Apoyabrazos central

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Si, compré el doble sin usb. No tiene luces. Como pongo la cinta de doble cara? En la base? No se me habia ocurrido
No. Ponla en el propio macho que entra en cenicero si lo vas a dejar fijo.
Si quieres algun día quitarlo, mejor ponle velcro que venden negro y adhesivo. La parte de pelitos la pones en el cenicero y un poco debajo de la base de la plataforma,(la que toca en la parte de los posavasos delanteros y donde asienta el apoyabrazos)
Con el velcro de pinchitos lo mismo pero al reves. Asi si quieres quitarlo algun dia es solo tirar.
Asi lo pondré yo.
La cinta doble cara si es buena te da un mordisco de por vida.
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
No. Ponla en el propio macho que entra en cenicero si lo vas a dejar fijo.
Si quieres algun día quitarlo, mejor ponle velcro que venden negro y adhesivo. La parte de pelitos la pones en el cenicero y un poco debajo de la base de la plataforma,(la que toca en la parte de los posavasos delanteros y donde asienta el apoyabrazos)
Con el velcro de pinchitos lo mismo pero al reves. Asi si quieres quitarlo algun dia es solo tirar.
Asi lo pondré yo.
La cinta doble cara si es buena te da un mordisco de por vida.
Genial, voy a comprar el velcro y pruebo, ya te contaré.
 

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
La verdad...es que tiene buena pinta este reposabrazos! en las fotos me gusta más que el original, ya estoy pensando en comprarlo...una pregunta a Ivescx3, como el reposabrazos no es reclinable...¿No te molesta para poner el freno de mano? Gracias Ivescx3...buenas fotos!
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
La verdad...es que tiene buena pinta este reposabrazos! en las fotos me gusta más que el original, ya estoy pensando en comprarlo...una pregunta a Ivescx3, como el reposabrazos no es reclinable...¿No te molesta para poner el freno de mano? Gracias Ivescx3...buenas fotos!
no molesta, pero si es cierto que queda bastante cerca y hasta que no te acostumbras es algo incomodo porque no tienes el mismo espacio de maniobra, pero está bastante cercar también es bastante alto, si eres muy bajito no se si queda incómodo, a mi me queda genial y mi mujer es más baja y no se queja por el momento
 

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
no molesta, pero si es cierto que queda bastante cerca y hasta que no te acostumbras es algo incomodo porque no tienes el mismo espacio de maniobra, pero está bastante cercar también es bastante alto, si eres muy bajito no se si queda incómodo, a mi me queda genial y mi mujer es más baja y no se queja por el momento
Gracias
 

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Bueno, ya lo he puesto, encaja bien, y no creo que salga volando, pero se mueve, si le das un meneo se mueve, la opción seria atornillarlo al hueco del coche, pero por ahora prefiero dejarlo así y probar conduciendo, esteticamente se ve bien. Te quita un posavasos y el segundo, si no pones nada muy alto lo puedes usar. El apoya brazos tiene un posavasos.
Les pongo fotos de como quedó.
Ver el archivo adjunto 1412 Ver el archivo adjunto 1413 Ver el archivo adjunto 1414 Ver el archivo adjunto 1415
Muchas gracias
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Hola Ivescx3...que tal anda ese reposabrazos, hay que pagar aranceles?
Hola por ahora bien, no tuve que pagar nada, también es verdad que en Canarias no pagamos si no pasa de 150€.
Ahora que llevo un tiempo al uso por ponerle un pero, si que veo que está bastante cerca del freno mano y tropieza la mano con el apoyabrazos al tirar del freno.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola por ahora bien, no tuve que pagar nada, también es verdad que en Canarias no pagamos si no pasa de 150€.
Ahora que llevo un tiempo al uso por ponerle un pero, si que veo que está bastante cerca del freno mano y tropieza la mano con el apoyabrazos al tirar del freno.
Es un mal de este coche , no te preocupes por eso, el original también estorba, supongo que con el freno eléctrico, asunto resuelto.
 

