Consumo real del Mazda CX-3 2.0 Skyactiv-G 120CV

482567

Forero Activo
Pues yo ni me acerco a esos consumos, no me gusta que vaya el coche en sexta a 60 a 1,200 revoluciones, prefiero gasta algo mas de combustible que joder la transmisión y demás, no me parece bueno para el motor. Se que en carretera sacaría mejores consumos, pero actualmente casi todos mis km son urbanos y aun y todo no me parece un consumo disparado. Ya tengo ganas de hacer un viaje largo de 1000 km a ver el consumo.

248579

Forero Experto
A Caye con el 90% autovia ya es eso lo que permite ir en 6a mucho tiempo
Hacer un 6.5 de media ya es un exito

Última edición:

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo estoy en 6.6, aunque con mas calor rondo los 6.2

Juaneitor

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tampoco bajo de 7 litros.
También es cierto que circulo cerca de un 80% por ciudad y 1 vez al mes le meto 1100km a unos 130km/h de media.
No veo excesivo el consumo tratándose de un SUV, el peso, el tipo de motor sin turbo y gasolina.

248579

Forero Experto
Yo tampoco bajo de 7 litros.
También es cierto que circulo cerca de un 80% por ciudad y 1 vez al mes le meto 1100km a unos 130km/h de media.
No veo excesivo el consumo tratándose de un SUV, el peso, el tipo de motor sin turbo y gasolina.
Con ese consumo y en ciudad mayormente. Esto nos pinta bien.
Hemos hecho una buena adquisicion

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo sigo con 7'5, por ciudad, supongo que cuando le haga la primera revisión en junio, la cosa bajará al cambiarle lo de origen.

Cani68

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo llevo 1200km y tengoteleconsumoten 6.4
Sin dardmucha cañacy enecarreterasede Sierra

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues tengo el récord de consumo, a mi me ha tocado el zampabollos:):):)

Pepe52

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Buenas a todos 42.000 y en ciudad con istop de 7 l no baja en autopista de viaje de 8 no baja sin bajar de 120 claro mas bien un poquito mas cuando se puede. Unicamente he visto cifras de 6 en ciudad a 70-80 Saludos

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los 8 L en autopista se supone que son a bastante más de 120 o cargado a tope ¿no?

En un viaje por Francia, a 130-135 en autopista no pasaba de 7L.

482567

Forero Activo
Buenas a todos 42.000 y en ciudad con istop de 7 l no baja en autopista de viaje de 8 no baja sin bajar de 120 claro mas bien un poquito mas cuando se puede. Unicamente he visto cifras de 6 en ciudad a 70-80 Saludos
Eso es lo que me parece a mi que gasta, donde baja bastante es en carreteras a 80 100 está semana con 100 km por carretera me ha bajado la media del coche de 7,9 a 7,2 eso sí solo llevo 1800 km.

Pepe52

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Los 8 L en autopista se supone que son a bastante más de 120 o cargado a tope ¿no?

En un viaje por Francia, a 130-135 en autopista no pasaba de 7L.
Pues amigo que suerte y ademas tienes buen pie. Yo no logro bajar de 8 en viaje (R4 y AP36) y por supuesto NO a tope ni mucho menos, quizás 135-145 , pienso que es un 2l. automático será lo suyo el calculo lo hago llenando el deposito y repostando luego viendo los Km creo que no se puede uno fiar del ordenador. En el taller me dicen que el motor aún no ha alcanzado el momento de consumo optimo???????. Vamos, no tienen ni idea de consumos ni de otras cosas....

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Uso bastante el regulador de velocidad.

Respecto a las mediciones del ordenador, en mi caso, son un 3% de media por debajo del consumo real. Llevo un par de años controlándolo, ahora ya paso de controlarlo manualmente.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues amigo que suerte y ademas tienes buen pie. Yo no logro bajar de 8 en viaje (R4 y AP36) y por supuesto NO a tope ni mucho menos, quizás 135-145 , pienso que es un 2l. automático será lo suyo el calculo lo hago llenando el deposito y repostando luego viendo los Km creo que no se puede uno fiar del ordenador. En el taller me dicen que el motor aún no ha alcanzado el momento de consumo optimo???????. Vamos, no tienen ni idea de consumos ni de otras cosas....
La verdad es que hasta que no le haga la primera revisión,paso de ordenador y después ya veremos si lo miro, me he tirado muchos años sin el y como en invierno hago más ciudad, mis cálculos son según repuesto, porque esta clavado al 7'6.

248579

Forero Experto
yo me mantengo en 6.7. mucha carretera. Un trayecto habitual de subida unos 50 kms pasando de 600 a 900 m de altitud esta vez la media la he hecho en 6.6 y frio , tengo la impresion que con mas buen tiempo baje alguna decima mas.
Decir que este mismo tayecto la media tambien la he hecho en 7.2 un poquito mas ligerito y buscando receta