Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Aquí pongo algunas capturas de ejemplo
Resaltar que la foto de la bujia pone cng glp gasolina o sea que transformar se puede otra cosa es la garantia.
tambien e visto que los disco de frenos estan bien de precio
Pues si te parece barato entra en
2017 MAZDA CX-3 2.0L L4 Parts | RockAuto y ya veras precios. (Eso si paga los impuestos en Usa)Screenshot_2018-08-26-16-18-58.png
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso de tener mas opciones a la hora de comprar recambios es bueno, lo que no entiendo es esta obsesion de abrir 5 hilo en 3 subforos para lo mismo , y de los mas veteranos por aquí :( en fin buen aporte...
 

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Si vives cerca de Jerez de la Frontera aqui ahi un importador de ese modelo. Lo probo el chico en el coche, lo que no me gustaba que solo se coge con 4 tornillos al posavaso trasero y no me daba sensacion de seguridad.
En Sevilla está el que lo importa, según su dirección fiscal en Ebay. Vivo en Sevilla. Le he pedido poder verlo antes
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, esto tendría que venir de serie como en los KIA, pero si lo quieres como opción de la casa, son 74,42 € instalación aparte.
Como otra opción, los podemos pedir en Aliexpres y por 10 € tienes los mismos, solo hay que esperar dos semanas y arrastrándose uno por el suelo ponerselos uno mismo, que no me ha hecho falta un titulo de ingeniería para ello. :D:D



Aquí el enlace:

1 Unidades at Mt Acero inoxidable Pedales cojín de cubierta del pedal del coche para Mazda 3 6 MK3 mk6 2014 2015 cx 5 Axela Atenza partes en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, esto tendría que venir de serie como en los KIA, pero si lo quieres como opción de la casa, son 74,42 € instalación aparte.
Como otra opción, los podemos pedir en Aliexpres y por 10 € tienes los mismos, solo hay que esperar dos semanas y arrastrándose uno por el suelo ponerselos uno mismo, que no me ha hecho falta un titulo de ingeniería para ello. :D:D



Aquí el enlace:

1 Unidades at Mt Acero inoxidable Pedales cojín de cubierta del pedal del coche para Mazda 3 6 MK3 mk6 2014 2015 cx 5 Axela Atenza partes en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola ,los puntitos negros son de goma ? Quiero saber si resbala al usarlo con zapatos mojados...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo de momento sólo dos llaveros, así no me equivoco de llave :)

llaveros.jpg
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El segundo de cuero te sobra un botón, no?
Yo tengo el mismo pero con los dos botones.
Le quite el mosqueton y le deje solo la argolla. Para las llaves de casa
Sí , sobra uno. Mi idea es la contraria, quitarle la argolla y dejar el mosquetón. Salir de casa con la llave colgada y volver con ella sin tocarla para nada, así no corro el riesgo de perderla.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El segundo de cuero te sobra un botón, no?
Yo tengo el mismo pero con los dos botones.
Le quite el mosqueton y le deje solo la argolla. Para las llaves de casa
Ĺolopon y compañía, aqui arriba he dejado un enlace que desconozco si ya estaba.
Hay chuches de las que engordan! :roflmao:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Por suerte para mi bolsillo, no soy aficionado a las chuches, sólo alguna chuminadilla tipo llaveros o similares :)
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estos son:
ABS cromo coche rejillas frontales para mazda cx-3 cx 3 cx3 2016 2017 2018 parachoques delantero de entrada de aire parrilla 2 unids/lote
Tienda Online ABS cromo coche rejillas frontales para mazda cx-3 cx 3 cx3 2016 2017 2018 parachoques delantero de entrada de aire parrilla 2 unids/lote | Aliexpress móvil to Clipboard
Muchas gracias, los andaba buscando desde hace tiempo pero solo los veia en cromado. En la casa me cobraban unos 140 € por pintarlos.
 
Arriba