CarPlay y Android Auto

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo creo que es para los dos ,solo que cada uno es diferente, no me puedo imaginar que te puedes ver condicionado de que sistema de telefono tener por esta razón.. .
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo creo que es para los dos ,solo que cada uno es diferente, no me puedo imaginar que te puedes ver condicionado de que sistema de telefono tener por esta razón.. .
Esperemos que tengas razón, de lo contrario seria ilógico.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Dice lo mismo que la escueta nota escrita de Mazda España.

Lo que sorprende es que AA no tenga táctil. ¿Será un castigo de Mazda a Google?
Las versiones extraoficiales sí lo tienen. Vamos a tener la paradoja de que los que tengan AA extraoficial y gratuito, van a tener más funciones que los que paguen.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Dice lo mismo que la escueta nota escrita de Mazda España.

Lo que sorprende es que AA no tenga táctil. ¿Será un castigo de Mazda a Google?
Las versiones extraoficiales sí lo tienen. Vamos a tener la paradoja de que los que tengan AA extraoficial y gratuito, van a tener más funciones que los que paguen.
Eso siempre r@in, siempre pasa lo mismo en todo lo esta hakeado tiene mas opciones que lo original.
 
Última edición:

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Va
Ayer hice la pregunta a mazda eapaña. Solo los modelos con equipamiento luxury lo traeran en opcion por 170 €, los pedidos de mediados de julio se retrasaran en la.entrega hasta el 10 de agosto. Para los que lo hemos comprado no hace mucho (yo hace 15 dias) no contamos con ningun tipo de beneficio o descuento por parte de la marca ni por cortesía. Podeis preguntar en vuestro centro mas cercano.
mos, haciendo amigos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No aclaran si a los nuevos modelos hay que instalarles el hardware (kit USB) o ya lo traen de fábrica.

Si ya lo traen, igual es posible descargarse la actualización e instalársela como una actualización cualquiera.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No aclaran si a los nuevos modelos hay que instalarles el hardware (kit USB) o ya lo traen de fábrica.

Si ya lo traen, igual es posible descargarse la actualización e instalársela como una actualización cualquiera.
En el foro Mazda3Revolution ya esta trabajando exactamente en esto y segun uno de ellos Albuyeh creo que se llama, va ha ser facil lo que tu comentas ,incluido hacer que AA funcione con el tacti,l lo que comenta otros ,tambien...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el foro Mazda3Revolution ya esta trabajando exactamente en esto y segun uno de ellos Albuyeh creo que se llama, va ha ser facil lo que tu comentas ,incluido hacer que AA funcione con el tacti,l lo que comenta otros ,tambien...
Según comentan en ese foro, es posible que el nuevo hardware sólo sea necesario para el iPhone, ya que incorpora un chip especial, y mejora la velocidad y capacidad de carga. Comentan que para AA no es técnicamente necesario, pero la versión 70 del MZD Connect no funcionará sin este cambio de hardware.

Me parece que los que usamos android, vamos a tener que pagar cosas innecesarias, al meter AA y CP en el mismo paquete.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Fijate bien en las imagenes... Lo que parece ser no es!!!!!!
Es un CX-3 del 2015, version Americana, automatico, lo unico que creo que es distinto el el azul del MZD CONNECT y el cristal detras de la puerte trasera, que no esta.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Es un CX-3 del 2015, version Americana, automatico, lo unico que creo que es distinto el el azul del MZD CONNECT y el cristal detras de la puerte trasera, que no esta.
Pues va a ser que no es lo qur dices... Es más no lo es en absoluto.... Vuelvo a repetir fijarse bien.... Os sorprendera cuando os deis cuenta...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muy parecido al Mazda2 Sedan que han presentado al otro lado del charco. :D Supongo que este tipo de colaboraciones serán más habituales con el paso del tiempo para abaratar costes de producción.

Saludos.
 
Arriba