CarPlay y Android Auto

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola:
Acabo d salir del concesionario de puesta a punto y revisión...
Preguntado por AA para nuestro cx3 que no lo trae , kit cambio y mano d obra más menos 300€ todo incluido...
Tendria que dejar el coche 24h.
Que os parece?
Merece la pena no...?
Hoy me dieron el precio en mi concesionario
325€ con iva y mano de obra.
 

korrikolari

Forero Novato
Ubicación
BILBAO
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Acabo d llamar a Mazda d Vitoria y me han dicho eso 260€ ...
Han subido hace poco el precio pero si lo han tenido a 250€, siendo d Bilbao aun así paso el día x allí y que me lo cambien. Ya que me lo hacen en el día y Norkar más caro y 24h hay k dejarlo.
No saben nada estos algo más d 300€ joder...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Acabo d llamar a Mazda d Vitoria y me han dicho eso 260€ ...
Han subido hace poco el precio pero si lo han tenido a 250€, siendo d Bilbao aun así paso el día x allí y que me lo cambien. Ya que me lo hacen en el día y Norkar más caro y 24h hay k dejarlo.
No saben nada estos algo más d 300€ joder...
Norkar is different, hazme caso... :censored:
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Yo pregunté la semana pasada en Norkar Bilbao, y decir que les costó hasta atenderme, me dijo que unos 170€ los materiales y sobre 1,5 o 2h la instalacion... Pero no insisti mas viendo que no me daba un precio cerrado pasé de ellos, no me dio confianza que lo fueran a hacer bien. Tambien he preguntado en Burgos y me dijeron 250€, quizas me anime.
 

korrikolari

Forero Novato
Ubicación
BILBAO
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Yo probablemente vaya a Vitoria 260€ y t lo hacen en el día dejándolo por la mañana a primera hora...
Ya ir a Burgos bufff me parece que x 10€ más cerca Vitoria, si vas desde Bilbao claro esta.
Norkar Erandio mismo taller pasaba poco más de 300€ y dejarlo 24h.Asi que paso a Vitoria.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo probablemente vaya a Vitoria 260€ y t lo hacen en el día dejándolo por la mañana a primera hora...
Ya ir a Burgos bufff me parece que x 10€ más cerca Vitoria, si vas desde Bilbao claro esta.
Norkar Erandio mismo taller pasaba poco más de 300€ y dejarlo 24h.Asi que paso a Vitoria.
Hay que tener en cuenta que ir y volver a Vitoria te va a salir otros 25€ entre gasolina y peajes, además de 2 horas de carretera más o menos. O sea, que 285€ más el tiempo de desplazamientos (cada cual que valore lo que vale su tiempo). A Burgos ya ni te cuento, es una sablada de peajes. Casi mejor ir a Santander que no hay peaje y tardas lo mismo que ir a Vitoria.
Yo estoy valorando comprar el hardware por mi cuenta y que me lo instalen en mi taller de confianza. Pediré presupuesto. Si os animáis los de Bilbo, le puedo pedir precio conjunto para los 3, a ver si cuela :p
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hay que tener en cuenta que ir y volver a Vitoria te va a salir otros 25€ entre gasolina y peajes, además de 2 horas de carretera más o menos. O sea, que 285€ más el tiempo de desplazamientos (cada cual que valore lo que vale su tiempo). A Burgos ya ni te cuento, es una sablada de peajes. Casi mejor ir a Santander que no hay peaje y tardas lo mismo que ir a Vitoria.
Yo estoy valorando comprar el hardware por mi cuenta y que me lo instalen en mi taller de confianza. Pediré presupuesto. Si os animáis los de Bilbo, le puedo pedir precio conjunto para los 3, a ver si cuela :p
ya no hay Ap1 , es libre de peaje el tramo desde vitoria hasta Burgos , eso si tiempo, pero conducir nuestro querido coche es disfrutar de la carretera :D ;)
 

