Cierre de las puertas al llegar a 20 km/h

MrMig

Forero Activo
Gracias Valentin, un saludo.
Mohicano, iré probando ya que tengo el módulo en casa. Para los que si que no valen es para los coches que tengan la subida automatica y total a una pulsación de los elevalunas en todas las ventanillas, es decir, en la botonera del conductor aparecerán los cuatro pulsadores con una raya blanca horizontal. Si creo que valga (o eso me dijo el vendedor), para los que tienen solo esa opción en la ventanilla del conductor y como tal solo aparece el pulsador de este con dicha franja blanca. Veremos si es verdad......

Un saludo y gracias por la ayuda una vez más
 

MrMig

Forero Activo
Hola a todos,
El invento chino funciona!!!!, igualito, igualito que en el vídeo subido por Manuel Adsuar en su Mazda 3, (al que humildemente le doy las gracias por la ayuda que presta a la comunidad y en especial a mí personalmente).

Me abre y recoge los retrovisores, cierra los elevalunas automaticamente, ahora todos los elevalunas van a un toque, etc.......

La única pega es que la botonera para sacarla esta dura de cojones sobre todo la parte que esta pegada al paño de la puerta, en cambio la parte que esta más cercana al asiento, se despegan las grapas muy facilmente. Una vez hecho esto, lo otro ha sido coser y cantar.

Por cierto si os day cuenta el módelo 2015 (el mio) y el módelo 2016 que aparece en el vídeo subido por el forero Valentin (gracias), difieren un poco sobre todo en la forma del embellecedor que rodea la botonera de los elevadores simil de carbono, pero en los dos sale todo una pieza completa, como en el vídeo. La diferencia al desmontar, por lo menos en mí caso es que si vemos el video, empiezan por la parte inferior haciendo palanca con el desmontador y yo en cambio al verlo super prieto en mi coche lo he hecho al revés empezando desde la parte superior (botón del espejo) hacia la inferior. Por si puede ayudar a futuros instaladores.

Un saludo!.
 
Última edición:

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos,
El invento chino funciona!!!!, igualito, igualito que en el vídeo subido por Manuel Adsuar en su Mazda 3, (al que humildemente le doy las gracias por la ayuda que presta a la comunidad y en especial a mí personalmente).

Me abre y recoge los retrovisores, cierra los elevalunas automaticamente, ahora todos los elevalunas van a un toque, etc.......

La única pega es que la botonera para sacarla esta dura de cojones sobre todo la parte que esta pegada al paño de la puerta, en cambio la parte que esta más cercana al asiento, se despegan las grapas muy facilmente. Una vez hecho esto, lo otro ha sido coser y cantar.

Por cierto si os day cuenta el módelo 2015 (el mio) y el módelo 2016 que aparece en el vídeo subido por el forero Valentin (gracias), difieren un poco sobre todo en la forma del embellecedor que rodea la botonera de los elevadores simil de carbono, pero en los dos sale todo una pieza completa, como en el vídeo. La diferencia al desmontar, por lo menos en mí caso es que si vemos el video, empiezan por la parte inferior haciendo palanca con el desmontador y yo en cambio al verlo super prieto en mi coche lo he hecho al revés empezando desde la parte superior (botón del espejo) hacia la inferior. Por si puede ayudar a futuros instaladores.

Un saludo!.
Podrias pasarme el enlace del que has comprado?
Es que quiero hacerselo al mio y asi voy sobre seguro que va a fucionar .
Por cierto el mio es el cx3 '16 por si influye
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo solo encuentro el modulo para subir las ventanillas especifico de cx3 el modulo de subir ventanillas y tambien cerrar espejos especifico de cx3 no lo encuentro todos los que veo pone que son para mazda 3 cx4/cx5.
Alguno tiene el enlace del modulo que haga las 2 cosas para el cx3 '16?
 

MrMig

Forero Activo
Yo solo encuentro el modulo para subir las ventanillas especifico de cx3 el modulo de subir ventanillas y tambien cerrar espejos especifico de cx3 no lo encuentro todos los que veo pone que son para mazda 3 cx4/cx5.
Alguno tiene el enlace del modulo que haga las 2 cosas para el cx3 '16?
Hola Vicente,

Perdona la tardanza por contestarte. El enlace es este mismo:

Car Side Rear View Mirror Folder Spread Power Window Closer Open Kit For Mazda 3/CX 4/CX 5 en Cables, adaptadores y Enchufes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Si tienes dudas, pregunta la vendedor.

Estos son todos los productos que tiene para los distintos tipos de Mazda de este vendedor chino:

For Mazda - Shop Cheap For Mazda from China For Mazda Suppliers at GZ WinsGo on Aliexpress.com

como verás esta el producto que yo tengo instalado y en el que te he puesto el primer enlace que sirve para elevalunas + retrovisores pero tiene otro producto un poco más barato que solo sería para los elevalunas, pero NO para los retrovisores.

Como te he dicho, si tienes dudas pregunta al vendedor, pero te adelanto que como tu CX-3 sea la versión luxury y puedas ahora mismo subir y bajar todos los elevalunas a un toque, estos inventos no te van a servir. En cuanto si sirve para un Cx-3 2016 no te lo puedo aclarar, solo puedo decirte que para un 2015 si.

