CarPlay y Android Auto

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He probado el Tomtom amigo ,va bien pero es bastante pobre en opciones...creo que también funciona el Sygic.He visto hoy un tutorial para ver YouTube en nuestra pantalla, yo no lo tengo ,tampoco lo recomiendo...este es el link
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cuando pongo A/A se me inicia la navegacion automáticamente, esto es asi?
No consigo ver en ajustes de ningun sitio como desactivarlo
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cuando pongo A/A se me inicia la navegacion automáticamente, esto es asi?
No consigo ver en ajustes de ningun sitio como desactivarlo
Un motivo probable sera que no has cancelado una ruta y en este caso, cuando arrancas el coche, el navegador se reinicia. En la parte izquierda de la pantalla debajo del rectangulo verde ai una x para anular la ruta.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No tengo ninguna ruta activa. Es enchufarle el cable y se pone la navegacion
 

Joselu

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Hola,

Quisiera preguntaros cuánto cuesta hoy por hoy la instalación por parte del concesionario del "retrofit" de Android Auto en nuestro Mazda CX 3.
He preguntado y me piden 350€ precio cerrado.

A ver si alguien lo ha hecho últimamente y me contesta.

Gracias.
J.L.
 

Raskal

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola,

Quisiera preguntaros cuánto cuesta hoy por hoy la instalación por parte del concesionario del "retrofit" de Android Auto en nuestro Mazda CX 3.
He preguntado y me piden 350€ precio cerrado.

A ver si alguien lo ha hecho últimamente y me contesta.

Gracias.
J.L.
Hola J.L., yo te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, por menos de 100 euros yo he montado el modulo de CP/AA en el coche. Tienes disponibles tutoriales aqui en el foro y en la web, la instalacion me llevo sobre una hora. Aun asi si prefieres en taller, el precio que te han dado es el estandar si revisas el topic.
Un saludo
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola,

Quisiera preguntaros cuánto cuesta hoy por hoy la instalación por parte del concesionario del "retrofit" de Android Auto en nuestro Mazda CX 3.
He preguntado y me piden 350€ precio cerrado.

A ver si alguien lo ha hecho últimamente y me contesta.

Gracias.
J.L.
Hola Joselu, yo lo hice a finales de Noviembre del año pasado con la oferta del BlackFriday y me salio por 180€, pero costaba 210€.
Yo preguntaría precio en otro taller.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Os funciona mandar o responder WhatsApps?
Desde hace poco no puedo mandar, cuando me pregunta lo de confirmar o cambiar el mensaje, respondo y ya no me escucha, los circulitos del asistente se quedan dando vueltas y no salen las barras que indican que está escuchando. Todo lo demás (buscar direcciones, el tiempo, etc) funciona perfectamente.
Si que puedo mandar usando AA en el teléfono sin conectar. Tengo Android 11 en un Xiaomi Mi 10Lite.
No se la versión del SO en el coche, pero me da la impresión que no tiene nada que ver con el coche.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No te puedo decir nada compañero, yo no tengo AA.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
¿Os funciona mandar o responder WhatsApps?
Desde hace poco no puedo mandar, cuando me pregunta lo de confirmar o cambiar el mensaje, respondo y ya no me escucha, los circulitos del asistente se quedan dando vueltas y no salen las barras que indican que está escuchando. Todo lo demás (buscar direcciones, el tiempo, etc) funciona perfectamente.
Si que puedo mandar usando AA en el teléfono sin conectar. Tengo Android 11 en un Xiaomi Mi 10Lite.
No se la versión del SO en el coche, pero me da la impresión que no tiene nada que ver con el coche.
No uso AA y bueno apreciación mia pero con manos libres paso de WhatsApp conduciendo la verdad
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Os funciona mandar o responder WhatsApps?
Desde hace poco no puedo mandar, cuando me pregunta lo de confirmar o cambiar el mensaje, respondo y ya no me escucha, los circulitos del asistente se quedan dando vueltas y no salen las barras que indican que está escuchando. Todo lo demás (buscar direcciones, el tiempo, etc) funciona perfectamente.
Si que puedo mandar usando AA en el teléfono sin conectar. Tengo Android 11 en un Xiaomi Mi 10Lite.
No se la versión del SO en el coche, pero me da la impresión que no tiene nada que ver con el coche.
Yo tengo Android Auto pero no uso WhatsApp, de modo que tampoco puedo ayudarte. :censored:

Saludos.
 

mohicano

Forero Activo
¿Os funciona mandar o responder WhatsApps?
Desde hace poco no puedo mandar, cuando me pregunta lo de confirmar o cambiar el mensaje, respondo y ya no me escucha, los circulitos del asistente se quedan dando vueltas y no salen las barras que indican que está escuchando. Todo lo demás (buscar direcciones, el tiempo, etc) funciona perfectamente.
Si que puedo mandar usando AA en el teléfono sin conectar. Tengo Android 11 en un Xiaomi Mi 10Lite.
No se la versión del SO en el coche, pero me da la impresión que no tiene nada que ver con el coche.
Puedo indicarte varias cosas para probar a ver si te funciona:
-Borra los datos de la aplicación y la caché de android auto (algún archivo temporal puede estar corrompiendo su funcionamiento normal)
-Mira los permisos que tienes para la aplicación android auto a ver si alguno está desactivado y actívalo.
-¿Es posible que en una actualización se cambiasen los permisos de google y no tenga acceso a las notificaciones?

Si desde la comunidad de xiaomi encuentro algo más te lo comento.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Puedo indicarte varias cosas para probar a ver si te funciona:
-Borra los datos de la aplicación y la caché de android auto (algún archivo temporal puede estar corrompiendo su funcionamiento normal)
-Mira los permisos que tienes para la aplicación android auto a ver si alguno está desactivado y actívalo.
-¿Es posible que en una actualización se cambiasen los permisos de google y no tenga acceso a las notificaciones?

Si desde la comunidad de xiaomi encuentro algo más te lo comento.
Ya borré la caché y revisé los permisos.
Es algo extraño, ya que ejecutando AA con el móvil sin conectar sí que funciona, y conectado recibe los mensajes pero no se puede realizar el último paso para enviarlo, el mensaje lo coge y lo repite, pero cuando le dices enviar parece que se queda sordo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo que a mi me pasa es que tarda mucho en ejecutar el comando como que se queda colgado 5-6 segundos, esto de unas semanas atrás, pero al final si lo hace...
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola,

Quisiera preguntaros cuánto cuesta hoy por hoy la instalación por parte del concesionario del "retrofit" de Android Auto en nuestro Mazda CX 3.
He preguntado y me piden 350€ precio cerrado.

A ver si alguien lo ha hecho últimamente y me contesta.

Gracias.
J.L.
Yo pregunté el viernes por si tenían alguna oferta y m dijeron que el precio era 250 €
 
Arriba