Barras de Techo y Cofre Thule

vicedazh

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Sergi! Los protectores del vierteaguas lo cambiaron en el conce,se ve que al montar las barras hay que cambiar el protector si quieres foto las hago
Las barras son Thule y se montan y ese desmontan fácil, con seguir las instrucciones una vez luego ya las quitas y las pones cuando quieras.
Si tienes alguna duda preguntame.
Un saludo
Buenos días, no tendras por casualidad la factura en la que venga la referencia de esos rieles de techo? Compre por wallapop el portaequipajes original de mazda por unos 120€. El problema es que llame a Mazda a recambios, y me dijeron que no sabes seguro si son unas referencias que les he enviado, y claro si lo pido, y no valen, tienen un cargo de 30€ (que es lo que valen).

Saludos y espero tu pronta respuesta.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, no tendras por casualidad la factura en la que venga la referencia de esos rieles de techo? Compre por wallapop el portaequipajes original de mazda por unos 120€. El problema es que llame a Mazda a recambios, y me dijeron que no sabes seguro si son unas referencias que les he enviado, y claro si lo pido, y no valen, tienen un cargo de 30€ (que es lo que valen).

Saludos y espero tu pronta respuesta.
Hola! Los rieles y las barras fueron cortesía al comprar el coche, voy a mirar a ver si viene la referencia.en la factura del coche pone vierteaguas D+I no se si esto te podrá ayudar
 

vicedazh

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola! Los rieles y las barras fueron cortesía al comprar el coche, voy a mirar a ver si viene la referencia.en la factura del coche pone vierteaguas D+I no se si esto te podrá ayudar
Que va, si no te viene ninguna referencia en la factura, las pedire, y a ver si hay suerte. Muchas gracias por tu rapida respuesta.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Buenos días, no tendras por casualidad la factura en la que venga la referencia de esos rieles de techo? Compre por wallapop el portaequipajes original de mazda por unos 120€. El problema es que llame a Mazda a recambios, y me dijeron que no sabes seguro si son unas referencias que les he enviado, y claro si lo pido, y no valen, tienen un cargo de 30€ (que es lo que valen).

Saludos y espero tu pronta respuesta.
Aquí estan...
IMG_20220124_150745.jpgIMG_20220124_150921.jpg
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, lo prometido es casi deuda, jajajajjaja, ya me ha llegado los montantes laterales y las traviesas. Por ahora solo he montado los montantes laterales, los travesaños lo haré más adelante ( ya colgaré fotos)
EL montaje es bastante sencillo y queda bastante bien. Los acabados de los extremos son los que tienen un acabado menos precisos.
 

Adjuntos

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Este fin de semana he tenido la necesidad de poner las barras de la baca, punto negativo: es costosa de poner, punto positivo: no hace ruido en autopista.Dato curioso: las barras son muy curvas!!!!! Si pongo los soportes de las bicicletas parecerá un ramo de flores!!!! Jajajajjajajaj hoy he llevado una puerta (adjunto foto) y ha ido genial, pero porque tenía el marco elevaba la puerta y evita la curvatura; otro detalle es que he de comprar protector ya que he tenido que utilizar toallas viejas, en el futuro me pondré el gancho de remolque.
 

Adjuntos

fjtrooper

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Buenos días Botones, yo estoy pensando en pedirme esas mismas. Después de haberlas comprado, ¿las volverías a comprar? ¿o mejor las tipicas como las originales?
A la hora de montarlas,encajan bien o hay que hacer alguna manualidad para el montaje?
Y para un baul? iria bien para encajarlo?

Muchas gracias!!
Saludos
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenos días Botones, yo estoy pensando en pedirme esas mismas. Después de haberlas comprado, ¿las volverías a comprar? ¿o mejor las tipicas como las originales?
A la hora de montarlas,encajan bien o hay que hacer alguna manualidad para el montaje?
Y para un baul? iria bien para encajarlo?

