El hilo de las actualizaciones de mapas

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿A qué te refieres con formatearla, a borrar lo que tenía dentro?
Formatearla es un procedimiento de poner los sistemas de almacenamiento (tarjetas,discos duros,etc) a su estado de fabricación, de una manera rapida y segura.Y claro ,se borra todos los archivos.
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si, la formateé en el ordenador

Ya he probado algunasde las que se venden por ahí y no se activa ninguna

Por eso pregunto si alguien que haya comprado el kit de Aliexpres le funciona ña tarjeta del navegador
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ayer probé otra tarjeta y nada, no hace nada. He llegado a la conclusión que el navegador del coche ea incompatible con Android auto, que opinais?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ayer probé otra tarjeta y nada, no hace nada. He llegado a la conclusión que el navegador del coche ea incompatible con Android auto, que opinais?
Con los DVDs hay una incompatibilidad por zonas geográficas para evitar la piratearía. Nunca lo he oído de las SD, pero podría haber algo parecido, y los lectores para el mercado chino no leer tarjetas de otras zonas.
 

Gra2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ok, gracias por vuestras aportaciones
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, recién comprado mi CX-3 de segunda mano (4 años) y al intentar actualizar me dice que "ha caducado" La cosa es que la versión que tiene es de finales de 2016 y jamás se ha actualizado. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola, recién comprado mi CX-3 de segunda mano (4 años) y al intentar actualizar me dice que "ha caducado" La cosa es que la versión que tiene es de finales de 2016 y jamás se ha actualizado. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?
Me temo que no vas a poder hacer nada, tendrían que haberlo actualizado antes de caducar. La única opción que te queda es pasar por caja, ya sea para comprar una actualización de mapas o para instalar Android Auto y Apple Car Play.

Saludos.
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Gracias por responder. Android Auto? No es el mismo que en el móvil? Al conectarlo por cable se abre automáticamente.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues mi tarjeta no la he actualizado aún, y no se como hacerlo :eek:
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
De este tema si, que soy un torpe informáticamente hablando,
Tienes tres años para hacerlo.

A mí se me caduca una en tres semanas, está "actualizada" a la última versión de 2021, y el otro día se me ocurre mirar una carretera local por la que circulaba e iba por mitad del monte:LOL:

No es el mejor navegador del mundo, pero miraré antes de que caduque si hay alguna actualización en 2022.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Tienes tres años para hacerlo.

A mí se me caduca una en tres semanas, está "actualizada" a la última versión de 2021, y el otro día se me ocurre mirar una carretera local por la que circulaba e iba por mitad del monte:LOL:

No es el mejor navegador del mundo, pero miraré antes de que caduque si hay alguna actualización en 2022.
Este noviembre hace tres años, me tendré que dar maña, gracias Artic
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tienes tres años para hacerlo.

A mí se me caduca una en tres semanas, está "actualizada" a la última versión de 2021, y el otro día se me ocurre mirar una carretera local por la que circulaba e iba por mitad del monte:LOL:

No es el mejor navegador del mundo, pero miraré antes de que caduque si hay alguna actualización en 2022.
No, no es el mejor. De hecho, es lo peor que he tenido en cuanto ha actualizaciones y precisión. Y he usado deceneas, llevo usando navegadores GPS desde antes de que se integraran en vehículos, para rutas por montaña.
Esta semana he tenido que usar un coche sin GPS, y con el MAPS.ME del móvil me he arreglado perfectamente, diría que incluso mejor.
Soy de la opinión de que el GPS, tanto en montaña como en carretera, hay que usarlo como apoyo, cuando hay dudas, y que hay que planificar antes la ruta. Lo que si es imprescindible es que los mapas sean precisos y estén actualizados, y los de Mazda no lo están. La actualización de 2021 recogerá, como mucho, los cambios hasta 2018, incluidas nuevas vías, cambios en el sentido de dirección, límites de velocidad, etc. Y eso es un problema.
Vamos, que a mi en 2019 se me acabaron las actualizaciones, y no pienso pagar por las nuevas, ni siquiera las piratas. Acabaré instalando Android Auto.
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y podéis de paso que la actualizáis, hacer una copia en otra SD.


DonGentile
A poco que leas en este foro, no deberías tener ningún tipo de problema, y si hay dudas, preguntas lo que sea y más.

Mazda
 
Última edición:

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola, recién comprado mi CX-3 de segunda mano (4 años) y al intentar actualizar me dice que "ha caducado" La cosa es que la versión que tiene es de finales de 2016 y jamás se ha actualizado. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?
A mi me pasó lo mismo y la mejor opción que encontré fué comprar una nueva tarjeta Mazda con los últimos mapas de 2021. Yo la pillé por Amazon, asegúrate que los mapas son los últimos y lo único que tienes que hacer es sacar la que tienes puesta e insertar la nueva, me costó 40€.
Saludos.
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias por le info! Sería esta? Mapas 2020-2021 sin actualizaciones posibles, 60€
 

Adjuntos

Arriba