Barras de Techo y Cofre Thule

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias, me sirve para hacerme una idea
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias compañero.
Llevo meses dándoles vuelta a las dichosas barras.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias compañero, por cierto. ¿Hacen ruido?
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
si bufan bastante pero aun no he montado los portabicis y no he llevado las bicis , cuando pruebe te digo
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo las tengo pero aún no las he montado por qué solo las quiero para vacaciones con el Thule pero quedan muy chula vistas en la foto espero que con el Thule puesto no buen tanto
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo las tengo pero aún no las he montado por qué solo las quiero para vacaciones con el Thule pero quedan muy chula vistas en la foto espero que con el Thule puesto no buen tanto
Las montamos por que me las dieron sin montar en el. Coche y una vez puestas, el día en hagan falta no vamks con prisas, esta semana le pondré los portabicis y ya luego quito todo junto barras y portabicis,
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, DonGentile, una pregunta.

Te lo instalaron en el taller?
Es por el tema del vierte aguas (si vienen en el pack, si se cambian los de origen por el pack), para saber si lo modificaste tu o ya te lo hicieron.

Estoy interesado en adquirir las barras originales, y es para saber si me las monto yo o mejor les dejo al taller (pero imagino que eso tendra un coste).

Gracias
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola, DonGentile, una pregunta.

Te lo instalaron en el taller?
Es por el tema del vierte aguas (si vienen en el pack, si se cambian los de origen por el pack), para saber si lo modificaste tu o ya te lo hicieron.

Estoy interesado en adquirir las barras originales, y es para saber si me las monto yo o mejor les dejo al taller (pero imagino que eso tendra un coste).

Gracias
Hola Sergi! Los protectores del vierteaguas lo cambiaron en el conce,se ve que al montar las barras hay que cambiar el protector si quieres foto las hago
Las barras son Thule y se montan y ese desmontan fácil, con seguir las instrucciones una vez luego ya las quitas y las pones cuando quieras.
Si tienes alguna duda preguntame.
Un saludo
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ok
Muchas gracias.
Entonces dejaré que lo hagan en el conce.

Y las fotos como quieras.

Ya me he fijado que van al techo y que no cogen la carrocería que es lo que me interesaba.

Gracias
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas tardes y feliz Año.
Sabéis de algún cofre para el techo del coche que se pueda montar y desmontar fácil y que pese poco?.
En mi garaje, el monta coches no es muy alto y entrar con un cofre no es posible, por lo que tendrá qu montarlo y desmontarlo en la calle , por eso necesito uno muy fácil de montar y desmontar y que pese poco .
Gracias
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas tardes y feliz Año.
Sabéis de algún cofre para el techo del coche que se pueda montar y desmontar fácil y que pese poco?.
En mi garaje, el monta coches no es muy alto y entrar con un cofre no es posible, por lo que tendrá qu montarlo y desmontarlo en la calle , por eso necesito uno muy fácil de montar y desmontar y que pese poco .
Gracias
haber si te este te puede valer
 
Arriba