Confirmo lo que dice Valentin, el nuevo AA funciona con todos los botones del volante y el MZDConnect. Efectivamente el reloj aparece ahora a la izquierda, pero a mí me sigue pareciendo tan pequeño como antes, y de difícil lectura con fondo blanco, con fondo negro lo veo mucho mejor.
Mi versión de MZDConnect es la 70.00.21, la que traía de fábrica.
Como curiosidades:
no hay icono de whatsapp.
No aparece ninguna tarjeta con información del tiempo como antes.
Tampoco aparece ninguna aplicación de meteorología, y tengo unas cuantas en el móvil.
La pantalla de Spotify queda genial con fondo negro, y han sustituido la barra de avance por un círculo. Me gusta la estética.
Con la pantalla de Spotify, aparecen en la barra inferior las indicaciones de ruta de Waze, muy bien, aunque para ver el número de la salida dentro del icono de rotonda hay que tener vista de lince. En cambio, con google maps no aparecen las indicaciones, sólo el icono de la aplicación. Algunos cambios de ruta aparecen en una barra superior. Por supuesto, las indicaciones de navegación siguen sin aparecer en el HUD.
Con la pantalla en modo navegador, en la barra inferior aparecen los controles de la música, pero no el nombre de la canción. Cuando cambia la canción aparece en una barra superior.