Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Harzach

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Jero, a mi en Abril, me han dado la baliza con el chaleco en una bolsa
 

ddiaz

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Pues no había caido en ese detalle!.
Mira que llevo usándolos hace tiempo y ni me ha pasado ni he caído en ello pero entiendo lo que dices.
Siempre he pensado que el mayor problema de este producto es que en cuando menos te lo esperas te han desaparecido de la rueda :devilish:
Como ya me paso hace dos semanas.
Realmente no les doy tiempo de que se gripe porque tengo la mala costumbre de mirar las presiones cada mes. Soy un tanto tiquismiquis con ese asunto.
Gracias por el aporte Jarrillero, lo tendré en cuenta.
De hecho, he visitado hace poco el taller, porque los dos faros LED estaban muy bajos, y mediante ese tornillo en cada faro los han vuelto a subir y nivelar, pero desconocen porque los dos se habían bajado al mínimo.
 

ddiaz

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Los full led no llevan para nivelar las luces pero te cuento un secreto.... :whistle:Podéis nivelarlos en el mismo faro. Lleva un tornillo enganchado a una rosca por la parte de atras, casi con la misma mano o con una llave del 8 o 10 a un lado sube y a otro baja. Ahí podéis subir o bajar el haz de luz, pero cuidado, siempre que lo haga un taller o podéis deslumbrar al contrario.
De hecho, he visitado hace poco el taller, porque los dos faros LED estaban muy bajos, y mediante ese tornillo en cada faro los han vuelto a subir y nivelar, pero desconocen porque los dos se habían bajado al mínimo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Oh, mis mandos para seleccionar la temperatura y la climatización no se iluminan ... depende del modelo ??
Yo tengo la misma versión que tú, y sí se iluminan. La intensidad no es mucha, igual te han pasado desapercibidos. Fíjate cuando haya poca o nada de luz exterior.
 

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
Hola
Yo le he puesto todo esto de aliexpress
Reposabrazos
Guardabarros en todas ruedas
Y los paragolpes de aluminio en ambos paragolpes
Ostras que chulo los paragolpes en aluminio ¿ puedes poner los enlaces?
¿Son dificiles de instalar?
 

Raül ROR

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues yo he comprado varias cosas y sin problemas. Tarda un poco pero llegan

luces led interiores, embellecedor catadioptricos traseros, logo talonera, etc…
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Luces led interior del mundo chino queda muy bien otra chuche para el balin
 

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Quería haceros una pequeña preguntilla, y cunado compré mi coche en la consola de mandos multimedia, es decir, en la botonero el botón del menú principal (casita) estaba un poco rasgado, sabéis donde puedo encontrar este botón o para cambiarlo hay que cambiar la botonera entera?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Prueba en un desguace.
Me extraña que lo encuentres suelto.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mundo chino tienes mil creo que fue este lo puedes conectar vía USB,con toma de mechero o directamente a las luces del cuadro yo no me complique y va vía USB desmonte la tira de cuero de la consola para esconder el cable detrás del salpicadero y luego saque la toma por un lateral escondido a la toma usbScreenshot_2022-12-19-13-46-33-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Para detalles no muy útiles, entre varias cosas que he comprado, están los tapones de los neumáticos con el logo. Si , se que ve poco pero... No sé, los pedí
 

Adjuntos

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, esta semana me ha llegado un detalle, que no es un tema directo para el coche, pero creo que está muy bien. Son unos paraguas con el logo grabado.
No sé dónde ponerlos, por ahora están en el maletero.
La semana iqe viene espero instalar algo "más brico" en el coche
 

Adjuntos

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo también los tengo. Hay unos soportes para ellos que se pegan en los laterales. Pero al meter cosas en el maletero los golpean y se me despegaron
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Me puedes enviar foto? Es que no sé dónde ponerlos
 
Arriba