Manumaga
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
- Color
- Jet Black
Necesitas bola no?Yo para ese propósito, le coloco un gancho de remolque, y un portabicis en el gancho, muchísimo más cómodo de subir las bicis en el.
Necesitas bola no?Yo para ese propósito, le coloco un gancho de remolque, y un portabicis en el gancho, muchísimo más cómodo de subir las bicis en el.
Sí hay que tener el enganche, pero yo lo he sacado con el cuando lo compré, y por la patillaNecesitas bola no?
Joder que suerte a mi me cobraron 600 euracos y la itv por otro lado.Que le has puesto la bola fija o la de quita y pon?Sí hay que tener el enganche, pero yo lo he sacado con el cuando lo compré, y por la patilla. Le dije al vendedor que era el primer coche que compraba en el que no me regalaban la bola, y me la puso gratis, y con su ITV pertinente. Cosas que pasan.
Mira queda así.
![]()
yo estas las he visto en Amazon por 255€Yo andaba buscando las barras longitudinales las que van del parabrisas delantero al trasero, pero para el cx3 no las hay originales y he estado mirando por ai y nada. Algun forero las ha montado o sabe donde comprarlas?Ver el archivo adjunto 588
Una pregunta yo voy a comprar ahora un cx3 y estoy interesado en el tema de las barrasYo le pongo las barras de techo originales y un Thule de wallapop, como puedes ver en el avatar. Las barras son feas y hacen un poco de ruido, así que las quito. No se tarda nada.
Lee esto, lo tienes en este mismo hilo hombre.Una pregunta yo voy a comprar ahora un cx3 y estoy interesado en el tema de las barras
El coche viene ya preparado con vierteaguas y así o no son barras que se anclen al techo si me podrías aclarar el tema muchas gracias
Me gustaría saber más sobre esas barras que dices ya que yo también solo quiero usarlas ocasionalmente podrías mandarme un link o algo para ver graciashola paquebote yo decia estas pues no las voy a llevar siempre si no ocasionalmente cuando salga de escapadas con un cofre thule se instalan muy facilmente y tienen una goma en el soporte tanto en el rail como en la pieza que va enganchada a la puertaVer el archivo adjunto 1298
Hola, no podrías poner una foto para ver como queda la estética del cx3?? GraciasHola Aitor estas son las mías yo las compré por wallapop y me salieron más baratas son comodísimas de instalar 5 minutos
Ok muchas gracias las mirareHola Aitor estas son las mías yo las compré por wallapop y me salieron más baratas son comodísimas de instalar 5 minutos
Hola, no podrías poner una foto para ver como queda la estética del cx3?? Gracias
Muy guapas