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola por ahora bien, no tuve que pagar nada, también es verdad que en Canarias no pagamos si no pasa de 150€.
Ahora que llevo un tiempo al uso por ponerle un pero, si que veo que está bastante cerca del freno mano y tropieza la mano con el apoyabrazos al tirar del freno.
Hola Ivescx3...he pedido el apoyabrazos, te ha tardado mucho? GRACIAS
 

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Bueno, yo he pedido el apoyabrazos original a un hijo de la gran bretaña en Ebay.
Si puedo, me curraré unas fotillos de instalación, más resultado final, y sensaciones/confort.
Creo, que valdrán la pena los 120 euros...
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
El mio de aliexpress llego el martes.... Lo pedi negro completo y me a llegado con hilo rojo... He reclamado y..ME ABONAN EL PAGO...!!!!
En fín me a salido GRATIS
20180919_211421.jpg
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El mio de aliexpress llego el martes.... Lo pedi negro completo y me a llegado con hilo rojo... He reclamado y..ME ABONAN EL PAGO...!!!!
En fín me a salido GRATIS
Ver el archivo adjunto 1471
En eso muchos chinos no tienen mayor problema. Yo hace poco pedí una estación meteorológica, y no reclamé nada pero sí puse en opinión de los usuarios que no lo aconsejaba porque no funcionaba a la distancia publicitada, y el chino me mandó un correo diciendo que me devolvía la pasta o me mandaba uno nuevo. Supongo que, a pesar de que muchos de estos productos a nosotros nos parecen gangas, les dejan unos márgenes de beneficios muy sustanciosos.

Enhorabuena por tu "chollo".
 

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Bueno, pues recogí ayer el apoyabrazos Mazda original. Envío rapidísimo, excelente calidad. Lo pedí aquí:

Genuine Mazda CX-3 2015-2018 Centre Console Arm Rest DB2WV0630A New! | eBay

Llegué a casa sobre las 21:00, bajé al garaje, y a las 22:40 aprox. mi CX3 ya tenía apoyabrazos instalado.
El proceso de instalación en sí es, en líneas generales, bastante accesible. No obstante, sí que es muy conveniente concretar que requiere ser algo hábil, si eres un poco manazas te puedes meter en un lío considerable.
Las instrucciones son bastante claras, pero, para quien le interese, le voy a comentar unos cuantos warnings y ciertas cosas que podeis ahorraros el desmontarlas.

Aquí hay un tío que pone las mismas fotos que iba a poner yo básicamente:

https://www.cx3forum.com/forum/interior/553-armrest-accessory-5.html

Lo general del montaje está entre en las instrucciones y ese hilo, pero no aclara detalles cruciales. Esos detalles y las conclusiones a las que he llegado después de gastarme los dineros en el reposabrazos original os las voy a intentar contar.

1- El reposabrazos original tiene mucha calidad de materiales y casa perfectamente con los interiores. Todas sus funciones las realiza sin holguras ni ruiditos. El accionamiento del freno de mano con el reposabrazos puesto es totalmente posible ladeándote un pelín hacia la ventana. Sin embargo puedes subirlo y ya está. Su altura es regulable. Usar el joystick con el reposabrazos bajado es perfectamente viable, ya que este no es tan ancho como la consola central. Mantiene la usabilidad de los posavasos, a menos que sean unos vasos o latas muy grandes. Yo no me arrepiento de la compra, vale la pena.

2- El primer punto es quitar la bandejita que se sitúa al final de la consola central, poner encima el reposabrazos y dibujar los agujeros y hacérselos con una broca de 8mm. No lo hagais. Hacer esos agujeros mucho más pequeños, que os sirvan solamente para ver a través de ellos la estructura de metal que tendreis que montar para instalarlo solidamente. Cuando esa pieza está instalada, ya mirais a traves de los agujeritos y le meteis una broca de 8mm corrigiendo el desplazamiento que te marcan las hembrillas de la pieza estructural metálica. Por supuesto hablamos de unos milímetros, si los agujeros no casan ni por asomo es que esa pieza no está bien montada. Las 2 tuercas que la sujetan yo las apreté con dinamométrica a 70Nm.

3- No hace falta desmontar la consola entera, solo llegar a un punto donde puedes levantar la parte trasera hasta que quepa esa pieza metálica estructural. No desconecteis ni bateria ni consola de joystick. La consola del joystick solamente apartarla un pelín si quereis.

4- Mucho cuidado con forzar. Toda la consola central y adyacentes van ancladas con grapas expansibles. Las piezas deben salir de su alojamiento con cierta suavidad. Si te cargas una grapa .... marrón.

Si alguien lo adquiere y puedo resolverle alguna duda, aquí estoy.

En breve subo una foto de cómo queda en mi coche.
 
Última edición:
Arriba