De hecho, he visitado hace poco el taller, porque los dos faros LED estaban muy bajos, y mediante ese tornillo en cada faro los han vuelto a subir y nivelar, pero desconocen porque los dos se habían bajado al mínimo.Pues no había caido en ese detalle!.
Mira que llevo usándolos hace tiempo y ni me ha pasado ni he caído en ello pero entiendo lo que dices.
Siempre he pensado que el mayor problema de este producto es que en cuando menos te lo esperas te han desaparecido de la rueda
Como ya me paso hace dos semanas.
Realmente no les doy tiempo de que se gripe porque tengo la mala costumbre de mirar las presiones cada mes. Soy un tanto tiquismiquis con ese asunto.
Gracias por el aporte Jarrillero, lo tendré en cuenta.
De hecho, he visitado hace poco el taller, porque los dos faros LED estaban muy bajos, y mediante ese tornillo en cada faro los han vuelto a subir y nivelar, pero desconocen porque los dos se habían bajado al mínimo.Los full led no llevan para nivelar las luces pero te cuento un secreto....Podéis nivelarlos en el mismo faro. Lleva un tornillo enganchado a una rosca por la parte de atras, casi con la misma mano o con una llave del 8 o 10 a un lado sube y a otro baja. Ahí podéis subir o bajar el haz de luz, pero cuidado, siempre que lo haga un taller o podéis deslumbrar al contrario.
Oh, mis mandos para seleccionar la temperatura y la climatización no se iluminan ... depende del modelo ??Hola, coincidiendo con compi Lorencho, aqui dejo una foto de el USB led instalado.
Color Ice blue.Ver el archivo adjunto 1630
Yo tengo la misma versión que tú, y sí se iluminan. La intensidad no es mucha, igual te han pasado desapercibidos. Fíjate cuando haya poca o nada de luz exterior.Oh, mis mandos para seleccionar la temperatura y la climatización no se iluminan ... depende del modelo ??
Ostras que chulo los paragolpes en aluminio ¿ puedes poner los enlaces?Hola
Yo le he puesto todo esto de aliexpress
Reposabrazos
Guardabarros en todas ruedas
Y los paragolpes de aluminio en ambos paragolpes
Que buen ambiente le da, podiras poner el link de donde lo compraste?
Me ha gustado un montón pero tengo que mirar como se hace...