Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
¡Hola Gente de Buen Gusto! Acabo de empezar a poner algunas de las chuches que fui pidiendo. Nada que ver con las puestas a punto de Tenere, eso sí ...

Ver el archivo adjunto 3811

¿Qué os parece mi primera vez? :giggle: Por cierto, quería preguntaros, esas tuercas no sufrirán por tener un pequeño tapón de plástico encima, ¿no? He creído que con lo que llueve aquí en el norte estaban más protegidas de oxidarse antes de tiempo...pero si me decís que necesitan de su óxido para sobrevivir ¡las quito rauda y veloz! Voy ahora a por los embellecedores en rojo de las manillas interiores que puso un compi por aquí (y)
Por lo que valen y lo bien que quedan lo podrian poner de serie....
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
¡Hola Gente de Buen Gusto! Acabo de empezar a poner algunas de las chuches que fui pidiendo. Nada que ver con las puestas a punto de Tenere, eso sí ...

Ver el archivo adjunto 3811

¿Qué os parece mi primera vez? :giggle: Por cierto, quería preguntaros, esas tuercas no sufrirán por tener un pequeño tapón de plástico encima, ¿no? He creído que con lo que llueve aquí en el norte estaban más protegidas de oxidarse antes de tiempo...pero si me decís que necesitan de su óxido para sobrevivir ¡las quito rauda y veloz! Voy ahora a por los embellecedores en rojo de las manillas interiores que puso un compi por aquí (y)
No sé si los tapones crean problemas con el óxido o no, lo que sí sé es que se pierden con mucha facilidad lavando el coche :roflmao: Doy fé de ello!
 

Nalda87

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola
Yo le he puesto todo esto de aliexpress
Reposabrazos
Guardabarros en todas ruedas
Y los paragolpes de aluminio en ambos paragolpes
 

Adjuntos

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola
Yo le he puesto todo esto de aliexpress
Reposabrazos
Guardabarros en todas ruedas
Y los paragolpes de aluminio en ambos paragolpes

Hola podrias poner mas imagenes sobre el resosabrazos, y mas info de el?

gracias
 

Nalda87

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo compre en Aliexpress. Se ajusta muy bien , viene con unas espumas para que no se mueva y usb para si quieres cargar teléfono o lo que quieras . No tengo el coche aquí para poderle hacer más fotos . Pero queda bien
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola que tal!
Hoy instalé un accesorio de Aliexpress que le puede interesar a algún compañero que disponga del modelo anterior al del restiling.
Se trata de una láminas ( no vinilos) para forrar los marcos de las ventanillas en negro piano o carbono brillo. Mi modelo 2015 los tiene negro mate.
El resultado es favorable, fácil de poner, la única pega está en el del pilar C ya que ese marcó tiene un biselado en un lado y para que pege bien hay que dominar la lámina con calor.
Dejo por aqui el enlace y algunas fotos del resultado.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
20210403_204157.jpg20210403_204235.jpg20210403_204758.jpg20210403_204913.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En el video de Aliexpress en el que se ve como se coloca la lámina veréis que una vez puesta la quita como si estuviese imantada y la vuelve a poner, pues de eso nada, tiene un adesivo que se queda muy bien pegado, se puede despegar pero está duro como un cuerno.
 

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
mi reposabrazos es el de la casa.
 

bonojav

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo compre uno en Aliexpres por 26 €.. Encaja a la perfección y no se mueve. Perfecto para mi.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes a todos.
Hoy he instalado varias chuches al Mazduki, siguiendo con la linea de "carbonizacion" de AliExpress.
Carbono fibra negro y plata mate ABS en engranajes Trim para Mazda CX3 CX-4 CX-5 2016 2017 Cx-3 estilo de coche accesorios
Carbono fibra negro y plata mate ABS en engranajes Trim para Mazda CX3 CX 4 CX 5 2016 2017 Cx 3 estilo de coche accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1703
Para Mazda3 Mazda 3 Axela 2017 Facelift de fibra de carbono del Interior del coche delantero trasero de la manija de la puerta de Trim cubierta de pegatinas de coche-estilo
Para Mazda3 Mazda 3 Axela 2017 Facelift de fibra de carbono del Interior del coche delantero trasero de la manija de la puerta de Trim cubierta de pegatinas de coche estilo en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1704 Ver el archivo adjunto 1705 Ver el archivo adjunto 1706
De fibra de carbono volante Logo cubierta trim para Mazda3 MAZDA6 mazda2/CX-5/CX-3/CX-9/MX-5 /CX-8/CX3/CX5/CX8/CX9/MX5
De fibra de carbono volante Logo cubierta trim para Mazda3 MAZDA6 mazda2/CX 5/CX 3/CX 9/MX 5 /CX 8/CX3/CX5/CX8/CX9/MX5 en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1707
Para finalizar, he podido pintar los perfiles plateados laterales en negro mate y el portamatricula trasero para quitar la publi del concesionario, lo he pintado con Fulldip 400ml ( todo el bote ). El resultado ha sido perfecto. Ver el archivo adjunto 1709 Ver el archivo adjunto 1711
Un saludo a todos.
Javirolillo, esa matricula a la vista????????????????? (Ya está editado y la matrícula ha sido eliminada de las fotos donde aparecía.)


Un abrazo fibrocarbonero.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No me da la opción ni de editarla ni quitarla.
Mira que lo intenté, pero nada.
Coño que raro, será algún rollo con las fotos echas con el móvil?
Javi, de todos modos yo en tu caso y con "tu" coche, trataría de sacar ese archivo del modo que fuere. Un abrazo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Coño que raro, será algún rollo con las fotos echas con el móvil?
Javi, de todos modos yo en tu caso y con "tu" coche, trataría de sacar ese archivo del modo que fuere. Un abrazo.
Yo diría que depende de si la fecha de publicación del mensaje es muy antigua no te deja editarla.
He comprobado que publicaciones mías posteriores al 1 de Mayo de 2020 si que las puedo editar y las del 28 de Febrero del 2020 o anteriores ya no me deja. :mad:
Así que creo que pasado un tiempo X desde la publicación ya no es posible la edición.
Tendré que contratar un servicio de borrado de memoria digital de esos que eliminan todo tu pasado en Internet como hacen los que tienen algo que ocultar :LOL: :LOL:
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Yo diría que depende de si la fecha de publicación del mensaje es muy antigua no te deja editarla.
He comprobado que publicaciones mías posteriores al 1 de Mayo de 2020 si que las puedo editar y las del 28 de Febrero del 2020 o anteriores ya no me deja. :mad:
Así que creo que pasado un tiempo X desde la publicación ya no es posible la edición.
Tendré que contratar un servicio de borrado de memoria digital de esos que eliminan todo tu pasado en Internet como hacen los que tienen algo que ocultar :LOL: :LOL:
Siempre puedes llamar a los chicos de Man in Black y que nos flasheen a todos :alien:
 
Arriba