CarPlay y Android Auto

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Se supone que ese precio de 250 € es para coches existentes. La duda es si los que salgan de fábrica a partir de ahora ya vendrán preparados, que logicamente debe ser que sí, y si figurará como un extra o no. He estado mirando en otras marcas que salen de fábrica ya equipados, y en ninguna figura como extra, otra cosa es que el coste lo hayan incorporado al precio base base del coche.

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Se supone que ese precio de 250 € es para coches existentes. La duda es si los que salgan de fábrica a partir de ahora ya vendrán preparados, que logicamente debe ser que sí, y si figurará como un extra o no. He estado mirando en otras marcas que salen de fábrica ya equipados, y en ninguna figura como extra, otra cosa es que el coste lo hayan incorporado al precio base base del coche.
Si todos los que se fabriquen desde una fecha ya traen los nuevos USB, en teoría si lo ofrecen como extra, solo tienen que añadir el software, y eso no es caro. Otra cosa es lo que cobren.

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si todos los que se fabriquen desde una fecha ya traen los nuevos USB, en teoría si lo ofrecen como extra, solo tienen que añadir el software, y eso no es caro. Otra cosa es lo que cobren.
Pues ahora que ya se han publicado los precios del CX-3 2018, en unos días pasaré por el conce para perfilar definitivamente el pedido del mío y saldré de dudas.

Abueloferni

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Confirmado esta mañana en el Concesionario. A partir del día 8 de agosto les llegan las primeras unidades. Precio con instalacion 250,00 € Iva incluido

David López

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Artic White
En que concesionario te lo instalan por ese precio

Gracias

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me parece que no es necesario nuevo hardware para algo que funciona con los USB 2.0 actuales, como ha quedado demostrado en estos añod. 250€ por esto es demencial más lo que pagamos por el navegador en su momento. Me espero a ver si sale por ahi. Frenare mis ganas

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Acabo de firmar el pedido de un CX-3 y en las especificaciones no figuran ni AA ni CP, pero el concesionario me ha garantizado que si no lo trae de fábrica me lo instalan sin coste

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Acabo de firmar el pedido de un CX-3 y en las especificaciones no figuran ni AA ni CP, pero el concesionario me ha garantizado que si no lo trae de fábrica me lo instalan sin coste

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si es así, un aplauso, esto es portarse como señores ante el cliente, ahora solo falta que nos lo arreglen de precio a los que ya lo tenemos y el Jinba ittai "jinete y caballo en una unidad "lo traduzco a cliente y Mazda en una unidad.

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hoy lo he preguntado en Gandía, me han dicho que 250€ (precio oficial), y hasta el día 10 de agosto no reciben piezas.
Les he comentado si me harían descuento, pero me han dicho que aún no han empezado a montar y no lo saben.

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me parece que no es necesario nuevo hardware para algo que funciona con los USB 2.0 actuales, como ha quedado demostrado en estos añod. 250€ por esto es demencial más lo que pagamos por el navegador en su momento. Me espero a ver si sale por ahi. Frenare mis ganas
De momento voy a hacer lo mismo. Ya que estoy totalmente seguro que para AA no hacen falta los nuevos USB, otro tema es CP. Estaremos atentos a ver que se comenta en los foros internacionales.

Digamos que te hacen un descuento regalándote la instalación si no la trae. Aunque es probable que sí traiga los nuevos USB, y entonces sólo tienen que poner el software v70. Pero ya es un detalle.

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Digamos que te hacen un descuento regalándote la instalación si no la trae. Aunque es probable que sí traiga los nuevos USB, y entonces sólo tienen que poner el software v70.
Lo importante es tenerlo y sin poner un duro. En caso de que venga ya de fábrica, intentaré sacarle alguna otra cosa.

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Como que te lo va decir...
Lo traiga o no, te va a contar que te lo ha regalado.
No tendría sentido. Eso se sabe más temprano que tarde. Es mas, seguro que se aclara antes de que llegue el coche en septiembre.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambin voy ha esperar, lo unico, que si fuera que tengo que comprar el puerto USB YYy el cable ,que son unos 160€,creo, esto si no pone aranceles, otros 20€,entonces ,prefiero por 250 y no tengo problemas por la garantía o el seguro ,asi que de momento ,como apena lo uso el coche ,como digo ,esperaré unos meses . .