Coche nuevo, forera nueva

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Buenas tardes! Después de sentir un flechazo en el verano de 2019 al ver el primer CX-3 Soul Red por la calle, y un intento fallido en septiembre de ese año de adquirir un Mazda2 (es mi primer coche y me conformaba con el chiquitín) finalmente este año me he venido arriba y estoy a la espera de firmar los papeles de mi nuevo CX-3 Zenith y AUT.

¡Los nervios y las ganas son parejos!

Un saludo,

LlunetaChe
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenida al foro y como tu es un coche que enamora y es ver uno por la calle, ya nos pondras unas fotillos y no te comas mucho las uñas .
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenida. El 2 está muy chulo también, lo tiene una amiga mía y en bonito andan los dos a la par. Eso si, con el CX3 vas en un cohete. Anda, cambia tu avatar por este, que le va mejor :cool:
[UNSET].jpg
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenida al foro LlunetaChe y a disfrutar ese amor, un saludo
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Bienvenida al foro y que sea corta la espera! (y)

Saludos.
Pues la verdad es que en principio iba a ser un poco larga (última semana de noviembre) aunque de pronto me dijeron que quedaba una unidad en stock en España y que la semana que viene llegaba al concesionario.

Yo tenía miedo de que fuese "viejo" o no fuese la versión más nueva, pero me enseñaron el DNI del coche y desembarcó en septiembre 2020. Lo que me dejó tranquila, aunque a mí me seguía haciendo más ilusión que el coche llegara para mí, ya ves tú qué tontería.

Luego leyendo los problemas de plazos de entrega que tenéis algunos, casi me alegré, aunque ahora estoy un poco disgustada porque nadie me habló de la opción de adquirir el pack cruise y me hubiera gustado contar con la detección de ángulo muerto y con el crucero adaptativo, la verdad.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida al foro Lluneta.
Has comprado uno de los 2 mejores coches del mundo, el otro es el CX 3.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues la verdad es que en principio iba a ser un poco larga (última semana de noviembre) aunque de pronto me dijeron que quedaba una unidad en stock en España y que la semana que viene llegaba al concesionario.

Yo tenía miedo de que fuese "viejo" o no fuese la versión más nueva, pero me enseñaron el DNI del coche y desembarcó en septiembre 2020. Lo que me dejó tranquila, aunque a mí me seguía haciendo más ilusión que el coche llegara para mí, ya ves tú qué tontería.

Luego leyendo los problemas de plazos de entrega que tenéis algunos, casi me alegré, aunque ahora estoy un poco disgustada porque nadie me habló de la opción de adquirir el pack cruise y me hubiera gustado contar con la detección de ángulo muerto y con el crucero adaptativo, la verdad.
Bienvenida! Yo también hubiese optado por incorporar el pack cruise, pero para ello exigían el asiento en blanco y por eso lo descarté...
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Bienvenida! Yo también hubiese optado por incorporar el pack cruise, pero para ello exigían el asiento en blanco y por eso lo descarté...
Lo mismo! Los asientos esos tenían un cartel grade que dice "si me miras me ensucio" o_O
Bienvenida al foro!
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues mañana firmo en la financiera y a que... ¿no sabéis qué? ¡Que mi coche lo compré en una comunidad pegadita a la mía que, ahora, ¡ha cerrado las entradas y salidas! Así que no tengo ni idea aún de cuándo voy a poder ir a recoger mi coche nuevo :cry:. Se admiten sugerencias...

Por cierto, como llevo cara de caracol en el avatar y no me da vergüenza que me reconozcáis luego por la carretera.... ¿puedo preguntaros cómo se hace para salir del Conce con algún regalito incorporado? La bandeja del maletero... alfombrillas... o simplemente el cable Lightning de iPhone :p.

Eso y... ¿la señal que dejas para que pidan el coche, me la descontarán del dinero que indiqué para la entrada? Por esa sí que no me da vergüenza preguntar :devilish: ¡Es mi primera compra de coche, sí! :giggle:
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bueno, pues mañana firmo en la financiera y a que... ¿no sabéis qué? ¡Que mi coche lo compré en una comunidad pegadita a la mía que, ahora, ¡ha cerrado las entradas y salidas! Así que no tengo ni idea aún de cuándo voy a poder ir a recoger mi coche nuevo :cry:. Se admiten sugerencias...

