Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo no lo dejaría suelto. En caso de accidente va a salir volando y puede lastimar a alguien. Hay que pensar en estas cosas tambien...
Entra muy ajustado,hay que hacer fuerza para colocarlo y para sacarlo también
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buscando chuches descubrí que nuestro pequeño sí tiene salida de aire para los asientos traseros. Las tiene debajo de los asientos delanteros:

20201203_184753.jpg
(VALE, está del revés XD)

Me parece feote/peligroso llevarlo así de abierto por si se cuela algo (una moneda saltarina, por ejemplo).

¿Alguno ha comprado el embellecedor? Veo en Aliexpress opciones pero no me queda claro si valen porque solo veo conpatibilidad con CX-5, excwpto enbun modelo:

€ 7,18 | Para Mazda 2 3 5 6 CX-3 ATENZA Axela CX7 CX9 MX5 velocidad mazda 3 asiento de coche aire acondicionado cubierta protectora de salida de aire pegatina €7.18 |Para Mazda 2 3 5 6 CX 3 ATENZA Axela CX7 CX9 MX5 velocidad mazda 3 asiento de coche aire acondicionado cubierta protectora de salida de aire pegatina|stickers a|stickers coverstickers stickers - AliExpress

¿Cómo lo véis? Me da cosa que ses de plástico, teniendo en cuenta que se va a calentar, igual es peor el remedio que la enfermedad. Pero sí me gustaría taparlo. Me valen recomendaciones de sitios "no chinos" :)
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Buscando chuches descubrí que nuestro pequeño sí tiene salida de aire para los asientos traseros. Las tiene debajo de los asientos delanteros:

Ver el archivo adjunto 3628
(VALE, está del revés XD)

Me parece feote/peligroso llevarlo así de abierto por si se cuela algo (una moneda saltarina, por ejemplo).

¿Alguno ha comprado el embellecedor? Veo en Aliexpress opciones pero no me queda claro si valen porque solo veo conpatibilidad con CX-5, excwpto enbun modelo:

€ 7,18 | Para Mazda 2 3 5 6 CX-3 ATENZA Axela CX7 CX9 MX5 velocidad mazda 3 asiento de coche aire acondicionado cubierta protectora de salida de aire pegatina €7.18 |Para Mazda 2 3 5 6 CX 3 ATENZA Axela CX7 CX9 MX5 velocidad mazda 3 asiento de coche aire acondicionado cubierta protectora de salida de aire pegatina|stickers a|stickers coverstickers stickers - AliExpress

¿Cómo lo véis? Me da cosa que ses de plástico, teniendo en cuenta que se va a calentar, igual es peor el remedio que la enfermedad. Pero sí me gustaría taparlo. Me valen recomendaciones de sitios "no chinos" :)
:roflmao::LOL::roflmao:
Vaya vendedor, para hacer la foto podría haber pasado el aspirador a la moqueta
 

Jmcatia

Forero Novato
Ubicación
Tolosa
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias por la info, me lo estoy planteando pero lo veo todo muy justo de espacio y me da miedo de que sea incómodo.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Gracias por la info, me lo estoy planteando pero lo veo todo muy justo de espacio y me da miedo de que sea incómodo.
Son 24€, poco a perder si no te gusta,a mi me gusta llevar el brazo apoyado y para mi perfecto
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues me llegaron varios accesorios que adquiri por aliexpress,los umbrales de puerta que no estan mal a mi parecer,cubrepedales y unos cubrebotones de los botones del mando asi en cromado,os enseño fotos
Buenas tardes
tienes todavía el link de la página de alliespres de las plaquitas para las botoneras del volante?
Están muyyyyyyyy guapas
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por lo que he visto todos los volantes de los modelos Mazda son iguales. Por lo tanto los accesorios serían los mismos. Corregirme si me equivoco.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Hoy tocó ponerle algunos cosméticos más a Perla, les dejo algunas fotos por si alguno estaba dudando en comprarlas y así tienen referencias visuales. Son, como dije, pequeños cambios de look. Unas pegatinas para el logotipo de las llantas y otras para los paneles de los altavoces.

IMG-6076.jpg IMG-6077.jpg

Ya aprovecho y subo también fotos de las alfombrillas "todotiempo" que comenté que había puesto hace unos días. Estoy muy contento con ellas, salvo por el pestazo a goma que desprenden todavía, es como estrenar coche siempre que lo abro, espero que desaparezca con el tiempo. Fue fallo mío no lavarlas antes de ponerlas supongo...:LOL:

IMG-5958.jpg IMG-5959.jpg
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hoy tocó ponerle algunos cosméticos más a Perla, les dejo algunas fotos por si alguno estaba dudando en comprarlas y así tienen referencias visuales. Son, como dije, pequeños cambios de look. Unas pegatinas para el logotipo de las llantas y otras para los paneles de los altavoces.

Ver el archivo adjunto 3796 Ver el archivo adjunto 3797

Ya aprovecho y subo también fotos de las alfombrillas "todotiempo" que comenté que había puesto hace unos días. Estoy muy contento con ellas, salvo por el pestazo a goma que desprenden todavía, es como estrenar coche siempre que lo abro, espero que desaparezca con el tiempo. Fue fallo mío no lavarlas antes de ponerlas supongo...:LOL:

Ver el archivo adjunto 3799 Ver el archivo adjunto 3800
Me interesan los emblemas para altavoces, link?
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Hola Gente de Buen Gusto! Acabo de empezar a poner algunas de las chuches que fui pidiendo. Nada que ver con las puestas a punto de Tenere, eso sí ...

PhotoGrid_1609848751403.jpg

¿Qué os parece mi primera vez? :giggle: Por cierto, quería preguntaros, esas tuercas no sufrirán por tener un pequeño tapón de plástico encima, ¿no? He creído que con lo que llueve aquí en el norte estaban más protegidas de oxidarse antes de tiempo...pero si me decís que necesitan de su óxido para sobrevivir ¡las quito rauda y veloz! Voy ahora a por los embellecedores en rojo de las manillas interiores que puso un compi por aquí (y)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¡Hola Gente de Buen Gusto! Acabo de empezar a poner algunas de las chuches que fui pidiendo. Nada que ver con las puestas a punto de Tenere, eso sí ...

Ver el archivo adjunto 3811

¿Qué os parece mi primera vez? :giggle: Por cierto, quería preguntaros, esas tuercas no sufrirán por tener un pequeño tapón de plástico encima, ¿no? He creído que con lo que llueve aquí en el norte estaban más protegidas de oxidarse antes de tiempo...pero si me decís que necesitan de su óxido para sobrevivir ¡las quito rauda y veloz! Voy ahora a por los embellecedores en rojo de las manillas interiores que puso un compi por aquí (y)
Por las tuercas no te preocupes, los tapones le sientan bien.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Llena el tapón de vaselina, impedirá que entre agua, pueda estancarse y oxidar el conjunto.
 
Arriba