Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Elvirus, encantado de saludarte, te he visto muy activa en el forpo. ¿ El tuyo Crystal White Pearl es el mismo color que el mio , el Snowflake White Pearl?. Me gustaba el rojo tambén, pero un mecanico de Mazda me dijo que en cualquier reparación de chapa, el rojo siempre se nota, nunca acaba de quedar bien. El Ceramic lo tiene un amigo mio, me daba cosa copiarle, pero como me gustaba dije vaaa, pero no habia. El blanco este perlado metalizado cuando le da el sol queda bonito también. Pero es curioso, ¿ no?, la cantidad de foreros que tienen el ceramic o el rojo.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola Elvirus, encantado de saludarte, te he visto muy activa en el forpo. ¿ El tuyo Crystal White Pearl es el mismo color que el mio , el Snowflake White Pearl?. Me gustaba el rojo tambén, pero un mecanico de Mazda me dijo que en cualquier reparación de chapa, el rojo siempre se nota, nunca acaba de quedar bien. El Ceramic lo tiene un amigo mio, me daba cosa copiarle, pero como me gustaba dije vaaa, pero no habia. El blanco este perlado metalizado cuando le da el sol queda bonito también. Pero es curioso, ¿ no?, la cantidad de foreros que tienen el ceramic o el rojo.
Activa dice:D en breve me nombran directora ejecutiva o algo así;)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy guapos! Yo estoy esperando a que me los traigan en correos. Cómo pusiste el reposapies? Pegado? Lo atornillaste de alguna manera? El original va atornillado pero he visto que los chinos van con 3M y no se si aguantarán
Yo tengo puesto uno , va con 3M con los 4 costados y tranquilo que no se despega.
Y es parecido al original y hace su función.
_20200405_181423.JPG
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
¿Alguien ha puesto los umbrales de puerta iluminados originales de Mazda?,¿tiene la hoja de montaje?, se que van con pilas, ¿ que tipo, cuantas?, ¿como desconectan el LED en cerrar la puerta?. Me gustan pero son muy caras.
En AliExpress hay unas parecidas a las originales, pero no van con pilas sino conectadas con cableado al coche, y es muy complicado, no se si pueden conectar con pilas. En la tienda china me ponen esto:
不用电池,直接用车上的电
Usa la batería directamente sin usar la batería

A lo que les contesto:
De su respuesta del dia 7 de abril, "use la bateria directamente sin usar la bateria"不用电池,直接用车上的电, quiere decir que ¿puedo usar con pilas?, pero ¿cuantas? ¿que tipo? ¿que voltaje? ¿como instalar para que se cierre la luz al cerrar la puerta?. Perdonen las molestias, pero necesito la información para poder hacer la compra.
No he obtenido respuesta .¿ Alguien me puede ayudar? GraciasImagen2.jpg
 

Stormcall

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Dynamic Blue

Samuelxxx3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Ceramic
Hola a todos, estoy buscando luces de interior de color azul hielo, alguien sabe donde las puedo encontrar? Gracias.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl

Samuelxxx3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Ceramic
Sí, son las de techo, pero veo que es para el cx5, ya he mirado mucho y no las veo para mi cx3...
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas tardes a todos
Hoy me han llegado (milagrosamente) los cubrepedales de Aliexpress y he ido corriendo a ponerselos. La verdad es que están muy logrados, la única pega es que el reposapiés se despega de la moqueta, intentaré ponerle velcro pero tampoco quiero ponerle ningún pegamento o adhesivo que después no pueda quitar. Por lo demás, le dan un toque diferente al coche y están muy bien de precio para lo función que hacen, además son tan fáciles de poner que no se si podríamos llamarlo "brico" :roflmao:
0D179AE8-3555-48A8-ACC7-0BADCD3C4010.jpg IMG-4012.jpg
También he conseguido algunos productos de limpieza de la marca "Sislim" que hacen envíos a Canarias comprando desde Amazon. En cuanto pueda salir a acicalar el coche intentaré subir fotos de los mismos y si de verdad funcionan como prometen.
 

Samuelxxx3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Ceramic
Buenas tardes a todos
Hoy me han llegado (milagrosamente) los cubrepedales de Aliexpress y he ido corriendo a ponerselos. La verdad es que están muy logrados, la única pega es que el reposapiés se despega de la moqueta, intentaré ponerle velcro pero tampoco quiero ponerle ningún pegamento o adhesivo que después no pueda quitar. Por lo demás, le dan un toque diferente al coche y están muy bien de precio para lo función que hacen, además son tan fáciles de poner que no se si podríamos llamarlo "brico" :roflmao:
Ver el archivo adjunto 2892 Ver el archivo adjunto 2893
También he conseguido algunos productos de limpieza de la marca "Sislim" que hacen envíos a Canarias comprando desde Amazon. En cuanto pueda salir a acicalar el coche intentaré subir fotos de los mismos y si de verdad funcionan como prometen.
Quedan genial!! Ese es para cambio automatico, sabes si lo hay para cambios manuales? Llevo buscando pero solo los veo automatico
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Yo tengo puestos estos, son para cambio manual.
@Valentin yo hace tiempo que los uso y no resbalan nada.
Los pedales de freno y embrague se quitan los originales, que van a presion, y se colocan estos y van perfectos. El de gas va deslizado de arriba a abajo sobre el original, hay que colocarlo bien para que no se salga y el reposapies va pegado, mejor buscar una cinta de doble cara mejor o velcro para que se quede bien y no se caiga por que a mi con el tiempo se cayo.
En general estoy muy contento con la compra, no resbalan y quedan perfectos
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Como estan al tacto ,resbala si esta húmedos?
No sabría decirte, no he podido coger el coche, ahí está en el garaje cogiendo polvo desde hace mes y medio.
El compañero Vicente ya nos comenta que no resbalan, la verdad es que para el precio que tienen en comparación a los originales están de lujo y encima los puedes poner con los ojos cerrados
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas tardes compañeros
Hace un rato bajé a curiosear las bombillas de la matrícula para ver si le pongo las Cambus que alguno por aquí ya le ha puesto pero no consigo sacar el bombillo que trae de serie
IMG-4025.jpg
He visto por Aliexpress que los venden ya con el plafón entero y una placa de Led dentro, también intente sacarlo pero estaba muy apretado y me acojoné un poco :LOL:
No sé si al final voy a tener que dejar el brico a un profesional o si estoy haciendo el manazas...
HELP!
Muchas gracias de antemano
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas tardes compañeros
Hace un rato bajé a curiosear las bombillas de la matrícula para ver si le pongo las Cambus que alguno por aquí ya le ha puesto pero no consigo sacar el bombillo que trae de serie
Ver el archivo adjunto 2901
He visto por Aliexpress que los venden ya con el plafón entero y una placa de Led dentro, también intente sacarlo pero estaba muy apretado y me acojoné un poco :LOL:
No sé si al final voy a tener que dejar el brico a un profesional o si estoy haciendo el manazas...
HELP!
Muchas gracias de antemano
Debería salir simplemente tirando de la bombilla hacia afuera.
 
Arriba