Consumo real del Mazda CX-3 2.0 Skyactiv-G 120CV

FrankTgn

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
En estos coches de gasolina en ciudad se nota mucho, hace subir mucho la media. Por autopista me he dado cuenta de que circulando a velocidad legal, mi media esta siempre sobre los 6'5-6'7 litros. A medida que subes la velocidad, el consumo se multiplica.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En estos coches de gasolina en ciudad se nota mucho, hace subir mucho la media. Por autopista me he dado cuenta de que circulando a velocidad legal, mi media esta siempre sobre los 6'5-6'7 litros. A medida que subes la velocidad, el consumo se multiplica.
Yo ahora estoy haciendo ciudad y está aun en 7.6.

Cani68

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
3300km a 6.4l, manual, en carreteras de sierra

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Últimos 700 Km (60% autovía, 25% comarcales, 10% carretera de montaña y 5% ciudad) unos sorprendentes 5,7L de gasolina de 95. Comprobado con el surtidor, en el ordenador eran 5,8L.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
10.500 Km. y al 50% ciudad y autovía. Lleva en 6.5 más de 3 meses.

482567

Forero Activo
Primer deposito que bajo la media de 8 litros, este ultimo deposito 7,44, aunque el coche me marca una media de 7 litros, calculado con una aplicación que te da el consumo real. Ultimo deposito 528 km recorridos, 180 km carretera 348 urbano e interurbano. Tengo ganas de hacer un viaje largo a ver que media me hace.
Tengo sincronizado el consumo con el trip b y cada vez que lo pongo a O al repostar el consumo medio se resetea.

Última edición:

Jmsensi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues yo llevo 2000 km, la media era 7.0 clavado, pero puse el aire acondicionado de Malaga Marbella, 60 km, y me subio la media a 7.8, madre mia este verano me veo con el ventilador de Torrente montado en mi cx3.

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Primer deposito que bajo la media de 8 litros, este ultimo deposito 7,44, aunque el coche me marca una media de 7 litros, calculado con una aplicación que te da el consumo real. Ultimo deposito 528 km recorridos, 180 km carretera 348 urbano e interurbano. Tengo ganas de hacer un viaje largo a ver que media me hace.
Tengo sincronizado el consumo con el trip b y cada vez que lo pongo a O al repostar el consumo medio se resetea.
Perdona compañero TXUS he leido que tienes sincronizado el consumo con el tripB y cuando lo pones a cero se resetea como lo has hecho yo cuando le lleno tengo la mania de ponerle a 0 y asi no tengo que estas dando a los botones

482567

Forero Activo
Perdona compañero TXUS he leido que tienes sincronizado el consumo con el tripB y cuando lo pones a cero se resetea como lo has hecho yo cuando le lleno tengo la mania de ponerle a 0 y asi no tengo que estas dando a los botones
Muy buenas, yo cuando lo lleno también pongo a cero el trip b, y tengo marcada una opción en el apartado de consumo del mzd conect que te sincroniza el consumo con el trip y al ponerlo a cero, se resetea el consumo medio del coche y te marca el del trip b. De todas formas para controlar el consumo real del coche utilizo una app en el movil llamada fuelio.

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Oido cocina tomo nota eso del Mazda conect y mirare la aplicación :)

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bueno compañeros en mi escapada de este puente 1.335 km a buen ritmito con tres adultos y tres maletas de mano me ha salido un consumo de 6.7Litros con gasolina BP98 y donde me ha pillado para la vuelta Cepsa 95 y Shell 98 y hasta que he visto una BP y lo he llenado de 98 también y contando la velocidad y la carretera con bastantes subidas y bajadas y moverme por alli me parece un consumo bastante bueno para nuestro motor. En mi caso con cambio automático :)

Última edición:

Juaneitor

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo también he echo este puente unos 2500kms entre Cartagena - Ferrol (ida/vuelta + visitas por los alrededores) y no he bajado de 7,4L de media.
También he de decir que íbamos 2 adultos + 1 niño de 9 años y 4 maletas de mano y por autopistas de peaje entre 140-150km/h.
He mezclado BP-Repsol-Cepsa y Shell de 95 y creo que es un consumo bastante equilibrado y no muy excesivo.
Un saludo.