Balanceo suspensión y amortiguadores Bilstein B4

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
Hoy me propuse hacer una foto al muelle y amortiguador delantero izquierdo, de donde proviene el clock en caminos bacheados... ¿Soy yo o el muelle está tocado? En la parte superior, ¿No se aprecia que la parte superior del muelle está por debajo?
 

Adjuntos

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Hoy me propuse hacer una foto al muelle y amortiguador delantero izquierdo, de donde proviene el clock en caminos bacheados... ¿Soy yo o el muelle está tocado? En la parte superior, ¿No se aprecia que la parte superior del muelle está por debajo?
Respecto a esto del clock, el mío cada vez que lo meto en la cochera me suena como un clock como si algo recorriera y pegara un golpe al llegar al final, solo me pasa al meterlo ya que tengo que subir un pequeño bordillito, pero sin embargo cogiendo baches y demás no noto nada, no se que será o si es normal eso, ya que de mecánica no entiendo un pimiento
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Amortiguadores probados en curvas y veredicto.

Muy, muy bien, me acordé de lo que comentaba el amigo Ruso y todo es según decía al milímetro.
Mucha estabilidad sin la sensación de ir en un troncomóvil dando saltitos y aflojando los dientes.
Lo que más noté fue el cambio en la dirección tras el correspondiente paralelo. Una dirección distinta, más nerviosa y mucho más directa, no ayuda que llevo las gomas ya gastadillas, pero gira con mucha más precisión y contundencia que antes.
Lo dicho, un cambio a mucho mejor.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Respecto a esto del clock, el mío cada vez que lo meto en la cochera me suena como un clock como si algo recorriera y pegara un golpe al llegar al final, solo me pasa al meterlo ya que tengo que subir un pequeño bordillito, pero sin embargo cogiendo baches y demás no noto nada, no se que será o si es normal eso, ya que de mecánica no entiendo un pimiento
Si tienes la oportunidad de comprobarlo con alguien, mira si se nota más hacia delante del pasajero, ahí es por donde empezó el mío, y ye adelante que tampoco notaba nada raro en baches, salvo en zonas adoquinadas.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amortiguadores probados en curvas y veredicto.

Muy, muy bien, me acordé de lo que comentaba el amigo Ruso y todo es según decía al milímetro.
Mucha estabilidad sin la sensación de ir en un troncomóvil dando saltitos y aflojando los dientes.
Lo que más noté fue el cambio en la dirección tras el correspondiente paralelo. Una dirección distinta, más nerviosa y mucho más directa, no ayuda que llevo las gomas ya gastadillas, pero gira con mucha más precisión y contundencia que antes.
Lo dicho, un cambio a mucho mejor.
Me alegra saber que mejora, aunque en ninguno de mis coches he cambiado los amortiguadores por los originales ni por otros. Siempre se han ido al desguace con los originales. Eso sí con menos de 200.000 Km.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Buenas ,alguien sabe que marca llevamos de amortiguadores
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Yo acabo de recoger el coche del taller, puestos los bilstein y ruedas nuevas, unas goodyear efficientgrip performance 2.

Ya os comentaré que tal, mis primeras impresiones han sido muy buenas
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Una cosita, alguien seria tan amble de medir el coche desde aleta hasta el suelo, delante y detras? Con suspension de serie por favor
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas noches Vicente te lo IVA a medir pero llevo bislten b4. Pero te digo por si. Adelante 73.....trasero74. A plomo de eje rueda
 
Arriba