El hilo de las actualizaciones de mapas

Agvik

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Mil disculpas por mi ignorancia, acabo de comprar una CX3, pero aún no me lo entregan. El concesionario debe darte la la SD, o la debes de comprar? O cuál es el proceso para adquirirlo. Gracias.
 

Agvik

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray

Manucho77

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta, mi Mazda cx3 no tiene el navegador. Como sé si le valdría la tarjeta? Es la versión zenith y no traía navegador. Fecha de compra oct 2020
 

Desc

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas tardes!!! acabo de pilar para mi mujer este coche y por mucho que leo veo que todos o casi todos habéis migrado al modulo para AA o CP, pero mi pregunta es, se puede actualizar sin pasar por caja??? vengo de un Peugeot, donde hay mucho material en la red pero aquí me pierdo.
gracias
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola, pues deberías preguntar si en tu caso la trae, porque a veces no viene con ella. Si no la trajera, yo compré en Amazon una y funciona a las mil maravillas. Te dejo enlace!

Mazda Connect Navi Tarjeta SD Update Europa BJM7 66 EZ1P Version 2020/2021 Mazda Connect Navi Tarjeta SD Update Europa BJM7 66 EZ1P Version 2020/2021: Amazon.es: Electrónica
Buenos días yo tengo Mazda cx3 con mapas 2016 y ya no tengo actualizaciones. Si saco mi tarjeta e introduzco esta funcionará todo bien? Gracias.
 

melo88

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas chicos,

Tengo un mazda CX3 recien comprado y viene sin la tarjeta, en el conce piden 500 €

He visto por aqui que venden tarjetas y en amazon he visto esta:


Sabeis si para el CX3 sirve?

Un saludo!
Esas parece que no son para nuestro CX3, ya que nuestro sistema de navegación no es Tomtom, creo que es Navteq

 

Yepolini

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Pregunte en el taller y me dijeron que si hago la revisión me cobran 30€ x los mapas y 30€ actualizar MZA, pero mi duda es si cojo la tarjeta se pueden hacer copias?????
 

Yepolini

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Pregunte en el taller y me dijeron que si hago la revisión me cobran 30€ x los mapas y 30€ actualizar MZA, pero mi duda es si cojo la tarjeta se pueden hacer copias?????
Lo leí en otro sitio y no se puede...
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Otra duda que me surge antes de pasar mi primera revisión... Yo compré la tarjeta del Navegador por mi cuenta, ¿la quitaríais antes de llevar el coche al concesionario? Porque si le hacen algún estropicio o desconfiguración, como no figura "de serie" a lo mejor no se hacen responsables y me quedo sin mapas, me ha dado por pensar.

Por otra parte, en teoría antes de verano actualicé la tarjeta a través de la App del ordenador, aunque luego durante el uso no me convencía mucho que estuviera actualizado de verdad :rolleyes:. Quiero decir que si la dejo es solo por si hacen ellos la actualización "sin querer" :ninja:.

En resumen: ¿la dejo puesta o la quito antes de entregarlo? :giggle:
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
intento lanzar el toolbox y se queda actualizando la aplicacion y se cierra, me he descargado otra vez el programa desde la web oficial y nada no funciona el Toolbox, solo queria comprobar si habia alguna actualizacion de mapas.......no se si os pasa lo mismo
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
intento lanzar el toolbox y se queda actualizando la aplicacion y se cierra, me he descargado otra vez el programa desde la web oficial y nada no funciona el Toolbox, solo queria comprobar si habia alguna actualizacion de mapas.......no se si os pasa lo mismo
¿Lo haces con la tarjeta metida en el ordenador? A mí ahora mismo en Mac sí me ha respondido (sin tener la tarjeta aquí) aunque solo se ve si hay actualización con ella puesta.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¿Lo haces con la tarjeta metida en el ordenador? A mí ahora mismo en Mac sí me ha respondido (sin tener la tarjeta aquí) aunque solo se ve si hay actualización con ella puesta.
de las dos maneras y nada, voy a reiniciar el pc a ver
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
sigue sin funcionar en mi Win10, cuando vaya a la ultima revision que me lo actualicen ellos.....si no lo he podido solucionar antes
 
Arriba