Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo tengo un manometro de toda la vida en el coche, y antes de usar el de la gasolinera lo chequeo con el "bueno" y ajusto segun la desviación
Ver el archivo adjunto 3443
Saludetes
No es mala opción, pero con el compresor evito ir a la gasolinera.
En la tengo al lado de casa hay que meter 1 €, y encima hay que conectar la manguera, que nunca ajusta bien, y volver a la máquina para ajustar la presión. Un auténtico coñazo
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No es mala opción, pero con el compresor evito ir a la gasolinera.
En la tengo al lado de casa hay que meter 1 €, y encima hay que conectar la manguera, que nunca ajusta bien, y volver a la máquina para ajustar la presión. Un auténtico coñazo
Cierto, tengo la suerte de que en Bizkaia son raros los de pago.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Cierto, tengo la suerte de que en Bizkaia son raros los de pago.
En el fondo hacemos lo mismo, sólo que yo uso como referencia las presiones que me marca el coche.
Es una técnica que ya utilizaba en mis dos últimas motos, que ya equipaban sensores de presión y temperatura en las llantas.
 

Jmcatia

Forero Novato
Ubicación
Tolosa
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿Alguien ha puesto una disputa en Aliexpress, y me puede contar al respecto?
Yo varias, hace años que compro en Aliexpress, normalmente con las disputas no suele haber problemas si tienes razón. Si en la disputa no te pones de acuerdo con el vendedor se eleva la disputa y Aliexpress decide, así que si crees que lo que el vendedor te ofrece no es justo no lo aceptes.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Jmcatia, he recibido mail hoy de Aliexpress, me quedan 3 dias disputa. El vendedor no dice nada. Enviar el paquete a China,sale el mas barato 42 euros mas IVA. Mas caro que lo que me costaron los difusores. Perdona las molestias, ¿que interpretas tu del escrito?

Dear ES shopper,
Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order 3006561488626137.

Important: All evidence and information should be uploaded to the dispute details (pictures and videos),Evidence or information on other websites or the message history will not be accepted.If you can not upload the evidence - please let us know.

If the seller make a counterclaim against your claim in the dispute,you may need to provide new evidence that you are testing the product according to the seller's instructions/advice to support your claim.

Thank you for your efforts and cooperation throughout the dispute process. We feel sorry that the product you have received for this order does not meet your expectation. We have done our best to solve your claims, and considering that the product can still be used, we decide to offer you a maximum partial refund. Thank you for your understanding. Have a nice day.

Problems with the orderJudgement from AEInvalid ReasonProof Guide
Size not as describedValid-Please show us the shipping label under the logistics waybill and expose another logistics waybill under it on the package, which includes the tracking number and package weight. Notices: Do not forge or modify the required evidence.

Solutions:
Option 1:
Partial refund 22.78 EUR without returning goods

Option 2: Return goods Full refund 45.56 EUR ( Buyer pays the returning shipping fee)

Response time: 3 days

Note: If you have already settled the dispute with seller, please kindly give a response in the dispute detail page so that we can be informed and follow this dispute based on the settlement. If you fail to choose or reach an agreement with seller within the response time, option 1 will be executed.

Note: You can resolve the issue by clicking 'Add a New Proposal', 'Accept' (to accept the seller or AliExpress' proposal), 'Upload Evidence' or 'Edit' (to modify comments on the proposal).

Thank you in advance for your understanding and great cooperation.

Best regards,
AliExpress Case Management Team
 

Jmcatia

Forero Novato
Ubicación
Tolosa
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola. Entiendo que te ofrecen 22.78€ sin devolverlo o sino devolverlo y te lo reembolsan completo.
Exactamente que problema tienes con el producto?. Has subido evidencias del problema, fotos, videos?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esto tiene pinta de terminar en la opción 1
La opción 2 no te interesa
Parece ser que el vendedor nobdara su brazo a torcer.
Como ya comenté, esto muchas veces termina por la devolución de la mitad del importe.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo solamente tuve problemas con una estación meteorológica, que costaba 14 €. Me puse en contacto con el vendedor diciéndole que no funcionaba correctamente, y me ofreció 2 opciones, la primera devolverme el dinero, y la segunda que me mandaba otra unidad sin coste. Opté por esta última, pero funcionaba igual de mal. No volví a insistir porque por lo menos el vendedor tuvo un buen comportamiento. En pocos meses las dos unidades terminaron en el cubo de la basura.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola. Entiendo que te ofrecen 22.78€ sin devolverlo o sino devolverlo y te lo reembolsan completo.
Exactamente que problema tienes con el producto?. Has subido evidencias del problema, fotos, videos?
Pedí 2 embellecedores de escape de fibra de carbono, con entrada 80mm (nuestras salidas originales hacen 76mm), y salida de 101mm. El problema es que el trtasmo inicial de acero inox hace 80mm, pero el tramo donde está la fibra de carbono hace 73mm, entonces no entra en el escape y queda salido hacia afuera mucho. El mecánico me dijo que la única solución es cortar los escapes originales, cosa que evidentemente no haré. El único punto dónde he podido coger-les es que el largo dicen que es de 165 y en el enviado hace 178mm. Te adjunto fotos
 

Adjuntos

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Tienes razón Javi, acabo de aceptar la propuesta de devolver-me la mitad del importe y no retornar los productos (pesan 1,5kg y abultan), devolverlos a China, lo mas barato que he encontrado, me costaria 52 euros, más caro que la devolución que serian 45 euros
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tienes razón Javi, acabo de aceptar la propuesta de devolver-me la mitad del importe y no retornar los productos (pesan 1,5kg y abultan), devolverlos a China, lo mas barato que he encontrado, me costaria 52 euros, más caro que la devolución que serian 45 euros
La verdad es que no te han dejado otra opcion.
La disputa la ilustraste y argumentaste muy bien, poco mas podías hacer.
En caso que te queden ganas de patalear un poco, tienes la opción de contactar con un agente de Aliexpress que te atenderá en castellano. Te dejo un enlace donde te dicen como.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí me pasó algo parecido con un coche teledirigido que no funcionaba y acabaron mandando otro sin coste. Querían devolverme el 50% de lo que había pagado pero es que no funcionaba en absoluto. Al final, como digo, mandaron otro sin que tuviera que devolver el primero.

Saludos
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Arriba