¿Deja de fabricarse el CX-3?

Flameslie

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo no veo lo mismo en la página de Austria que en la de aquí.... en la de allí pone NEU AB JULI 2020 (NUEVO A PARTIR DE JULIO DE 2020), y en la de aquí no veo nada de eso.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo siento amigo mio.
La verdad es que como hay tiempo y mi intención es aportar algo sobre el asunto, trato de buscar las soluciones fuera de casa, cuando las tenemos dentro.
Pues gracias Big, ya viendo esto, me pasó por la cabeza el porqué allá si, y en España no, pero nada más lejos de mi pensamiento, y claro que la noticia será a nivel de mercado, no por países.
Una vez más pedir perdón por la falta de comprobación a la hora de dar aportaciones. Un saludo a todos.


Y a los que me lo agradecieron, que te den a ti las gracias, yo en este caso no soy merecedor de ellas(n).

Querido compañero, Sánchez, no hagas un drama de un cuestión que no lo es. Has intentado aportar tu inestimable ayuda al foro, como siempre, dicho sea de paso, pero en esta ocasión te ha podido más la ilusión de poder confirmar la vuelta al mercado del CX-3.

En serio, no tiene la mayor importancia. (y)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya, ya.
Fue lo que comentas, tan pronto lo leí, traté de venir a ponerlo, nada más. Venga amigo mio, que no dejaré de cenar con el disgusto.
Un abrazo a todos por ahí, y a ti ánimo a todos los efectos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo no veo lo mismo en la página de Austria que en la de aquí.... en la de allí pone NEU AB JULI 2020 (NUEVO A PARTIR DE JULIO DE 2020), y en la de aquí no veo nada de eso.
Tienes razón, no me había yo percatado de ese importante detalle que en la página española no aparece. :cry: ¡Muchas gracias por el soplo, Flameslie! (y)

Al final voy a ser yo el que está equivocado, querido compañero Sánchez.

Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
No se vosotros pero unas ganas de dar una vuelta con el pequeñin, que cuando se pueda voy a gastar el deposito de una tacada, ánimo a todos chicos ;-)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo lo sigo conduciendo cada día. Os cuento para que no penséis que soy un irresponsable con la que está cayendo: Voy todos los días a la casa donde vivía mi padre para darle de comer a unas gallinas que dejó y un precioso mastín español llamado Zero, a éste último le doy un buen paseo, todo en el ámbito rural. Después de eso, me marcho para el curro porque ahora con tanto cambio normativo, ERTE y demás historias estamos hasta la copa de trabajo y no podemos parar. Lamentablemente, el recorrido es de poco más de cinco kilómetros por vías urbanas e interurbanas. Del trabajo a casa hay unos 800 metros.

En fin, yo también tengo ganas de poder volver a ir donde me plazca, pero la situación no está para bromas y todos tenemos que poner de nuestra parte para dejar esta pesadilla lo antes posible. Perdón por salirme de la temática del hilo, pero no he podido resistirme.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo lo sigo conduciendo cada día. Os cuento para que no penséis que soy un irresponsable con la que está cayendo: Voy todos los días a la casa donde vivía mi padre para darle de comer a unas gallinas que dejó y un precioso mastín español llamado Zero, a éste último le doy un buen paseo, todo en el ámbito rural. Después de eso, me marcho para el curro porque ahora con tanto cambio normativo, ERTE y demás historias estamos hasta la copa de trabajo y no podemos parar. Lamentablemente, el recorrido es de poco más de cinco kilómetros por vías urbanas e interurbanas. Del trabajo a casa hay unos 800 metros.

En fin, yo también tengo ganas de poder volver a ir donde me plazca, pero la situación no está para bromas y todos tenemos que poner de nuestra parte para dejar esta pesadilla lo antes posible. Perdón por salirme de la temática del hilo, pero no he podido resistirme.

Saludos.
Salirse un poco del tema creo que no está de más, con fuerza saldremos, si hacemos las cosas con sentido común. Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Después de estar prácticamente desaparecido durante todo el confinamiento, vuelvo para colgar una noticia que me desconcierta bastante. Tampoco es que tuviera mucho que contar, porque desde el repostaje del 4 de marzo hasta hoy el coche anduvo unos ridículos 500 kms.

Según la noticia publicado por autonocion ayer mismo, el CX-3 regresa con el motor Skyactive G de 121 CV, pero no hay ni rastro de hibridación ni ningún cambio aparente. Incluso por las fotos que publican, tampoco se aprecia ningún cambio en acabados.

Y si esto es así la pregunta es ¿para qué lo han retirado del mercado durante 6 meses? no entiendo nada.

 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Por lo que se ve , el unico cambio es el motor SkyactivG de 1.5 , en cuanto haya alguno habra que pasarse a porbarle a ver que tal va y creo que un color nuevo y poco mas , Bueno casi ya has hecho mas km que yo moviendolo todos los dias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre bienvenido de nuevo, (xa me tardaba de verte por aquí).
Pues cierto, como dices, nada nuevo, creo que han tenido las plantas de producción dedicadas a la hibridación del Mazda 2, no lo aseguro, lo escuché sin más.

Al menos vuelven ya sería raro con la gran venta, pero como estos son algo retorcidos, no se puede decir nada. Venga Un saludo.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Se dijo que lo paraban por temas de contaminación, cada fabricante tiene un cupo y Mazda se pasa al no tener coches con motores pequeños , ni híbridos y hasta hace poco ninguno eléctrico, demasiadas multas le pueden caer, no sale a cuenta por eso están poniendo microhibridacion y bajando el motor a 1.5, para contaminar menos
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
La semana pasada me dijo el dueño del concesionario de Zaragoza, que lo volvían a sacar tal cual, que no le cambian nada, el mismo modelo que retiraron es el que saldrá a la venta. Me dijo que lo pedía tanto la gente que han decidido no tocarlo de como esta y volverlo a poner a la venta.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La semana pasada me dijo el dueño del concesionario de Zaragoza, que lo volvían a sacar tal cual, que no le cambian nada, el mismo modelo que retiraron es el que saldrá a la venta. Me dijo que lo pedía tanto la gente que han decidido no tocarlo de como esta y volverlo a poner a la venta.
Os digo yo que el CX3 va a ser un clásico muy valorado. Amen de la mecánica, tiene un diseño que es un bombazo. Tengo un amigo con un CX5 que cuando lo vio dijo "qué pena que no existía cuando me lo compré".
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Os digo yo que el CX3 va a ser un clásico muy valorado. Amen de la mecánica, tiene un diseño que es un bombazo. Tengo un amigo con un CX5 que cuando lo vio dijo "qué pena que no existía cuando me lo compré".
No creo que te eqivoques, sucede con el CX7, muy valorado por estética y terminaciones.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Salvo lo de dejar dos cilindros trabajando, mientras los otros miran, lo del andoid y demás, creo que llega algo tarde al mercado cunado una bici de 100€ ya casi viene con el.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Desconexión de cilindros!!.
121cv entre dos da unos ridiculos 60cv aproximadamente. Como no lo utilicen para eliminar el istop no lo entiendo muy bien y solo el 14 por ciento de ahorro de combustible con la mitad de motor. Y como sonara un cx3 con 60cv y dos cilindros (supongo que un poco raro). Bueno, esperaremos a tener mas informacion. Supongo que es una buena noticia y que exteriormente no tenga cambios que envejezcan nuestros coches.
 
Última edición:
Arriba