Cadenas nieve

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues llega el frio y el fin de semana y tenía pensado ir a la nieve con la familia y estaba mirando cadenas o fundas textiles para evitar sustos. Que me recomendais para la llanta de 18"? Algun enlace?

Gracias
 

hachin

Forero Activo
hola compañero.. Yo no tengo gomas de nieve pero compre las típicas de tela X 35€ en Internet muy apañadas... Para un uso esporádico es lo mejor.. Rápido y económico... Si kieres algo más pro o para uso más intenso ya tienes las de metal o rígidas desmontables.... Hay mucha cosa en la Red.. Sobre todo elige su medida exacta..
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
15175214802512129355436.jpg 15175215316731723611982.jpg Hola chic@s retomo este hilo...
Este finde voy a hacer una escapadita a la nieve y segun la tele esta nevando a tope, mi idea era irme sin cadenas o cadenas textiles pero sin cadenas se que no voy a poder llegar asique he ido a comprarlas hoy a ultima hora unas cadenas textiles (dificiles de encontrar para nuestras 18") pero donde menos pensaba que podian tener toma ya cadenas de nieve pa mi y mi viaje sigue hacia delante... Nunca habia puesto cadenas ni sabia utilizarlas ni nada ahora en un momento me he bajado al garaje impaciente y me he puesto a poner cadenas de nieve en el garaje para entrenar un poco y eso:roflmao:
Y sorpresa en 5 minutos estan puestas y rodando...
Os cuento en tiendas de coches como Norauto, Feu vert o en tiendas de recambios y tal habia visto edte tipo de cadenas por 70 80 y 90 euros tipo goddyear michelin y marcas de cadenas bastante caras que para cuatro dias que voy a ponerlas no me merece la pena pero hoy en Carrefour las he encontrado en el apartado de coches en ofertón y por 31 euros ya tengo cadenas textiles para el Cx3. EN EL GARAJE son super faciles de poner es como ponerle un gorro a un niño que no se esta quieto:D las metes por arriba bien y avanzas un poquito y lo terminas de meter. En la nieve no se si sera tan facil ponerlas. :whistle:
Aparte del equipamiento de pala, mantas barritas energeticas, agua, mantas, chalecos, guantes, movil,linterna, triangulos y todo eso que nos a puesto la DGT:p prefiero los consejos y experiencias de mis compañeros de foro ¿me recomendais alguna cosa algun consejo al poner las cadenas o precacion para el Cx3 sobre nieve?
El vendedor me dijo que siempre eran mejor las cadenas textiles para nuestras llantas de 18" me dijo que las cadenas metalicas eran malas por que golpean y arañan las llantas con el traqueteo y al ser unas llantas tan grandes crean mucha tensión las metalicas :)
Otra preguntita.. Con las cadenas puestas hay que desconectar el ESP para que no se vuelva loco?
Gracias compañer@s y perdonad por el testamento
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl


Este modelo el 685, viene para el diámetro de nuestras ruedas de 18".
Fáciles de poner, y resisten bastantes Kms antes de invalidarse.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gelucho, las tienes en Norauto, Amaxon, milanuncios etc.
Solo pones en el buscador la marca y la numeración, y ya puedes comparar los precios.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bueno chicos al final hoy el plan de la nieve no ha podido ser pero mañana? SI jajajaja mientras tanto he estado entrenando en el garaje poniendo las cadenas textiles y asi quedan(foto).
PD: SI ME QUEDO POR ALLI ENZARPAO DENTRO DE LA NIEVE OS LLAMO Y ALGUNO CON TRACCION AWD QUE VAYA A SACARME QUE SOMOS COMPAÑEROS JOD...R:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
IMG_20180203_194933.jpg
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No seas tremendista, si te quedas enzarpao, en tu coche suelta despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el embrague y listo.

Por eso tedecía lo del embrague, (tremendista).
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Es automático :D todo pinta de color gris oscureciendose pero vamos que yo mañana voy a la nieve seguro jajajaja
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
No hace falta gato para ponerlas? Nuestro coche no lleva.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
En 10 minutos he puesto hoy por la zona de segovia y navacerrada cadenas textiles marca Drivetex del carrefour y van de maravilla 30 euros:) es como ponerle un gorro a un niño que no se esta quieto:D
 
Última edición:

248579

Forero Experto
como van en general las textiles para nuestras 18". Alguna expe seria, que estos dias esta todo muy chungo. Coche nuevo y yo sin cadenas. Pto cambio climatico.
ALGUNA EXPERIENCIA con alguna otra marca y tipo.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me decanto por las textiles son mas faciles de montar me las voy a pillar para un uso esporadico son perfectas (y):D:D:D:D
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo unas de marca DRIVETEX de carrefour y se ponen muy fácil y responden bastante bien este domingo tuve que ponerlas del pto navacerrada a rascafria y por segovia y van bastante bien me sorprendió ya que solo fueron 31 euros en comparación con 80 90 y 105 euros de otras marcas mas conocidas... En durabilidad no se como son solo las he puesto ese dia unos 15 kmts o así y respondieron bien
Foto arriba
 
Arriba