Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas tardes a todos.
Hoy he instalado esta pequeña chuche al Mazduki y contento con el resultado.20181007_150104.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
He encontrado un canal en You Tube donde un tipo tiene un proyecto de modificaciones sobre un CX-3.
Quiero compartir el enlace a su canal para que podáis disfrutar de sus modificaciones y bricos.
Si algun compañero ve necesario crear un tema para este tipo de videos pues adelante.
Este es el enlace.
east alps custom
Un saludo.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
El de los amortiguadores hidraulicos para el capot y le habia echado un vistazo. Esta muy bien el canal
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El de los amortiguadores hidraulicos para el capot y le habia echado un vistazo. Esta muy bien el canal
En Aliexpres vi unos para el CX5 y otro para el Mazda 3, creo que es el mismo modelo de amortiguador, parecen ser genéricos para el Mazda. La soporteria utilizada es mas sencilla que la del video y me imagino que el precio también.
Para Mazda Cx-5 Cx5 2017 2018 Refit capó delantero soporte tapa del motor hidráulico Gas primavera Strut choque varilla amortiguador barra
Para Mazda Cx 5 Cx5 2017 2018 Refit capó delantero soporte tapa del motor hidráulico Gas primavera Strut choque varilla amortiguador barra en Estantes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La verdad que la varilla para aguantar el capo que tenemos es bastante cutre.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
139d2ef34d762f6e5162d6d315ff3fabo.jpg
Es una cosa que tengo pendiente a poner. El anterior coche la tenia (cadillac Cts) y es algo que se nota y mucho.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Las cogidas en el coche son distintas cx5 y cx3 ya saldran para el nuestro. Es cuestión de preguntar varios de nosotroa al proveedor de aliexpress.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las cogidas en el coche son distintas cx5 y cx3 ya saldran para el nuestro. Es cuestión de preguntar varios de nosotroa al proveedor de aliexpress.
Pues se lo voy a preguntar y ya de paso tambien a uno que tiene las estabilizadoras para el CX5 .
Para mazde 3 axela ATENZA CX-5 después Polo de equilibrio rueda Borde de aleación de aluminio Auto sistema de suspensión, inclinación, equilibrio
Para mazde 3 axela ATENZA CX 5 después Polo de equilibrio rueda Borde de aleación de aluminio Auto sistema de suspensión, inclinación, equilibrio en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Le he preguntado a los dos vendedores, aver que contestan. La estabilizadora de l marca Tanabe que sale en los videos cuesta unos 140 dolares. Hoy le he mandado un correo fabricante para que me de precios con el envio.
Tanabe USA Inc. - Chassis
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La tienda de AliExpress que subi el enlace de la barra estabilizadora, me ha contestado que si que dispone de ella para el cx3. La duda que me surge es de si esa misma barra que el anuncia para el cx5 y el Mazda 3 es la que me esta ofreciendo como que es valida para el cx3. Le he pedido que me mande un enlace por si realizo el pedido de la barra especifica cx3.

Dejo el pantallazo de la conversacion:

Screenshot_20181015-142740_AliExpress.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Otra duda que me surge es el tema de aduanas, ¿ creéis que habra que pagar aduanas ?.Desconozco que pasara en caso de realizar el pedido.
Un saludo.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Si el precio excede de un importe (depende si es correos o agencia tipo dhl o ups, ya que en cada una tiene un importe minimo que ahora no me acuerdo) pagaras iva +aranceles. (Si sabes que tipo de envio tendras, verifica en la pagina de la empresa de envios) si son sobre 150 e no pagaras mas de 40 €
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Sobre si sirve o no, no tienes problemas si el vendedor afirma que sirve y te lo envia por correo (dile año y modelo ) si no vale aliexpress te devuelve el importe. Ya que hay una confirmación por parte del vendedor. Comenta al vendedor qie confirme el auto.
 
Arriba