Apoyabrazos central

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Compañero, yo tengo el original, y sí, te quedas sin los posavasos, como comenta el colega Ruso, yo tampoco los uso, sólo para dejar las llaves durante un viaje.
A mi siempre me han sobrado esos huecos tan extraños en los coches.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos.
Os lanzo la pregunta siguiente.
Pedí el reposabrazos en mi cx3 y me lo han puesto de manera que me inutiliza los dos espacios para bebidas , osea se queda inutilizado .
Lo he preguntado en el concesionario y me dicen que es así , pero yo no me quedo conforme , para tener apoyabrazos debo renuciar al espacio de las bebidas ?
Entiendo que con un acople que lo suba mas de altura , ese espacio es utilizable ta que no es que nos sobren .
Sabeis de que manera se puede instalar sin renunciar a el portabebidas?
Un saludo , gracias.
Hola ,soy solo yo el que piensa que si tienes que tomarte una bebida refrescante o una cerveza (sin alcohol claro) que tarda en calentarse 5 minutos o un cafe lo que sea,podemos levantar el reposabraso y luego volver ha usarlo? Si no es asi, hay cisme que lo pones en la rejilla del aire o he visto alguno que se engancha de la ranura del inutilizable CD y disfrutamos del viaje .Eso si no estaria mal de tener un espacio tipo nevera ,tan complicado no es ,pero pa que ,mas importante el reproductor CD...
 

ALISEA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola ,soy solo yo el que piensa que si tienes que tomarte una bebida refrescante o una cerveza (sin alcohol claro) que tarda en calentarse 5 minutos o un cafe lo que sea,podemos levantar el reposabraso y luego volver ha usarlo? Si no es asi, hay cisme que lo pones en la rejilla del aire o he visto alguno que se engancha de la ranura del inutilizable CD y disfrutamos del viaje .Eso si no estaria mal de tener un espacio tipo nevera ,tan complicado no es ,pero pa que ,mas importante el reproductor CD...
Si , es la única opción , levantarlo para cuando se necesite .
Aunque sigo pensando que hay mejores maneras de instalación.
Saludos.
 

Solevtec

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Yo con el original también he tenido problemas. A los 2 meses de que me lo montaran, empezó a moverse, hasta tenía holgura los tornillos. Además apareció un grillo intermitente, que llegaba hasta la tapa de la guantera. Lo lleve al taller y me cambiaron los tornillos por otros y se quedo más sujeto. Lo del grillo se soluciono a medias. La solución del mecánico fue poner burlete en zonas de la tapa de la guantera .....
La vibración seguía, algo menos pero seguía.
Al final he tenido que meter unas pequeños trozos de aislante en la parte del salpicadero que hay que desmontar para montar el apoyabrazos, y parece que funciona. No entiendo porque no lo dejan preparado de fabrica para ponerlo más fácil. Es una mísera chapa de metal. Ya os contaré.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿Como?
Se mueve hacia adelante???????????????????
Lo acabo de descubrir yo tambien hoy mismo, compañero, cuando me he apoyado hacía adelante y se me ha movido. Entonces me he dado cuenta que tiene tres posiciones palante,que no es mucho pero ayuda ya que me parecia que quedaba algo corto. Lo de la rueda de debajo que lo levanta y baja lo descubrí en el concesionario toqueteando. Ya podían los cabrones dar instrucciones de que se mueve de arriba a abajo y de delante atras.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Lorencho, sí, ya me enteré de eso, (tambien buena falta hacía) el próximo mes le toca la 1ª revisión.
A mi en el conce me dijeron lo de subir y bajar, lo otro no. Venga un saludo.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Lo acabo de descubrir yo tambien hoy mismo, compañero, cuando me he apoyado hacía adelante y se me ha movido. Entonces me he dado cuenta que tiene tres posiciones palante,que no es mucho pero ayuda ya que me parecia que quedaba algo corto. Lo de la rueda de debajo que lo levanta y baja lo descubrí en el concesionario toqueteando. Ya podían los cabrones dar instrucciones de que se mueve de arriba a abajo y de delante atras.
tendrás alguna imagen de eso?? Porque a mí de serie me vino uno que solo se mueve hacia arriba para dejar descubiertos los portavasos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
tendrás alguna imagen de eso?? Porque a mí de serie me vino uno que solo se mueve hacia arriba para dejar descubiertos los portavasos.
Ten en cuenta que lo que se mueve de delante atrás es la zona de piel para que lo entiendas más o menos, no todo el módulo.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
tendrás alguna imagen de eso?? Porque a mí de serie me vino uno que solo se mueve hacia arriba para dejar descubiertos los portavasos.
Ten en cuenta que lo que se mueve de delante atrás es la zona de piel para que lo entiendas más o menos, no todo el módulo.
Eso es, has de agarrar solo los dos centimetros del mullido y estirarlos hacia el salpicadero. Se mueve como unos 7 cm. hacia adelante.
cuando pueda hago fotos.
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Buenas he encontrado este en aliexpress, alguien lo tiene? Me parece muy barato, no?

Para mazda2 skyactiv versión cx3 CX-3 apoyabrazos central caja de contenido de la tienda con el sostenedor de taza Cenicero USB cx 3 apoyabrazos caja cx3
Para mazda2 skyactiv versión cx3 CX 3 apoyabrazos central caja de contenido de la tienda con el sostenedor de taza Cenicero USB cx 3 apoyabrazos caja cx3 en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Es que parece que va anclado en el cenicero pero no taladrado
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Buenas he encontrado este en aliexpress, alguien lo tiene? Me parece muy barato, no?

Para mazda2 skyactiv versión cx3 CX-3 apoyabrazos central caja de contenido de la tienda con el sostenedor de taza Cenicero USB cx 3 apoyabrazos caja cx3
Para mazda2 skyactiv versión cx3 CX 3 apoyabrazos central caja de contenido de la tienda con el sostenedor de taza Cenicero USB cx 3 apoyabrazos caja cx3 en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Es que parece que va anclado en el cenicero pero no taladrado
Ummm. Tiene muy buena pinta.
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Si, a mi me llamó mucho la atención, y con el precio flipé, pero leyendo los comentarios no se yo, pero por ese precio vale la pena correr el riesgo
 

gelucho

Forero Activo
Tiene pinta de ir a presion no? asi por las fotos parece que va bien...
No hay muchas opiniones de ese en concreto, pero hay otros para otros modelos de coche que si tienen bastantes votos
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Tiene pinta de ir a presion no? asi por las fotos parece que va bien...
No hay muchas opiniones de ese en concreto, pero hay otros para otros modelos de coche que si tienen bastantes votos
si parece que va a presión, le pregunté al chino, a ver que contesta. Estuve buscando otro con más ventas pero no encontré
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Pues según el chino va a presión. Si al final me decido les cuento.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues según el chino va a presión. Si al final me decido les cuento.
Montar a presión un reposabrazos me parece que no es la mejor idea. Con alguna vibración y con el peso descompensado, puede saltar. Igual se pone a presión y se pega con algún pegamento fuerte.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Eso es, has de agarrar solo los dos centimetros del mullido y estirarlos hacia el salpicadero. Se mueve como unos 7 cm. hacia adelante.
cuando pueda hago fotos.
lo intentaré porque veo esa parte muy rígida y me da miedo romperlo
 
Arriba