Hola chic@s retomo este hilo...
Este finde voy a hacer una escapadita a la nieve y segun la tele esta nevando a tope, mi idea era irme sin cadenas o cadenas textiles pero sin cadenas se que no voy a poder llegar asique he ido a comprarlas hoy a ultima hora unas cadenas textiles (dificiles de encontrar para nuestras 18") pero donde menos pensaba que podian tener toma ya cadenas de nieve pa mi y mi viaje sigue hacia delante... Nunca habia puesto cadenas ni sabia utilizarlas ni nada ahora en un momento me he bajado al garaje impaciente y me he puesto a poner cadenas de nieve en el garaje para entrenar un poco y eso

Y sorpresa en 5 minutos estan puestas y rodando...
Os cuento en tiendas de coches como Norauto, Feu vert o en tiendas de recambios y tal habia visto edte tipo de cadenas por 70 80 y 90 euros tipo goddyear michelin y marcas de cadenas bastante caras que para cuatro dias que voy a ponerlas no me merece la pena pero hoy en Carrefour las he encontrado en el apartado de coches en ofertón y por 31 euros ya tengo cadenas textiles para el Cx3. EN EL GARAJE son super faciles de poner es como ponerle un gorro a un niño que no se esta quieto

las metes por arriba bien y avanzas un poquito y lo terminas de meter. En la nieve no se si sera tan facil ponerlas.

Aparte del equipamiento de pala, mantas barritas energeticas, agua, mantas, chalecos, guantes, movil,linterna, triangulos y todo eso que nos a puesto la DGT

prefiero los consejos y experiencias de mis compañeros de foro ¿me recomendais alguna cosa algun consejo al poner las cadenas o precacion para el Cx3 sobre nieve?
El vendedor me dijo que siempre eran mejor las cadenas textiles para nuestras llantas de 18" me dijo que las cadenas metalicas eran malas por que golpean y arañan las llantas con el traqueteo y al ser unas llantas tan grandes crean mucha tensión las metalicas

Otra preguntita.. Con las cadenas puestas hay que desconectar el ESP para que no se vuelva loco?
Gracias compañer@s y perdonad por el testamento