Que yo sepa no han configurado nada, lo único que he configurado yo es el modo automático de la ventanilla del conductor.Pues muy buen precio, la verdad.La que montan en Mazda cuesta algo más de 300 €, o al menos es lo que me dijeron cuando me cambiaron la mía en garantía porque daba síntomas inequívocos de agotamiento tras tres años de uso. Una duda que me queda, ¿No han tenido que configurar nada tras montarla? No estoy seguro pero creo que alguien comentó que había que restablecer ciertos valores que se iban al garete tras el cambio de batería y eso lo que tenían que hacer en Mazda.
Saludos.
Al final he tenido que cambiar la batería, después de dos avisos, ya que su muerte era inminete,
Me han montado la de abajo por 159€, en un taller multimarca. Creo que la original anda por 300€ y tampoco es que dure mucho, 4 años y poco.
Ver el archivo adjunto 2529
Me va perfecta. El i-stop no lo uso con esta ni con la original, pero la original al 2º año ya me marcaba que no estaba apunto por culpa de la batería. Se lo comenté al taller oficial y ni caso. Con la actual me marca que la batería está correcta.Buenas!! Después de 2 años, como te va la batería? Algún problema? Es q he de cambiar la mia y no quiero gastar 300€.
funciona bien el i-stop ??
Gracias!!!
Creo que la original anda por 300€, esto es lo escrito por R@in.Yo e cambiado la batería en Mazda y me a costado 165 euros más o menos,quien os a dicho 300 euros
yo acabo de cambiar la mia, hoy me la ponen unos 173 euros, la original me ha durado 6 años y quizas podia aguantar más pero como se enciende la luz del i-stop+la de averia y ahora dicen que si se te enciende la averia te tiran la itv. mejor la cambio y andando, ya veremos cuanto aguanta, aunque apartir de ahora procurare desconectar el i-stop siempre que me acuerde. hasta ahora la verdad es que ni me preocupe mucho de esto.Al final he tenido que cambiar la batería, después de dos avisos, ya que su muerte era inminete,
Me han montado la de abajo por 159€, en un taller multimarca. Creo que la original anda por 300€ y tampoco es que dure mucho, 4 años y poco.
Ver el archivo adjunto 2529
Me parece justo. Peeeero me imagino que todos los talleres no hagan lo mismo.a los de mazda no les llevo el coche nunca más en la vida, ya me intentaron tangar con los inyectores.
.Me parece justo. Peeeero me imagino que todos los talleres no hagan lo mismo.
Aquí en Cádiz acabo de llamar y 231,82€.Yo e cambiado la batería en Mazda y me a costado 165 euros más o menos,quien os a dicho 300 euros
Buenas compis, después de justo 5 años me ha tocado cambiar la batería, he comprado la misma que el compañero r@in en el link que pongo a continuación:
Bateria Varta N65
Ver el archivo adjunto 4551
Envío en 24h y montada por mi mismo sin problemas.
Hice el pago por paypal por si las fly, 106€
Saludos.
Hola, de momento que yo haya notado la ventanilla del conductor que no sube/baja automáticamente, simplemente es dejar unos segundos pulsado el botón hacia arriba creo recordar y vuelve a funcionar.Hay que configurar algo del coche al cambiarla?