Muchas gracias!!
Saludos
Hola ,
Si, me lo volvería a comprar todo. Por la relación precio calidad es una maravilla.
Es cierto que las gomas de los montantes laterales son un poco cortas, pero por lo demás es genial.
A la hora de montar, primero sacas los embellecedores que tapan el alojamiento para la baca, ( has de tener espátulas de plástico) se rompen alguno de los clips de platico del embellecedor pero no importa mucho.( No los volveré a poner).
Empiezas poniendo los dos montantes, tienen posición, encajan perfectamente los tornillos y lo colocas todo fácilmente. En este punto, te recomiendo dejarlo un día o dos, la goma donde apoya se adaptará y podrás apretar los tornillos un poco más.
Cuando montes las traviesas, te recomiendo paciencia y un juego de llaves para los tornillos, no recuerdo si son Allen o de otro tipo parecido, no hay mucho espacio y es a base de "cuartos de vuelta".
Por otro último, no se nota cuando conduces, no hace ruido, imagino que el consumo aumenta un poco pero no sacaré las traviesas hasta que ponga la bola.
Si quieres fotos de algún detalle, no dudes en pedirlo

saludos
 

fjtrooper

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hola ,
Si, me lo volvería a comprar todo. Por la relación precio calidad es una maravilla.
Es cierto que las gomas de los montantes laterales son un poco cortas, pero por lo demás es genial.
A la hora de montar, primero sacas los embellecedores que tapan el alojamiento para la baca, ( has de tener espátulas de plástico) se rompen alguno de los clips de platico del embellecedor pero no importa mucho.( No los volveré a poner).
Empiezas poniendo los dos montantes, tienen posición, encajan perfectamente los tornillos y lo colocas todo fácilmente. En este punto, te recomiendo dejarlo un día o dos, la goma donde apoya se adaptará y podrás apretar los tornillos un poco más.
Cuando montes las traviesas, te recomiendo paciencia y un juego de llaves para los tornillos, no recuerdo si son Allen o de otro tipo parecido, no hay mucho espacio y es a base de "cuartos de vuelta".
Por otro último, no se nota cuando conduces, no hace ruido, imagino que el consumo aumenta un poco pero no sacaré las traviesas hasta que ponga la bola.
Si quieres fotos de algún detalle, no dudes en pedirlo

saludos
Muchas gracias!!!
Pues lo voy a pedir, la verdad es que el estilo de barras de las originales no me gusta nada, y estas las puedes dejar siempre puestas que luce hasta bien jjejje
Cualquier duda cuando me lleguen te lo haré saber, muchísimas gracias por la respuesta!
 

fjtrooper

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Buenos días, pues ya me han llegado las barras de techo de Aliexpress, las mismas que ha puesto por aquí @Botones .
La instalación completa aproximadamente 1 hora y media
Las barras laterales cuadran en su hueco sin problema, viene con una gomas que apoyan sobre el techo que no son del todo perfectas, pero es más un tema visual. Estas se montar bastante rápido.
Las transversales se tarda un poco más en montarlas por la posición de los tornillos que no hay mucho espacio para apretar cuando la colocamos en el techo, pero encajan y quedan muy bien.
Hoy voy a probar a colocar un baúl, a ver como va, porque las barras transversales tienen una pequeña curvatura, ya comentaré la experiencia y pondré alguna foto.

Saludos
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Ole, muy bien. Por fin puedo decirlo, son una caca de barras, no van bien , hacen ruido, se sueltan, hacen que no llegues a 220 km/h, jajajajajajjajajaja es broma!
Me alegro, es tal cual lo has explicado, (la goma es, estéticamente, lo más flojo) .
 

fjtrooper

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Ole, muy bien. Por fin puedo decirlo, son una caca de barras, no van bien , hacen ruido, se sueltan, hacen que no llegues a 220 km/h, jajajajajajjajajaja es broma!
Me alegro, es tal cual lo has explicado, (la goma es, estéticamente, lo más flojo) .


Ya le he puesto un baúl de 320l, y a pesar de la curvatura de las barras se ajusta bien
El ruido de aire se escucha sólo con el baúl y a partir de los 100 aprox.
Sigo pendiente de subir foto
 
Arriba