NANDO GOLPE
Forero Activo
Me ha quedado mucho más cómodo!
Claro lleva una pieza que encaja por la periferia en el ultimo hueco cuadrado que hay.Hola, ¿podrías explicar cómo se encaja? He visto que hay que atornillar, pero no tengo claro dónde y si quedan a la vista. Gracias
Buenas tardes, puedes poner alguna foto, o por favor explica como, no me imagino como va el telefono para que no te molesteNo sabía que el brazo central tiene un soporte para el teléfono. La verdad es que está genial. Yo lo ponía de pie en el hueco y no me convencía mucho como quedaba el cable.
Si. Tiene algo de resistencia pero se desliza unos centímetros.
Eso sirve para encajar el posavasos que se puede quitarRespecto a lo que dice Tifus 76 del vídeo en el que se puede meter el móvil en el reposabrazos, hoy he bajado al coche y mi modelo de 2019 claramente no se puede pero mirando me he fijado que hay dos pestañas como si en algún país ahí llevará algo. ¿Sabe alguien algo de esto o para qué sirve? Os pongo una foto.Ver el archivo adjunto 2664
Creo recordar que en el foro hay gente que lo ha comprado. Lo que me ha quedado claro es que es bastante inestable, se mueve y con el tiempo empeora. Yo tengo el original comprado en la casa.Hay otro en aliexpress que tiene muy buena pinta, me gusta porque no lleva el cromado de plastico atras, que en mi opinion es horrible, y también me gusta porque el enganche lo hace por dos zonas, un reposavasos y el compartimento del final. Aquí tenéis el artículo
![]()
Para Mazda CX-3 CX 3 CX3 caja de reposabrazos para mazda 2 caja de consola central de doble brazo interfaz de carga USB de cuero 2015 2016 2017 2018 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
¿alguno lo ha probado?
sí, tiene pinta por un video que he visto, pero supongo que con un poco de bricolaje se podrá dejar bastante agarrado, tal vez con cinta de doble clara o velcro se pueda solucionar, ya que creo que no trae ningun sistema de anclaje con tornillos etc...Creo recordar que en el foro hay gente que lo ha comprado. Lo que me ha quedado claro es que es bastante inestable, se mueve y con el tiempo empeora. Yo tengo el original comprado en la casa.