korrikolari

Forero Novato
Ubicación
BILBAO
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Digo yo que t lo instale un concesionario Mazda será lo mejor , cuidate mucho de no cargarte todo el tinglado y mazda conect...
En mazda y mas aun con garantía será otra cosa.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me costó 250€ en septiembre de 2018 (con la oferta de lanzamiento).
Yo no me plantearía hacerlo fuera de Mazda, otra cosa es que lo instales tu y asumas los riesgos por un buen ahorro, pero en un taller que no lo haya hecho nunca no me fiaría. A mi me hicieron unas rallas en el salpicadero, poca cosa pero me quedé con ellas, era de los primeros que montaban en ese concesionario.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Yo creo que me acabaré animando a hacerlo en conce oficial, pero espero que no me dejen marcas en ningun plastico porque sino tocara reclamar
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, a todos
Inicié este tema por lo complicado que me resulta usar el Android auto. Buscar una dirección en el navegador y tener que escribir con el commander y no de manera táctil como apple car play. Decidme como. Os va. Al principio encontré opciones de manejarlo por voz o incluso escribir direcciones con el móvil pero ya no veo esas opciones.
Big z, te pido por favor que no Cortes este hilo de comunicación. Me mandas a un foto de 2018 que no tiene nada que ver con este problema aunque el tema sea Android auto.
Gracias
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues... yo si voy conduciendo "ok google" dices la dirección y va perfecto...
 

Lokin87

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Buenas noches.
Mi padre tiene un CX3, próximo a cumplir un año.
No ha usado el AA, simplemente conectó el BT, para las llamadas.

Pero ahora que le tendré una temporadita, hoy probé a conectarlo, y en un principio la opción AA, salió con el click de que estaba activado, me pidió permisos tanto en el móvil como en la pantalla, pero de buenas a primeras quedó el AA en la pantalla del coche como inactivo.
He seguido probando y a veces me pone en el móvil "Android auto conectando" pero no termina de conectar nada, y otras ni siquiera lo reconoce y simplemente carga.

Alguna idea o ayuda? Se necesita alguna app en el móvil?
El cable supongo que no sea problema pues es el que venía de serie con el móvil, un P20 PRO.

Gracias de antemano, un saludo, que soy un recién llegado, como no es mi coche apenas tengo fotos pero subiré algunas al foro de presentaciones.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches.
Mi padre tiene un CX3, próximo a cumplir un año.
No ha usado el AA, simplemente conectó el BT, para las llamadas.

Pero ahora que le tendré una temporadita, hoy probé a conectarlo, y en un principio la opción AA, salió con el click de que estaba activado, me pidió permisos tanto en el móvil como en la pantalla, pero de buenas a primeras quedó el AA en la pantalla del coche como inactivo.
He seguido probando y a veces me pone en el móvil "Android auto conectando" pero no termina de conectar nada, y otras ni siquiera lo reconoce y simplemente carga.

Alguna idea o ayuda? Se necesita alguna app en el móvil?
El cable supongo que no sea problema pues es el que venía de serie con el móvil, un P20 PRO.

Gracias de antemano, un saludo, que soy un recién llegado, como no es mi coche apenas tengo fotos pero subiré algunas al foro de presentaciones.
Hay que descargar la aplicación de Android Auto en el móvil y usar un cable de datos. Por lo demás, es muy sencillo

Saludos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas noches.
Mi padre tiene un CX3, próximo a cumplir un año.
No ha usado el AA, simplemente conectó el BT, para las llamadas.

Pero ahora que le tendré una temporadita, hoy probé a conectarlo, y en un principio la opción AA, salió con el click de que estaba activado, me pidió permisos tanto en el móvil como en la pantalla, pero de buenas a primeras quedó el AA en la pantalla del coche como inactivo.
He seguido probando y a veces me pone en el móvil "Android auto conectando" pero no termina de conectar nada, y otras ni siquiera lo reconoce y simplemente carga.

Alguna idea o ayuda? Se necesita alguna app en el móvil?
El cable supongo que no sea problema pues es el que venía de serie con el móvil, un P20 PRO.

Gracias de antemano, un saludo, que soy un recién llegado, como no es mi coche apenas tengo fotos pero subiré algunas al foro de presentaciones.
Hola, existe un hilo para presentaciones. Te agradecemos que pases por allí y nos cuentes algo de tí. Somos una familia pequeña, pero estaremos encantados de darte la bienvenida que te mereces
Saludos
 

Lokin87

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hay que descargar la aplicación de Android Auto en el móvil y usar un cable de datos. Por lo demás, es muy sencillo

Saludos
Gracias xla respuesta!
En mi móvil debe venir preeinstalada , aunq no puedo acceder a ella, sólo desinstalarla o actualizar.
Me descargué el android auto para móviles y ahí si puedo entrar.. no sé, probaré con otro cable de datos, y os comento.
 
Arriba