Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
720 km no me ha dado a mi en la vida, ni se aproxima, casi siempre, 600 y voy que chuto.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues llevaba medio día andando cuando lo llené marcaba 800 también fui un poco justo a echar diesel
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ya empiezan a llegarme cositas... La primera este llavero con un color MUY CURRADO :giggle:

20201114_101536.jpg

Jo, a ver si me acuerdo de hacer las fotos que vaya a subir al foro en horizontal :LOL:
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Ya empiezan a llegarme cositas... La primera este llavero con un color MUY CURRADO :giggle:

Ver el archivo adjunto 3469

Jo, a ver si me acuerdo de hacer las fotos que vaya a subir al foro en horizontal :LOL:
Yo también lo tengo en color azul y me flipa, la movida es q va con tornillos y como te quedes sin pilas no puedes sacar la llave física que lleva dentro el mando! Yo llevo un destornillador de esos de precisión en la riñonera por si las moscas
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo también lo tengo en color azul y me flipa, la movida es q va con tornillos y como te quedes sin pilas no puedes sacar la llave física que lleva dentro el mando! Yo llevo un destornillador de esos de precisión en la riñonera por si las moscas
¡Buen apunte para añadir al coche! :D
 

Jmcatia

Forero Novato
Ubicación
Tolosa
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pedí 2 embellecedores de escape de fibra de carbono, con entrada 80mm (nuestras salidas originales hacen 76mm), y salida de 101mm. El problema es que el trtasmo inicial de acero inox hace 80mm, pero el tramo donde está la fibra de carbono hace 73mm, entonces no entra en el escape y queda salido hacia afuera mucho. El mecánico me dijo que la única solución es cortar los escapes originales, cosa que evidentemente no haré. El único punto dónde he podido coger-les es que el largo dicen que es de 165 y en el enviado hace 178mm. Te adjunto fotos
Con lo que dices yo seguiría intentándolo, al final si no lo resuelves con el vendedor se eleva a AliExpress la disputa y ellos deciden. Decir que a mí siempre me ha salido bien pero también es verdad que compró bastante y eso lo tienen muy en cuenta. A habido veces que sin dar tiempo al vendedor a contestar AliExpress me ha devuelto el dinero, eso sí con cantidades pequeñas
 
Arriba