El hilo de las actualizaciones de mapas

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mola, luego me pongo a ello
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Sabéis donde se guarda la copia de seguridad en el HD? ¿Se puede borrar el cache del Mazda tool?

Lo digo, ya que después de actualizar tengo 7 GB menos en mi SSD, y me gustaría poder pasar esos datos a un HD externo para no consumir espacio en el SSD. Además siempre es bueno tener BK fuera del PC.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La prueba de lo que digo, captura de pantalla de hace un momento durante el proceso de actualización: :)





Saludos.
¿Utilizas W7?
En mi PC con W10 el Mazda toolbox es otra versión con otros menu mucho más simples.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Utilizas W7?
En mi PC con W10 el Mazda toolbox es otra versión con otros menu mucho más simples.
Sí, en el portátil de casa tengo Windows 7, en el del trabajo utilizo Windows 10. De todas formas, en la captura de ayer todavía no había actualizado el Mazda Toolbox, acabo de abrirlo y me ha saltado la nueva versión, de ahí que tú tengas unos menús mucho más simples. En cuanto termine de actualizar seguro que tendré los mismos que tú.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ahora con la ultima version de toolbox la copia se guarda en la nube.
La BK parece que sí, pero se queda el contenido descargado en un archivo llamado download-cache, que en mi caso ocupa 17 GB. Creo que tiene almacenadas las descargas antiguas también.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De momento la actualización aporta poco, un tramo de 10Km de autovía cambiado a 100 hace 2 años sigue a 120, y han puesto muchas carreteras secundarias al tun-tun.

Si por lo menos se pudieran reportar errores, igual mejoraba, pero son un poco cerraditos los gestores de los mapas.
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En la próxima semana probaré haber que tal.
 

oilerua

Forero Novato
Hola, llevo varios dias intentando actualizar los mapas y siempre me detecta la tarjeta pero despues de un rato me dice error de servidor, ha habido un problema para conectar con el servidor de actualizacion de Naviextras. Intentelo de nuevo. Sabeis a q puede deberse?
La anterior actualizacion de noviembre 2015 use windows xp y ahora,otro ordenador conn windows 7
Gracias
 

Adjuntos

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Prueba a actualizar el Mazda toolbox, si no lo tienes con la última actualización de hace 1 mes más o menos.

De todas formas puede que el servidor esté saturado o caído.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Como comenta r@in, puede que el servidor tenga algún problema y no te permita la descarga. Inténtalo en otro momento del día o prueba con otro ordenador para ver si tienes más suerte.

Saludos.
 

oilerua

Forero Novato
Gracias, esperare unos dias ya q llevo una semana entera intentandolo con diferentes ordenadores y siempre me dice lo mismo.
 

Pedrolp

Forero Novato
Hola Compañeros,
este mes me he comprado el cx3 luxurys, he circulado unos mil km. y no me ha avisado de ningún radar,
¿viene con radares, o tengo que hacer alguna cosa?
Gracias y saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sí, viene con aviso de radares,pero como no está muy actualizado por decirlo de una forma suave, igual no te detecta alguno de los más nuevos. Como no mejoren el tema de las actualizaciones me parece a mi que nadie va a pagar la suscripción anual de 50€ tras los tres años gratuitos que ofrece Mazda al comprar el coche, yo al menos no estoy dispuesto.

Ya sabes que para que te salten los avisos de radares tienes que llevar el navegador conectado. Además, en el apartado ajustes del navegador, tienes que ir a Configuración de advertencias y desde ahí tienes diferentes opciones entre las que se encuentra "Cám. velocidad" para activar el aviso de los radares. Tienes otras opciones de configuración para el exceso y límite de velocidad, así como Puntos de alerta y Avisador de cámaras.

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
estoy intentando registrarme en el toolboox y no me sale España ni Spain en seleccionar pais.
como lo arreglasteis?

edito: he omitido el pais y me ha dejado seguir.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
...

Ya sabes que para que te salten los avisos de radares tienes que llevar el navegador conectado. Además, en el apartado ajustes del navegador, tienes que ir a Configuración de advertencias y desde ahí tienes diferentes opciones entre las que se encuentra "Cám. velocidad" para activar el aviso de los radares. Tienes otras opciones de configuración para el exceso y límite de velocidad, así como Puntos de alerta y Avisador de cámaras.

Saludos.
Me autocito porque viendo el otro día una de las pruebas en vídeo que cuelgo en otro hilo del foro, comentaba el que la estaba haciendo que los avisos de radares y cámaras saltaban sin necesidad de llevar el navegador conectado. Yo no puedo probarlo porque el radar fijo más cercano lo tengo a 35 Km y no no suelo pasar por allí habitualmente. A ver si algún compañero del foro que pase por zonas infectadas de radares fijos y cámaras que estén actualizados, puede comprobar si nuestros CX-3 avisan aunque no lleves el GPS activado.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Me autocito porque viendo el otro día una de las pruebas en vídeo que cuelgo en otro hilo del foro, comentaba el que la estaba haciendo que los avisos de radares y cámaras saltaban sin necesidad de llevar el navegador conectado. Yo no puedo probarlo porque el radar fijo más cercano lo tengo a 35 Km y no no suelo pasar por allí habitualmente. A ver si algún compañero del foro que pase por zonas infectadas de radares fijos y cámaras que estén actualizados, puede comprobar si nuestros CX-3 avisan aunque no lleves el GPS activado.

Gracias anticipadas.

Saludos.
Avisa siempre. Aunque en pantalla lleves la música o los datos de consumo.
Ni tiene que ir el navegador en pantalla, ni tienes que haber seleccionado una ruta...el trabaja siempre.
Es facil observar como en la pestaña superior de cualquier pantalla no navegador, va apareciendo el nombre de las calles según avanzas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Acabo de leer en el foro ClubMazda6 que han lanzado hace una semana una nueva versión de los mapas de nuestro GPS.

Yo estoy en estos mismos momentos actualizando... (y)

Saludos.
 
Arriba