Buenas a todos! Estas semanas he estado bastante liado con el trabajo pero aún así he podido sacar algo de tiempo para seguir poniendole cosméticos al coche. Me han llegado varios. Lo primero en llegar fueron las carcasas en negro para los retrovisores, en un principio no terminaba de gustarme el resultado, pero ahora, tras varias semanas, parece que ya me he acostumbrado y me pirran

Otra cosa de la que estaba pendiente eran los logos de la edición del 100 aniversario. Me pille el de las ruedas y la plaquita del lateral, a pesar de que esta última no me convencía mucho. Una vez puestas las de las ruedas me puse a pensar en un nuevo sitio para las placas y al final las he puesto en el pilar de la ventana trasera, el resultado, a mi parecer es mucho más discreto que en el original, pero para gustos colores, como siempre.
Les pongo algunas fotos del resultado por si alguno tiene dudas de cómo puede quedar en el suyo antes de darle al click y mandarlas a pedir a los chino
Ver el archivo adjunto 4293 Ver el archivo adjunto 4292
Ver el archivo adjunto 4294
Ver el archivo adjunto 4288Ver el archivo adjunto 4286
Ver el archivo adjunto 4287
P.D: Sin el brico de los retrovisores del compañero Tenere habría sido imposible desmontarlos. Un millón de gracias!