Cierto, dicen que en caso de accidente se abre pero no lo he probado y me da yu-yu hacerlo, jejeje...Creo que esos dispositivos se desconectan en caso de accidente pero no estoy seguro.
Cierto, dicen que en caso de accidente se abre pero no lo he probado y me da yu-yu hacerlo, jejeje...Creo que esos dispositivos se desconectan en caso de accidente pero no estoy seguro.
Esto es fácil de hacer.Interesante video, quizas se vaya abriendo una esperanza....
Hola ,en el taller con el ordenador se puede activarPues me contesto a mi mismo, no tenemos el interruptor del que habla el manual. Pero aun no todo esta perdido, dice el manual que en el taller tambien se puede ajustar por otros procedimientos.
![]()
Un tema que me interesa, estoy impaciente por ver esto solucionadoEsto es fácil de hacer.
Un rato con el portátil y el OBD y se hace.
Repito que las centralitas que me he topado a partir de 2020 venían bloqueadas para estos temas.
Todavía no me ha dado tiempo a "mirar" la de mi CX3 si está "capada"
Me autocito...Una curiosidad que tengo.
Acabo de consultar el manual del MX-5 y el Mazda2 en el apartado 3-18, en ambos dice cómo programar el cierre automático de puertas.
Mañana miraré el del CX3, no sé porqué no lo llevo todavía en el móvil.
Los manuales de Mazda son muy similares entre ellos, teniendo siempre lo mismo en el mismo capítulo.
A ver si esto te ayuda, https://owners-manual.mazda.com/gen/es/cx-3/cx-3_8gt6sp18f/contents/04030106.htmlVaya, a mi me falta este apartado. De hecho mi manual llega hasta el 3-14
que modelo de OBD2 tienes, voy a pillarme uno y me huelo que si pillo uno por BT va a ser tirar el dinero..Esto es fácil de hacer.
Un rato con el portátil y el OBD y se hace.
Repito que las centralitas que me he topado a partir de 2020 venían bloqueadas para estos temas.
Todavía no me ha dado tiempo a "mirar" la de mi CX3 si está "capada"
Necesitas o bien ésteque modelo de OBD2 tienes, voy a pillarme uno y me huelo que si pillo uno por BT va a ser tirar el dinero..
Ostras, el de 120€ ni lo contemplo, en un principio sólo lo quiero para activar el cierre automatico de las puertas. ¿Tú le has dado uso para algo más?Necesitas o bien éste
OBDLINK 428101 OBD2 escáner https://www.amazon.es/dp/B07JFRFJG6/ref=cm_sw_r_cp_apan_i_P5C4X4RBJQTSTVWHXKSB
**********-
O en su defecto yo lo hago con éste (que sólo funciona con Forscan)
ELM327 forscan olmo 327 interruptor bluetooth OBD2 OBDII Canbus lector de código de diagnóstico escáner-HR-Tool® https://www.amazon.es/dp/B077N71NSF/ref=cm_sw_r_cp_apan_i_ME6D8G6RFM4B6WH2VYS1
Tienes que buscar uno que lleve conmutador de MS-Can y HS-Can que sea compatible con Forscan, por eso te he puesto el segundo.Ostras, el de 120€ ni lo contemplo, en un principio sólo lo quiero para activar el cierre automatico de las puertas. ¿Tú le has dado uso para algo más?
El otro ya tiene un precio razonable, aunque había visto otros ELM327 más baratos, por ejemplo este:
Crees que uno así podría funcionar?
Exacto, tienes toda la razón.El "interruptor" para las puertas en las versiones que sí equipan dicha opción o la llevan activada se encuentra en las opciones del sistema de la pantalla central (MZD)