Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo si no recuerdo mal ,pedi a Big Z que me lo borre
,perro es verdad que somos nosotros los que tenemos que cuidar el asunto ..
Imaginaos el trabajo que tendría el .si cada uno nos equivocamos...
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo si no recuerdo mal ,pedi a Big Z que me lo borre
,perro es verdad que somos nosotros los que tenemos que cuidar el asunto ..
Imaginaos el trabajo que tendría el .si cada uno nos equivocamos...
Tienes toda la razón Valentín.
Cierto es, que si estuviese en mi mano la editaria, pero la opción de editar desaparece con el tiempo, lo que quiere decir que no somos "dueños" pasado un tiempo de nuestras publicaciones y si tenemos la necesidad de editar algo tenemos que pedir ayuda.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo si no recuerdo mal ,pedi a Big Z que me lo borre
,perro es verdad que somos nosotros los que tenemos que cuidar el asunto ..
Imaginaos el trabajo que tendría el .si cada uno nos equivocamos...
Tienes toda la razón Valentín.
Cierto es, que si estuviese en mi mano la editaria, pero la opción de editar desaparece con el tiempo, lo que quiere decir que no somos "dueños" pasado un tiempo de nuestras publicaciones y si tenemos la necesidad de editar algo tenemos que pedir ayuda.
Ya está editado tu mensaje, Sánchez. Perdonad, había editado el mensaje de Javi pero no el tuyo.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por esta vez perdonado, pero ojo que se acabaron los bonus. ;)
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas a todos! Estas semanas he estado bastante liado con el trabajo pero aún así he podido sacar algo de tiempo para seguir poniendole cosméticos al coche. Me han llegado varios. Lo primero en llegar fueron las carcasas en negro para los retrovisores, en un principio no terminaba de gustarme el resultado, pero ahora, tras varias semanas, parece que ya me he acostumbrado y me pirran :cool:
Otra cosa de la que estaba pendiente eran los logos de la edición del 100 aniversario. Me pille el de las ruedas y la plaquita del lateral, a pesar de que esta última no me convencía mucho. Una vez puestas las de las ruedas me puse a pensar en un nuevo sitio para las placas y al final las he puesto en el pilar de la ventana trasera, el resultado, a mi parecer es mucho más discreto que en el original, pero para gustos colores, como siempre.
Les pongo algunas fotos del resultado por si alguno tiene dudas de cómo puede quedar en el suyo antes de darle al click y mandarlas a pedir a los chino
14B90199-A463-4032-8A2A-B428D353E996.jpg 83550AC6-C786-458D-BAC8-398056E11183.jpg
IMG_7448.jpg

IMG_7534.jpgIMG_7535.jpg

P.D: Sin el brico de los retrovisores del compañero Tenere habría sido imposible desmontarlos. Un millón de gracias! :alien:
 
Última edición:

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Buenas a todos! Estas semanas he estado bastante liado con el trabajo pero aún así he podido sacar algo de tiempo para seguir poniendole cosméticos al coche. Me han llegado varios. Lo primero en llegar fueron las carcasas en negro para los retrovisores, en un principio no terminaba de gustarme el resultado, pero ahora, tras varias semanas, parece que ya me he acostumbrado y me pirran :cool:
Otra cosa de la que estaba pendiente eran los logos de la edición del 100 aniversario. Me pille el de las ruedas y la plaquita del lateral, a pesar de que esta última no me convencía mucho. Una vez puestas las de las ruedas me puse a pensar en un nuevo sitio para las placas y al final las he puesto en el pilar de la ventana trasera, el resultado, a mi parecer es mucho más discreto que en el original, pero para gustos colores, como siempre.
Les pongo algunas fotos del resultado por si alguno tiene dudas de cómo puede quedar en el suyo antes de darle al click y mandarlas a pedir a los chino
Ver el archivo adjunto 4293 Ver el archivo adjunto 4292
Ver el archivo adjunto 4294

Ver el archivo adjunto 4288Ver el archivo adjunto 4286
Ver el archivo adjunto 4287
P.D: Sin el brico de los retrovisores del compañero Tenere habría sido imposible desmontarlos. Un millón de gracias! :alien:
Te ha quedado genial. Me alegro te sirviera mi mini brico. A disfrutar de esa belleza.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Podías poner el link. No soy capaz de localizar esos logos.
 

Jerrold

Forero Novato
Ubicación
Lima
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Snowflake White Pearl
1624290104408.png


Que tales son estas, por ahi lei en los comentarios de Aliexpress que son solo pegatinas tipo sticker, alguien las a adquirido. Como que me animo o desanimo. Saben si hay algunas mas gruesas?
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
No te preocupes que ya lo arreglarán. Si los chinos se ponen a colocar en el mercado toda la deuda española que poseen nos hunden en la miseria. O por qué te crees que para un ciudadano de China es tan fácil de abrir un negocio en España y no pagar impuestos durante una buena temporada.?
Bueno si el caso es que pidas y llegue el cartero Com la receta y lo de pagar 20€ se convierta en 45€ que no estamos pa regalar
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A los chinos la fabrica del mundo los van a chulear jaaaaaaaajaaaaaa y seguido jaaaaaaaaa jaaaaaaaa la EU deberia medir sus impuestos con los chinos porque como dice el compi korea como les toques los huev....... a xiao ping ese que le dio un soplamocos economico al mismisimo Donal Trump nos cortan el grifo y nos ponemos a llorar o no estais viendo como estan metiendo los hocicos en la guerra de los chips repito jaaaaaaaaaa,jaaaaaaaa.
 

Jero

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Una pregunta,porque los concesionarios siguen entregando los dichosos triangulos de emergencia?no entiendo porque no dan la baliza YA.Poner los triangulos en la carretera es mas peligroso que una piraña en un bide,ya han caido varios arroyados por este tema.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Las respuestas no llegan siempre que uno las necesita, muchas veces ocurre que quedarse esperando es la única respuesta posible.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta,porque los concesionarios siguen entregando los dichosos triangulos de emergencia?no entiendo porque no dan la baliza YA.Poner los triangulos en la carretera es mas peligroso que una piraña en un bide,ya han caido varios arroyados por este tema.
por que la baliza actual va a ser sustituida por una con señal gps para que seas localizado enseguida, vamos que las que venden ahora tienen los dias contados
 
Arriba