CarPlay y Android Auto

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Muy parecido al Mazda2 Sedan que han presentado al otro lado del charco. :D Supongo que este tipo de colaboraciones serán más habituales con el paso del tiempo para abaratar costes de producción.

Saludos.

Si, y es lógico lo que comentas, mientras se junten las marcas japonesas de gama media/alta entre ellos, todo tiene que ir bien.
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Según las últimas noticias, con los nuevos aranceles que ha impuesto Trump en EE.UU a la industria automovilística extranjera, Europa está abriendo más las puertas y abaratando los aranceles con Asia y sobre todo con Japón y Corea del Sur lo que supone un mayor flujo de compraventa de vehículos y repuestos.
A ver si así mejora la rapidez en la llegada de repuestos a Europa y podemos disfrutar más de nuestro Cx3
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Gracias a esa colaboración entre estas dos grandes marcas, tendremos precios más asequibles para recambios para nuestro coche. Sobre todo en las páginas internacionales de recambios.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pué menos mal que alguno se ha dado cuenta del anagrama del volante, llevo 7 horas y 50´ y no me había fijado, los mandos del aire, si me resultaban raros pero el anagrama, me pasaba totalmente desapercibido.

¿No lo habreis puesto ahora?o_O
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Pué menos mal que alguno se ha dado cuenta del anagrama del volante, llevo 7 horas y 50´ y no me había fijado, los mandos del aire, si me resultaban raros pero el anagrama, me pasaba totalmente desapercibido.

¿No lo habreis puesto ahora?o_O

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Yo tampoco lo habia visto, hasta que lo han dicho, pero esta desde el primer momento :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Juaneitor, una noticia más grande de lo que parece, si los japoneses, y creo que no lo dudarán se ponen a funcionar como deben, muchas grandes marcas europeas van a ver lo que (es bueno).
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Oye. Y si la cosa se pone chunga o muy cara. Siempre podemos pasar al plan B:
SINOSMART Quad Core Android 6,0 Radio de coche GPS de navegación DVD para Mazda 2/Mazda 3/Axela/CX-3 2014-2016 No Canbus
SINOSMART Quad Core Android 6,0 Radio de coche GPS de navegación DVD para Mazda 2/Mazda 3/Axela/CX 3 2014 2016 No Canbus en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to ClipboardVer el archivo adjunto 1260
Ese ordenador es para coches que no llevan MZD Connect, ya que se supone que si lo instalamos nosotros, perdemos todas las funciones del coche que se controlan desde el MZD Connect, ya que parece que es una especie de tablet con android. Lo que Mazda ofrece es conectar el móvil al coche y ver la interface de android auto en la pantalla del MZD Connect, pero la ejecución se hace en el móvil.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Ese ordenador es para coches que no llevan MZD Connect, ya que se supone que si lo instalamos nosotros, perdemos todas las funciones del coche que se controlan desde el MZD Connect, ya que parece que es una especie de tablet con android. Lo que Mazda ofrece es conectar el móvil al coche y ver la interface de android auto en la pantalla del MZD Connect, pero la ejecución se hace en el móvil.
Si. Ya se que es android auto. Pero lo que pongo es una base android. Copia a nuestro sistema mzd. Tambien existe otros iguales. para cambiar el mzd y montar uno de estos chinos pero con los datos del coche. Luego buscare el enlace.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Capture+_2018-07-20-22-45-27.png
Ese ordenador es para coches que no llevan MZD Connect, ya que se supone que si lo instalamos nosotros, perdemos todas las funciones del coche que se controlan desde el MZD Connect, ya que parece que es una especie de tablet con android. Lo que Mazda ofrece es conectar el móvil al coche y ver la interface de android auto en la pantalla del MZD Connect, pero la ejecución se hace en el móvil.
Este es uno. Puedes alternar el equipo de serie con el equipo del auto dando a un boton del mando o el volante.

Android 6.0 GPS Navigation Box for Mazda Cx-3 Mzd Connect Video Interface Knob Control Waze - China Navigation System, Video Interface | Made-in-China.com
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He visto algun video con este chico antes de tener el coche y tengo que decir que nuestro companero del Club Mazda, Manuel ,lo supera con distancia .Recuerdo qur despues del primer video con AA en el que tiene in parches en el dedo tardó tardo bastante en avisar o que habia cambios muy importante, mientras Manuel tiene tantos videos solo sobre AA donde aconseja a miles de personas .También lo veo activo en el foro Mazda3 Revolution de Estados Unidos, en fin yo confio mucho mas en nuestro compañero ,que a mi personalmente me aconsejo por privado. Hai que tener en cuenta siempre la fecha de los videos sobre todo ,porque ,hay cambios importantes y algun video ya no sirven o peor esta peligroso seguir los consejos que hay en ellos justo por ser desfasados .AIO ES UNA HERAMIENTA EXCELENTE ,PERO MUY PELIGROSA SI NO ESTAMOS AL DIA .MEJOR PREGUNTAR ANTES A LOS QUE TIENE EXPERIENCIA ,SI NO CONTROLAMOS EL TEMA. Un saludo .
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
He visto algun video con este chico antes de tener el coche y tengo que decir que nuestro companero del Club Mazda, Manuel ,lo supera con distancia .Recuerdo qur despues del primer video con AA en el que tiene in parches en el dedo tardó tardo bastante en avisar o que habia cambios muy importante, mientras Manuel tiene tantos videos solo sobre AA donde aconseja a miles de personas .También lo veo activo en el foro Mazda3 Revolution de Estados Unidos, en fin yo confio mucho mas en nuestro compañero ,que a mi personalmente me aconsejo por privado. Hai que tener en cuenta siempre la fecha de los videos sobre todo ,porque ,hay cambios importantes y algun video ya no sirven o peor esta peligroso seguir los consejos que hay en ellos justo por ser desfasados .AIO ES UNA HERAMIENTA EXCELENTE ,PERO MUY PELIGROSA SI NO ESTAMOS AL DIA .MEJOR PREGUNTAR ANTES A LOS QUE TIENE EXPERIENCIA ,SI NO CONTROLAMOS EL TEMA. Un saludo .
Pues podrias poner en este hilo algo de información o algunos enlaces actuales de ese compañero. Yo llevo poco tiempo aqui y me voy enterando a medida que voy indagando. Este hilo habla de la actualización AA .
Y como decía el profesor:
El que sepa, pues que conteste.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De todas formas, si se consiguen descuentos, y se puede actualizar oficialmente por menos de 200€, creo que no vale la pena meterse en líos de tweaks, y menos si no eres un usuario avanzado.

Todo esto del hackeo tiene mucho mérito, y los desarrolladores son unos cracks, pero al menos a mi, el ordenador del coche me da mucho respeto, y no me apetece ir metiéndole nada, en un PC meto lo que sea, pero siempre con BK o probando en máquinas virtuales.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues podrias poner en este hilo algo de información o algunos enlaces actuales de ese compañero. Yo llevo poco tiempo aqui y me voy enterando a medida que voy indagando. Este hilo habla de la actualización AA .
Y como decía el profesor:
El que sepa, pues que conteste.
Manuel Adsuar y MZD Connect Hacks - Mabadse ,el primero es su canal de You tube y el segundo la pagina oficial que tiene Manuel ,y por cierto que hace un gran trabajo , que podemos ayudarle con un me gusta a su videos o/ y subscribirse ,un saludo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De nada ,si puedo sacarte de alguna duda ,mientras puedo,lo hago igual que los demas compañeros,un saludo.
 
Arriba