Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Lolopom

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Muchas gracias, los andaba buscando desde hace tiempo pero solo los veia en cromado. En la casa me cobraban unos 140 € por pintarlos.
Es un rojo tipo metalizado, parecido al soul pero no es el mismo ya te lo digo.
Por el precio que tiene merece la pena.
Eso si ponle mas cinta doble cara, no viene muy generosa que digamos.

Javi

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por lo que he contado mas o menos, el conjunto aerodinámico solo para dejarlo como el de la foto sin contar con los perfiles de los pasos de rueda, se pone en unos 1.000€. Esta dentro de los precios que suelen pedir por estas chuches.
El kit sport de Mazdaspeed que montan en concesionario sale un poco mas caro o mas o menos.
Vamos que dejarlo como el de la foto, entre suspension el kit aerodinámico mas llantas y gomas son a ojo unos 2.500 0 3.000 Euretes :confused:

Lolopom

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Javi. Los extremos rojos del paragolpe delantero son los originales?? Y si es asi los montaste tu? Gracias

Javi

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Lolopom.
Son los originales.
Los instalan en el concesionario. Me consta que van atornillados al paso de rueda por la parte interor y por abajo, el resto va pegado con algun tipo de cinta doble cara.
Hace unos meses tube que sustituir el derecho debido a un golpe ( los tengo asegurados ) y lo hizo el propio concesionario.
No tiene pinta de ser dificil. Hace tiempo encontre un video en You Tube de como instalaban en un taller japo el pack entero.
Un saludo.

kmello20

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Otra pardaladita llegada estos días de Wish. Un botón para el arranque en un precioso rojo metalizado.

Y digo yo, ¿no había un mejor sitio para poner el maldito botón? mira que es dificil pillarlo a la primera, no se ve tras la palanca de los limpias. :mad:

El enlace al articulo:
wish | Aluminum Alloy Engine Start Stop Button Cover Cap Trim For MAZDA CX-3-4-5 Car Accessories
No se te queda pillado el botón al pulsarlo? Yo lo acabo de recibir y el mio se queda hundido y tengo que sacarlo con la uña.

Javi

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Puede que se te halla desplazado hacia algun lado al pegarlo y te roze haciendo que se enganche. Quizá tengas que despegarlo y recolocar. Yo le puse solo el cerco exterior en rojo a juego con los aros de los difusores del aire y perfecto. Un saludo.

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Javi pones el enlace de donde lo compraste el cerco rojo? Gracias

Lorencho

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No se te queda pillado el botón al pulsarlo? Yo lo acabo de recibir y el mio se queda hundido y tengo que sacarlo con la uña.
Hay que ponerlo muy centrado, no tienen ni medio de medio milimetro de margen. La primera vez que lo puse me rozaba quedandose pillado. Tuve que quitarlo (me costo un huevo, hay que ver como pega la cinta) y afinarlo mas. Aun asi tengo que apretarlo con el dedo un poco a la izquierda, para que baje bien, si aprieto sobre la derecha roza.

Javi

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
Esta semana recibire este pendrive de 32 G de capacidad para colocarlo en nuestro coche, voy a sustituir el que tenia por ser de tamaño normal y algo invasivo en el ya de por si poco espacio que tenemos en el mueble central. Considero que el precio es competitivo en todas sus diferentes capacidades. Dejo el enlace por si a alguien le interesara. Un saludo.
Super Mini Usb Flash Drive pendrive 128 GB 64 GB 32 GB usb2.0 pen drive 16 GB 8 GB 4 GB de memoria Flash USB Stick Pen drive envío gratis
Tienda Online Super Mini Usb Flash Drive pendrive 128 GB 64 GB 32 GB usb2.0 pen drive 16 GB 8 GB 4 GB de memoria Flash USB Stick Pen drive envío gratis | Aliexpress móvil

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hola a todos.
Esta semana recibire este pendrive de 32 G de capacidad para colocarlo en nuestro coche, voy a sustituir el que tenia por ser de tamaño normal y algo invasivo en el ya de por si poco espacio que tenemos en el mueble central. Considero que el precio es competitivo en todas sus diferentes capacidades. Dejo el enlace por si a alguien le interesara. Un saludo.
Super Mini Usb Flash Drive pendrive 128 GB 64 GB 32 GB usb2.0 pen drive 16 GB 8 GB 4 GB de memoria Flash USB Stick Pen drive envío gratis
Tienda Online Super Mini Usb Flash Drive pendrive 128 GB 64 GB 32 GB usb2.0 pen drive 16 GB 8 GB 4 GB de memoria Flash USB Stick Pen drive envío gratis | Aliexpress móvil
Es el mismo que tengo yo, pero marca ScanDisk y comprado en Mediamarkt, y parecido de precio

kmello20

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hay que ponerlo muy centrado, no tienen ni medio de medio milimetro de margen. La primera vez que lo puse me rozaba quedandose pillado. Tuve que quitarlo (me costo un huevo, hay que ver como pega la cinta) y afinarlo mas. Aun asi tengo que apretarlo con el dedo un poco a la izquierda, para que baje bien, si aprieto sobre la derecha roza.
Problema solucionado, lo había puesto mal y ya va perfecto.

Gracias.