Un saludo.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Vicente,

Perdona la tardanza por contestarte. El enlace es este mismo:

Car Side Rear View Mirror Folder Spread Power Window Closer Open Kit For Mazda 3/CX 4/CX 5 en Cables, adaptadores y Enchufes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Si tienes dudas, pregunta la vendedor.

Estos son todos los productos que tiene para los distintos tipos de Mazda de este vendedor chino:

For Mazda - Shop Cheap For Mazda from China For Mazda Suppliers at GZ WinsGo on Aliexpress.com

como verás esta el producto que yo tengo instalado y en el que te he puesto el primer enlace que sirve para elevalunas + retrovisores pero tiene otro producto un poco más barato que solo sería para los elevalunas, pero NO para los retrovisores.

Como te he dicho, si tienes dudas pregunta al vendedor, pero te adelanto que como tu CX-3 sea la versión luxury y puedas ahora mismo subir y bajar todos los elevalunas a un toque, estos inventos no te van a servir. En cuanto si sirve para un Cx-3 2016 no te lo puedo aclarar, solo puedo decirte que para un 2015 si.

Un saludo.
Hola,tengo una duda ,si tu quierez,cuando apagas el coche,tienes la opcion que los espejos quede abiertos? Digo, que no se cierre siempre,gracias y un saludo.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Vicente,

Perdona la tardanza por contestarte. El enlace es este mismo:

Car Side Rear View Mirror Folder Spread Power Window Closer Open Kit For Mazda 3/CX 4/CX 5 en Cables, adaptadores y Enchufes de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Si tienes dudas, pregunta la vendedor.

Estos son todos los productos que tiene para los distintos tipos de Mazda de este vendedor chino:

For Mazda - Shop Cheap For Mazda from China For Mazda Suppliers at GZ WinsGo on Aliexpress.com

como verás esta el producto que yo tengo instalado y en el que te he puesto el primer enlace que sirve para elevalunas + retrovisores pero tiene otro producto un poco más barato que solo sería para los elevalunas, pero NO para los retrovisores.

Como te he dicho, si tienes dudas pregunta al vendedor, pero te adelanto que como tu CX-3 sea la versión luxury y puedas ahora mismo subir y bajar todos los elevalunas a un toque, estos inventos no te van a servir. En cuanto si sirve para un Cx-3 2016 no te lo puedo aclarar, solo puedo decirte que para un 2015 si.

Un saludo.
Gracias. Lo pedire me gusta eso de que se suban los cristales y se cierren los espejos.
Por cierto el mio es la version luxury pero solo puedo subir-bajar el elevalunas a un toque el mio los demas no.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias. Lo pedire me gusta eso de que se suban los cristales y se cierren los espejos.
Por cierto el mio es la version luxury pero solo puedo subir-bajar el elevalunas a un toque el mio los demas no.
El mio igual, luxury menos en los elevalunas y retros :cry:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Retomo el hilo para comentar que precisamente hoy he visto un Mazda3 con el cierre automático de puertas activado. Se configura desde el MZD Connect y se consigue activar mediante un código hexadecimal, tal y como comentaba el compañero CHUKI en el primer mensaje y me ha explicado el propietario del Mazda3. No pierdo la esperanza de poder conseguirlo en el CX-3 aunque ya os adelanto que de manera oficial no lo van a realizar en ningún servicio Mazda. :censored:

Saludos.
Hola,acobo de ver que hay otro tema abierto sobre el cierre de las ventanas ,por favor Big Z ,si puedes mudar la discusion sobre las ventanas ahi,gracias de antemano .
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Bueno modulo montado y funcionando perfecto
a que modulo te refieres, al cierre automatico de puertas???? porfa informanos
yo quiero activarlocomo hice en el cx5 para que se cierren en marcha pero no lo consigo ver en ningun foro
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo pienso hacerlo, pero me voy a esperar a que termine la garantía.
Saludos
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He comprado un modulo en el ali por 43 euros, esta el enlace mas arriba. Es muy facil de poner y me cierra cristales y espejos.
 

Igorchuzgz

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Existe algun modulo para subir ventanillas al cerrar para el
modelo de 2017??no se si los enlaces que hay en el hilo seran validos para este modelo
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Existe algun modulo para subir ventanillas al cerrar para el
modelo de 2017??no se si los enlaces que hay en el hilo seran validos para este modelo
Pincha en el enlace que hay y le mandas un mensaje al chino. Te suelen responder en 24h y sabras si te sirve.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi de momento me pasa como al amigo Ruso, esperaré a que la garantía desfallezca, y seguiré leyendo lo que vais comentando, no se me ocurre tocar nada de eso, ni que me apunten con un lanzagranadas.
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Retomo el tema para preguntar si en el concesionario montan el cierre centralizado de las lunas y espejo, es que no me atrevo a hacerlo yo, soy un negado para estas cosas.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Todos los accesorios que Mazda vende hay posibilidad de montarlos ,contra un coste claro.
 

Oswaldo Cer

Forero Novato
Color
Soul Red Crystal
Buenas a tod@s. Acabo de comprarme un CX3 y me encuentro contento con él. Ahora tengo una duda y si me pudieran ayudar les agradezco mucho. La pregunta es si se puede configurar el cierre automatico del CX3 una vez que se emprende la marcha. Ahora lo hago manualmente y desearia si es posible que sea automático para no olvidarme mientras conduzco. es un CX3 manual y sin pantalla touch. Gracias a tod@s.
 
Arriba