Por cierto, como llevo cara de caracol en el avatar y no me da vergüenza que me reconozcáis luego por la carretera.... ¿puedo preguntaros cómo se hace para salir del Conce con algún regalito incorporado? La bandeja del maletero... alfombrillas... o simplemente el cable Lightning de iPhone :p.

Eso y... ¿la señal que dejas para que pidan el coche, me la descontarán del dinero que indiqué para la entrada? Por esa sí que no me da vergüenza preguntar :devilish: ¡Es mi primera compra de coche, sí! :giggle:
Yo soy tu y antes de soltar dinero le pediría el regalito que quieras por qué una vez des la pasta me da Ami que uvas
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mejor momento para atar algun "regalo" es después de negociar el precio definitivo de compra del coche, de esa manera partes de después de tener ese buen precio por la adquisición del coche y de asi intentas sacar ese regalo fuera del mejor precio posible, seria una manera de rascar algo más.
Aún así, durante la negociacion dependiendo de como fluya puedes encontrar también un buen momento para sacarles un regalo.
Como dice el compañero Aitorito una vez firmado con la financiera es algo mas difícil sacar un buen regalo.
Con el que tienes que negociar el regalo es con el concesionario, no con la financiera.
Posibles regalos serian.
El cubre fondo de goma del maletero.
Alfonbrillas normales o las de goma.
Los tornillos antirrobo de las llantas.
Un parasol específico para el cx-3
Luces led en el interior
Seguro que alguna cosa más que no recuerdo.
Si algún compañero recuerda algo más que lo aporte.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mejor momento para atar algun "regalo" es después de negociar el precio definitivo de compra del coche, de esa manera partes de después de tener ese buen precio por la adquisición del coche y de asi intentas sacar ese regalo fuera del mejor precio posible, seria una manera de rascar algo más.
Aún así, durante la negociacion dependiendo de como fluya puedes encontrar también un buen momento para sacarles un regalo.
Como dice el compañero Aitorito una vez firmado con la financiera es algo mas difícil sacar un buen regalo.
Con el que tienes que negociar el regalo es con el concesionario, no con la financiera.
Posibles regalos serian.
El cubre fondo de goma del maletero.
Alfonbrillas normales o las de goma.
Los tornillos antirrobo de las llantas.
Un parasol específico para el cx-3
Luces led en el interior
Seguro que alguna cosa más que no recuerdo.
Si algún compañero recuerda algo más que lo aporte.
Lo del parasol específico para el CX-3 me ha molado y puede ser presa fácil :giggle: , a ver si sé hacerlo :p
Si es un día de lluvia también veo factible lo del cubregoma del maletero...
¡Gracias!
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Lo del parasol específico para el CX-3 me ha molado y puede ser presa fácil :giggle: , a ver si sé hacerlo :p
Si es un día de lluvia también veo factible lo del cubregoma del maletero...
¡Gracias!
Si vas a poner portabicis, pide barras, ah y si tienes el. Coche en otra comunidad , pregunta e igual no tienes pega, si que lo. Usas para currar o alguna cosa así , y si como te dicen los compañeros, una vez firmado ha poco te van a regalar, cuanto te queda para coger el, cochazo?
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si vas a poner portabicis, pide barras, ah y si tienes el. Coche en otra comunidad , pregunta e igual no tienes pega, si que lo. Usas para currar o alguna cosa así , y si como te dicen los compañeros, una vez firmado ha poco te van a regalar, cuanto te queda para coger el, cochazo?
En teoría llega esta semana al Concesionario en Asturias desde Barcelona, aunque aún no me han confirmado. Papeles, etc. y para este finde hubiera estado. Pero con esta situación... De momento puestas a esperar que esperen a que se pase la LKR que es la que toca y la R es muy fea (yo quería LKP, luego ya me da igual LKS, LKT... pero LKR no! :LOL:) LKS de LaKaSito molaría, ¿a que sí?

Mensaje frikicursi patrocinado por LlunetaChe
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si te sirve de referencia, en mi primera negociación conseguí que me regalaran:
- Protector de maletero
- Pedales de aluminio
Y posteriormente, como la entrega se retrasó un par de semanas y les amenacé con anular el pedido, conseguí algunos regalitos más:
- Luces de leds interiores
- Tuercas antirrobo para las llantas
Además de ésto, mi concesionario ya incluye por sistema en todos los pedidos:
- Alfombrillas
- Kit de emergencia
 
Arriba