Boletines de servicio técnico

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por eso te digo, yo también empecé con eso, seguí con el módulo del clima, el alerón trasero, cambio de volante, sin contar con el exceso de fragilidad de la pintura y el mal acabado de la moqueta por ejemplo. Pero de momento aguantaremos es lo que hay mientras respondan..
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tranquilo amigo mio, verás como todo se resuelve de la menra más profesional y seria.
Un saludo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He pasado por el taller y lo ha visto, sacado foto ,pasado el nr de boletin etc. Va ha pedir la piesa .
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
A mio con los 2 mandos en auto y a 22 grados. Aun SOLO me sale aire por los aireadores del salpidero. En casi dos meses no a salido por ninguna otra salida (en modo automatico deberia de cambiar dependiendo la zona de calor )
Os pasa algunos tambien???
O es que viene defectuoso???
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si todo está en auto, el coche decide todos los parámetros. Es probable que si fuera hace mucho calor, opte por tirar aire a los pasajeros por arriba, que es donde más se nota.

No me he fijado mucho en el mío, pero seguro que por arriba nunca deja de tirar, no se si lo hace por otro sitio también.
 

248579

Forero Experto
Una pegunta con temperatura seleccionada 22 ( Y FUERA UNA BUENA INSOLACION DE 25 PARRIBA) Y LO DEMAS EN AUTO
¿os sale el aire por las salidas frontales ### siempre ### o va alternando a medida que va bajando la temperatura interior)
La velocidad si e notado que fluctua tal si bajas la temperatura como si lo dejas estar.

Lo digo porque llega un punto que es algo molesto el aire de frente cuando dentro ya esta climatizado
Yo e llegado a ponerlo en modo desempañado (pies y cristal delantero) un rato y no va del todo mal. de todos modos estando en auto si deberia combinar las salidas.
Si que en invierno (la temperatura seleccionada es superior a la exterior) para calefactar sale por los pies automaticamente, lo cual es mas confortable. es el unico modo que e comprobado que funciona bien.
Para enfriar rapido es logico que salga por las centrales a toda velocidad el aire, y vaya disminuyendo a medida que se alcanza la temp. Pero una vez alcanzada deberia alternar ¿no creeis?
Yo creo que si fuera hay mucha insolacion y mucho calor no es capaz de enfriar y llegar a la temperatura seleccionaA ni de lejos, se esta mejor que fuera, solo faltaria, pero no puede. Yo culpo al cristal que no es termico y al aislante del coche....
Yo recuerdo que en el ibiza te helabas la manos y este no
 

248579

Forero Experto
A mio con los 2 mandos en auto y a 22 grados. Aun SOLO me sale aire por los aireadores del salpidero. En casi dos meses no a salido por ninguna otra salida (en modo automatico deberia de cambiar dependiendo la zona de calor )
Os pasa algunos tambien???
O es que viene defectuoso???
Si la temp exterior es un infierno sale por el frontal a toda hsta hasta que baja la temp bajando la velocidad del ventilador. Si que noto que el aire fluctua de temp yo lo achaco al paro arracque del compresor que hace fluctuar la temp del aire que sale. obligando a veces a bajar mas el mando termostato y forzar el compresor que no pare.
en invierno el aire caliente sale por los pies lo cual es mas confortable
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que hay un nuevo boletin Creaking noise from front shock absorber.pdf ,es algo sobre un ruido delantero en la suspension,a mi me lo ha echo en los dos molles delanteros . Si no me equivoco es para los cx3 fabricados hasta abril de 2016,mejor mirar el VIN .De momento sin ruido alguno. Big Z añade, porfa ,el boletin en la lista.El taller ,sin palabra,el coche como en primer dia . Tengo que probar mas el tema de los frenos ,por no tener tiempo ,mañana salgo en un viaje de 300 km ...
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por lo que se ve no es un tema de seguridad, ya que simplemente añaden un protector para evitar el ruido.

No se si me lo han aplicado en la última visita al taller, pero un ruido del amortiguador derecho me ha desaparecido.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Asi es ,no son cosas de seguridad.Al final se puede ver el boletin ?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
December 8, 2015, es la fecha del boletín.
¿Creéis que lo han aplicado a todos los que se han quejado de ruidos en los amortiguadores?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
December 8, 2015, es la fecha del boletín.
¿Creéis que lo han aplicado a todos los que se han quejado de ruidos en los amortiguadores?
Debajo de esta fecha hay otra july14,2016 creo que es una fecha revisada
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por cierto ,hoy he limpiado el coche y he descubierto que el aleron trasero se mueve bastante .Me pasa en cada ano .Con el calor no se mueve ,cambia la temperatura y se mueve otra vez . Por cierto hay un boletin sobre el tema? ,que no encontro nada... Big Z a ti recuerdo que te lo arreglaron,no?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo he tenido que añadir al segundo mensaje del hilo porque solo permite subir 10 archivos por mensaje. Lo hablaré con el Boss para ver si puede hacer algo al respecto..

Saludos.
 
Arriba