CarPlay y Android Auto

David López

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola a todos
Ayer estuve en el concesionario pasando la revisión del 1er año y les pregunte al respecto y no tenían ni idea de como iba a venir la actualización, así que a esperar nos toca hasta que nos digan como.

Salu2
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos
Ayer estuve en el concesionario pasando la revisión del 1er año y les pregunte al respecto y no tenían ni idea de como iba a venir la actualización, así que a esperar nos toca hasta que nos digan como.

Salu2
Yo estuve ayer y me dijo el chico q en septiembre ya se podrá adquirir y sobre los 200€.... eso me dijo
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo estuve ayer y me dijo el chico q en septiembre ya se podrá adquirir y sobre los 200€.... eso me dijo
200 euros más despues de haber pagado de 20.000 euros en adelante por el coche que ya debería de haberlo traido instalado.. Alomejor nos devuelven 200 euros a nosotros:D
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya podría copiar Mazda un poquito de Toyota
Pues tras la alianza entre Toyota y Mazda, tienen en proyecto desarrollar un sistema de entretenimiento propio para no depender de AA y CP, cosa que considero un error ya es ir en contra de los SO de móviles que dominan entre los dos el 100% del mercado.

Debido a esto hemos estado a un pelo de quedarnos sin AA y CP en nuestros coches, pero se ve que los plazos se alargan un poco y Mazda no ha tenido más remedio que incluir AA y CP en el MZD Connect debido a la presión del mercado. Han tenido que actualizar para no quedarse desfasados, hasta la llegada del nuevo sistema de entretenimiento conjunto.
 

nachuli

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Acabo de recibir la revista Zoom zoom con un artículo en el que indica que Android auto y Apple car play estarán disponibles a partir de agosto. A ver si es así.
20180727_130736.jpg

Perdonar, pero no soy capaz de poner la imagen vertical.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo me esperaré un tiempo para actualizarlo con el AA y CP por si acaso hay algun fallo que no me pille y ver si funcionan finalmente con la nueva actualización. Esta tarde que voy al concesionario y preguntaré a ver si saben algo
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo me esperaré un tiempo para actualizarlo con el AA y CP por si acaso hay algun fallo que no me pille y ver si funcionan finalmente con la nueva actualización. Esta tarde que voy al concesionario y preguntaré a ver si saben algo
No se si esperar o no, ya que es ahora en vacaciones cuando más partido se le puede sacar a estas cosas. Lo más prudente es esperar pero hay veces que no se puede, ya veremos. Si consigo una buena oferta igual cae:D
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No se si esperar o no, ya que es ahora en vacaciones cuando más partido se le puede sacar a estas cosas. Lo más prudente es esperar pero hay veces que no se puede, ya veremos. Si consigo una buena oferta igual cae:D
La curiosidad mató al gato.. Y tanto tu como yo ya estamos curados de espanto con Mazda y con el Cx3 despues de todo lo que hemos pasado con el coche y sus respectivos concesionarios de mielda jajajajaja prefiero esperar
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy he visto un mazda cx 5 con androit auto de serie el coche tiene 15 dias , no se si solo es en cx 5
yo tengo el cx3 desde hace 15 dias... y no viene con el. Supongo q el cx3 lo tendrá de serie pero la nueva generacion. En el concesionario me han dicho q en septiembre lo podremos poner todos con un precio sobre los 200e....
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
"Apple CarPlay se comunica con el MZD Connect a través de un puerto USB y se controla mediante el mando giratorio HMI commander. Con el vehículo parado, también se puede manejar desde la pantalla táctil de la consola central. Por su parte, Android Auto solo se controla desde el mando HMI commander." (copia textual del anuncio oficial de Mazda)

Parece un poco raro que AA sólo funcione con el commander, incluso con el coche parado. Todos los videos de otras marcas que veo usan la pantalla táctil, y en Mazda la versión extraoficial también. ¿Lo habrán capado a propósito?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me parece ,que este articulo o que es,toca la vergüenza ,desde 2013 creo de cuando se podria poner sin problemas en el ,entonces,revolucionario sistema MZC,hasta ahora Mazda no ha visto lo bueno y practico que es tener AA y CarPlay ,de repente ne vende una istoria para subnormales '' permitir unas tareas ......y restringir otras que puede poner en peligro nuestra seguridad''.5 años ha necesidado Mazda en darse cuenta de esto ...no me lo creo y me parece vergonzoso .Tambien no somos tontos para entender que en este caso ,la seguridad que conlleva usar estas sistemas le han importado igual como me importa a mi lo que come los señores de Mazda . Era poco probable de vivir el dia que ello reconosca que esto es por una parte por la presión de los propietarios y tambien que quedaban poco que Mazda sea una de las ultimas marcas en no disponer de estas sistemas .Estos son los verdaderos razones para implementarlos y no nuestra seguridad (me repito solo hablo de AA y Car Play),un saludo.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
He preguntado en el concesionario sobre este tema.. Se espera que llegue para el 6 de agosto y estan haciendo cursos loa técnicos para conocer el tema. El precio rondara los 200 euros... Necesitaran un conector con cables desmontar la pantalla mas la mano de obra etc etc sadra por unos 350 euros largos. Segun me ha dicho es hablar por hablar todavia no tienen precios exactos pero que rondará esa cantidad
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
350€ largos:barefoot:

Pues ya se pueden ir esperando sentados.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Parece que ya se sabe el precio oficial, y son 250€.

Llevo unos días probando AA con el móvil y poniendo el sonido por bluetooth en los altavoces, para oír las indicaciones mejor, y también la música del móvil. Me esta gustado bastante el navegador waze, el maps ya lo conocía. Además puedes dictar mensajes, y te lee los recibidos.
Es útil, pero pagar 250€ por integrarlo en la pantalla me parece demasiado. Mi precio serían 180€ máximo. Realmente es una integración de lo que ya tienes en el móvil en la pantalla del coche, todo se ejecuta en el móvil.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Parece que ya se sabe el precio oficial, y son 250€.

Llevo unos días probando AA con el móvil y poniendo el sonido por bluetooth en los altavoces, para oír las indicaciones mejor, y también la música del móvil. Me esta gustado bastante el navegador waze, el maps ya lo conocía. Además puedes dictar mensajes, y te lee los recibidos.
Es útil, pero pagar 250€ por integrarlo en la pantalla me parece demasiado. Mi precio serían 180€ máximo. Realmente es una integración de lo que ya tienes en el móvil en la pantalla del coche, todo se ejecuta en el móvil.
Eso me dijeron a mi en el conce que rondaría los 200 euros.. Sin contar mano de obra piezas y algo de hardware y un cable conector de esos... Que subirá bastante el precio al oarecer tienen que desmontar la pantalla cosa que me da miedo
 
Arriba