Barras de Techo y Cofre Thule

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo para ese propósito, le coloco un gancho de remolque, y un portabicis en el gancho, muchísimo más cómodo de subir las bicis en el.
Necesitas bola no?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Necesitas bola no?
Sí hay que tener el enganche, pero yo lo he sacado con el cuando lo compré, y por la patilla:D. Le dije al vendedor que era el primer coche que compraba en el que no me regalaban la bola, y me la puso gratis, y con su ITV pertinente. Cosas que pasan.

Mira queda así.
 
Última edición:

Quique

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas:
Ando buscando sistema de carga en techo tipo plataforma safari q soporte bien 140kg
Podéis ayudarme?
 

Andoni

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sí hay que tener el enganche, pero yo lo he sacado con el cuando lo compré, y por la patilla:D. Le dije al vendedor que era el primer coche que compraba en el que no me regalaban la bola, y me la puso gratis, y con su ITV pertinente. Cosas que pasan.

Mira queda así.
Joder que suerte a mi me cobraron 600 euracos y la itv por otro lado.Que le has puesto la bola fija o la de quita y pon?
P.D. ese porta es como el mio casi otros 300 euracos, mi mujer casi me mata cuando sumo todos los gastos ;);)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me pusieron la de quita y pon. Y el conector de luces, se esconde y no se ve.
 

Andoni

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi también estaba aburrido de poner las bicis en el techo del otro coche
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Estoy planteándome cuando tenga dineros ponerle el cofre oficial de Mazda al cx3, pero tengo varias dudas:

*¿Alguien que lo pusiera sabe de cuantos dineros aprox estamos hablando?

*¿Se puede poner y quitar? Me refiero, solo lo utilizare en momentos puntuales y no quiero tenerlo puesto si no lo uso, se podría quitar el cofre y las vacas o quedarían fijos ya...

*¿Sabéis entran 3 tablas de snowboard de 200cm?
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo le pongo las barras de techo originales y un Thule de wallapop, como puedes ver en el avatar. Las barras son feas y hacen un poco de ruido, así que las quito. No se tarda nada.
Una pregunta yo voy a comprar ahora un cx3 y estoy interesado en el tema de las barras
El coche viene ya preparado con vierteaguas y así o no son barras que se anclen al techo si me podrías aclarar el tema muchas gracias
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas tardes yo estoy también pensando en poner las barras para luego poder montarle un cofre pero no penaliza mucho el consumo alguien que las lleve y que ha hecho haya hecho algún viaje con el maletero con carga y el cofre también puede indicarme si ha notado mucha variación en el consumo saludos
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Consumo más elevado con cofre en techo. Entre 0.5 y 0.8L/100km más. Tampoco te puedo dar un dato muy preciso porque lo pongo una vez al año y me da un poco igual. Pero si se nota. Ahora, llegar a la playa y tener toda la arena fuera del habitáculo, no tiene precio.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola me gustaría saber cuál es el precio de las barras de techo y si hay alguna alternativa que no sea las barras de Mazda .
También me gustaría saber si para las barras Mazda hay algo que poner como vierteaguas o ya están instalados de serie gracias
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
hola paquebote yo decia estas pues no las voy a llevar siempre si no ocasionalmente cuando salga de escapadas con un cofre thule se instalan muy facilmente y tienen una goma en el soporte tanto en el rail como en la pieza que va enganchada a la puertaVer el archivo adjunto 1298
Me gustaría saber más sobre esas barras que dices ya que yo también solo quiero usarlas ocasionalmente podrías mandarme un link o algo para ver gracias
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Aitor estas son las mías yo las compré por wallapop y me salieron más baratas son comodísimas de instalar 5 minutos
Hola, no podrías poner una foto para ver como queda la estética del cx3?? Gracias
 
Arriba