Sánchez
Forero Experto
Me parece muy buena idea, no lo había tenido en cuenta. Gracias.
Los boletines y llamadas a revisión están obligados a atenderte, al margen de donde cambies el aceite y los filtros. Y tengo claro que una vez pasada la garantía no van a asumir ninguna reparación aunque hayan hecho ellos todas las intervenciones. Y esto es en general, no solo con Mazda.Yo estoy en el mismo planteamineto, pero a veces y ante algún tipo de problema, puede ser más rentable pagar algo más de entrada.
Piensa en que con los mantenimientos efectuados en un taller de la marca, nunca podrán hacer derivas en algún tipo de avería a talleres externos.
Por otro lado, los boletines de servicio, o llamadas a comprobación, serán más atendidas desde el propio taller.
Yo tenía previsto no volver a Mazda, pero ahora con la campaña del condensador del AC si no me llaman antes de la revisión en Julio, voy a tener que solicitar cita y que lo hagan todo al mismo tiempo.Los boletines y llamadas a revisión están obligados a atenderte, al margen de donde cambies el aceite y los filtros. Y tengo claro que una vez pasada la garantía no van a asumir ninguna reparación aunque hayan hecho ellos todas las intervenciones. Y esto es en general, no solo con Mazda.
Compañero, si existe un boletín, el taller Mazda se hará cargo de la reparación sin costee alguno aunque tu CX-3 esté fuera de garantía. Lo pregunté en el concesionario en mi última visita y eso fue lo que me respondieron.Los boletines y llamadas a revisión están obligados a atenderte, al margen de donde cambies el aceite y los filtros. Y tengo claro que una vez pasada la garantía no van a asumir ninguna reparación aunque hayan hecho ellos todas las intervenciones. Y esto es en general, no solo con Mazda.
Sí, así es, mi coche cumple 6 años a finales de este y en 2018 cuando fui a hacer el cambio de aceite y demás me aplicaron dos boletines que afectan al modelo. Uno era el cambio de los amortiguadores del portón trasero y el otro las pinzas de freno traseras.Compañero, si existe un boletín, el taller Mazda se hará cargo de la reparación sin costee alguno aunque tu CX-3 esté fuera de garantía. Lo pregunté en el concesionario en mi última visita y eso fue lo que me respondieron.
Saludos.
Le sucedió a un colega mio hace 4 meses, lo llamaron por un boletín, y el coche tiene 9 años.Compañero, si existe un boletín, el taller Mazda se hará cargo de la reparación sin costee alguno aunque tu CX-3 esté fuera de garantía. Lo pregunté en el concesionario en mi última visita y eso fue lo que me respondieron.
Saludos.
Opino igual que el compañero Ruso.Salvo por lo de "regímenes totalitarios", estoy de acuerdo
Al segundo escrito Mazda Europa ya no contestó. Y Japón ni al primero.Se sabe algo de Europa?
Se envió a Japón?