Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Lo del tapete es feo pero puede ser efectivo (y lo de poner el parasol de cartón aluminio, que tal?). Del frontal, ¿son dos? los cromados de los antiniebla y elas piezas rojas horizontales?.

Tu llevas para subir y bajar las luces? el mio no :(
Si son dos los rojos de la rejilla para seguir con la tonica que estoy buscando y los cromados del lado de los intermitentes
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Lo del tapete es feo pero puede ser efectivo (y lo de poner el parasol de cartón aluminio, que tal?). Del frontal, ¿son dos? los cromados de los antiniebla y elas piezas rojas horizontales?.

Tu llevas para subir y bajar las luces? el mio no :(

Porque el tuyo es un Luxury (full led), Lorencho
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
El luxury con leds lleva el autonivelador.
Un sensor que mira la diferencia de altitud entre eje trasero y delantero por la diferencia de cargas y corrige compensando de manera automática.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El luxury con leds lleva el autonivelador.
Un sensor que mira la diferencia de altitud entre eje trasero y delantero por la diferencia de cargas y corrige compensando de manera automática.
Ese dato lo desconocía.
Gracias por el aporte. (y)
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Y aunque antes tuve miedo, ahora me lanzo a la piscina.
Creo recordar haber leido, que es un sistema laser el que vigila la nivelación de ejes.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si son dos los rojos de la rejilla para seguir con la tonica que estoy buscando y los cromados del lado de los intermitentes
Lolopon, ¿para colocar los envellecedores rojos de la tejilla tuviste que desmontar el portamatricula? Los tengo en el punto de mira, encuentro que le quedan bien. :)
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lolopon, ¿para colocar los envellecedores rojos de la tejilla tuviste que desmontar el portamatricula? Los tengo en el punto de mira, encuentro que le quedan bien. :)
No importa desmontar la matricula, se pasa un poquito tras ella y se aprieta para que el adhesivo haga contacto. Aquí el mio...

 
Última edición:

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Lolopon, ¿para colocar los envellecedores rojos de la tejilla tuviste que desmontar el portamatricula? Los tengo en el punto de mira, encuentro que le quedan bien. :)
No hace falta las muecas de la rejilla estan arriba y desde abajo girandola entra perfectamente. Eso si le he puesto más cinta doble cara, al igual que los demas que he puesto (embellecedor antiniebla delantero) a los antinieblas posteriores le hice igual y ni con agua a presion...
 
Última edición:

montoroto

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Lo del tapete es feo pero puede ser efectivo (y lo de poner el parasol de cartón aluminio, que tal?). Del frontal, ¿son dos? los cromados de los antiniebla y elas piezas rojas horizontales?.

Tu llevas para subir y bajar las luces? el mio no :(
Los full led no llevan para nivelar las luces pero te cuento un secreto.... :whistle:Podéis nivelarlos en el mismo faro. Lleva un tornillo enganchado a una rosca por la parte de atras, casi con la misma mano o con una llave del 8 o 10 a un lado sube y a otro baja. Ahí podéis subir o bajar el haz de luz, pero cuidado, siempre que lo haga un taller o podéis deslumbrar al contrario.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cuidado con los tapones metalicos en las valvulas de los neumaticos habeces se gripan ( se bloquean ) y no salen y hay que cortar la valvula de goma
Ningun taller de neumaticos te los reconmendaran
Pues no había caido en ese detalle!.
Mira que llevo usándolos hace tiempo y ni me ha pasado ni he caído en ello pero entiendo lo que dices.
Siempre he pensado que el mayor problema de este producto es que en cuando menos te lo esperas te han desaparecido de la rueda :devilish:
Como ya me paso hace dos semanas.
Realmente no les doy tiempo de que se gripe porque tengo la mala costumbre de mirar las presiones cada mes. Soy un tanto tiquismiquis con ese asunto.
Gracias por el aporte Jarrillero, lo tendré en cuenta.
 

248579

Forero Experto
Mirando he encontrado precios para los recambios más habituales y realmente no son precios desorbitados.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Embutido no del todo , encaja en hueco de la consola por el exterior y va atornillado con 4 tornillos , yo lo llevo y va bien ademas de barato y practico
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Yo voy a pedir este, tiene buenas críticas, es barato, y va embutido, con lo cual puedes quitarlo para casos eventuales.

Apoyabrazos Reposabrazos ARMSTER S AR10 MAZDA 2 IV CX3 CX-3 2014-2018 | eBay

Ya diré acabados y funcionalidad.
Si vives cerca de Jerez de la Frontera aqui ahi un importador de ese modelo. Lo probo el chico en el coche, lo que no me gustaba que solo se coge con 4 tornillos al posavaso trasero y no me daba sensacion de seguridad.
 
Última edición:
Arriba