hay zonas donde colocarlo.Ah, y ya que estoy... ¿Veis posibilidad de insertar esto en nuestro CX-3? ¿Alguna zona con holgura para ello? Que tampoco quiero yo ir moviendo lo que esté perfectamente encajado.
Ver el archivo adjunto 3380
Así lo tengo yo en el mio.Ah, y ya que estoy... ¿Veis posibilidad de insertar esto en nuestro CX-3? ¿Alguna zona con holgura para ello? Que tampoco quiero yo ir moviendo lo que esté perfectamente encajado.
Ver el archivo adjunto 3380
¡Gracias Javi! Pues me gusta cómo quedaAsí lo tengo yo en el mio.
Ver el archivo adjunto 3381Ver el archivo adjunto 3382Ver el archivo adjunto 3383
El rojo es muy parecido al Soul Red.¡Gracias Javi! Pues me gusta cómo quedaNo parece un rojo chillón, ¿no? Me gustaría que fuera lo más parecido al tono Soul Red. Creo que voy a empezar por esas tiras y los 3M del volante. También me gusta el aro del boton de arranque en rojo. El propio botón no, ese lo dejo como está. ¡A ver si tengo suerte y todo es del mismo tono!
Venga va, el que sea que lo diga ahora o que calle para siempre.Alguien se ha puesto esto?
€ 15,08 18%OFF | Para Mazda 6 2 3 5 CX3 CX5 CX7 CX9 MX3 MX5 RX7 Axela Atenza protegido Hood cubierta para capó 3D de plata pegatina con emblema para coche Decoración
![]()
€14.71 20% de DESCUENTO|Para Mazda 6 2 3 5 CX3 CX5 CX7 CX9 MX3 MX5 RX7 Axela Atenza protegido Hood cubierta para capó 3D de plata pegatina con emblema para coche Decoración|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
![]()
Lo echamos del club, por horteraVenga va, el que sea que lo diga ahora o que calle para siempre.![]()
Debe haber cosas más feas para ponerle... pero todavía no he visto ninguna... Joder qué horterada!!!Alguien se ha puesto esto?
€ 15,08 18%OFF | Para Mazda 6 2 3 5 CX3 CX5 CX7 CX9 MX3 MX5 RX7 Axela Atenza protegido Hood cubierta para capó 3D de plata pegatina con emblema para coche Decoración
![]()
€14.71 20% de DESCUENTO|Para Mazda 6 2 3 5 CX3 CX5 CX7 CX9 MX3 MX5 RX7 Axela Atenza protegido Hood cubierta para capó 3D de plata pegatina con emblema para coche Decoración|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
![]()
ufffff pues si un poco hortera hace hasta daño solo con verloVenga va, el que sea que lo diga ahora o que calle para siempre.![]()
Bueno en un Mercedes no iba a quedar ni han malufffff pues si un poco hortera hace hasta daño solo con verlo
Yo no lo he encontrado (retrovisor)Pregunta: ¿no está la opción de las manetas/manillas y el retrovisor negro pero no con esas rayitas de efecto "carbono", sino negro sin más. No las encuentro... todo es "black carbon".