El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Jaja, nos estamos viniendo arriba con los videos :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No me extraña que la gente luego esté un poco desilusionada con su utilitario :p
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En breve aparecerá el nuevo Peugeot 2008, que según dicen será el rey de la categoría. Fabricado en la factoría de PSA en Vigo para toda Europa en exclusiva, ya está en plena producción con una cadencia diaria en torno a las 1.000 unidades, que además tendrá versión eléctrica.

 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menudo trasto.
No me gusta demasiado la trasera, aunque viniendo de donde viene, seguro que no defrauda.
(Por cierto, tampoco está mal el indicador del paisano).
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Podemos hacer muchos cálculos, es verdad.Tambien depende mucho el momento en hacerlo. No olvidar dos casos muy recientes .Primero y el más doloroso fue la "criminalización " del diésel...sin comentarios. El segundo y el que nos afecta a los propietarios de cx3 ,fue la noticias de aparición del cx30 junto con la falta de información sobre la producción en futuro del cx3 ...Hace poco más de un año atrás el cx3 estaba entre los primeros 5 coche con menos devaluaciones. Recuerdo hablar en el foro sobre el tema . Luego ,como dice Big Z ,Mazda esta en otra liga y la comparación con el bmw todavía está lejos ,pero no tanto como que tener en común 4 ruedas,ya se que es una metáfora, pero Mazda ha dado grandes pasos y esto lo dice los que hacen las estadísticas de coches. Lastima con el servicio post ventas en algunos talleres.
Vengo de coche frances y de hecho estuve mirando el 308 hasta que di con el pequeñin , si nos ponemos a comparar , de un 308 o 2008 , a la larga estos coches , estan menos valorados que los japos, bueno asi lo veo yo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Guille fue uno de los que más me influyó a la hora de decidirme por el CX-3, aunque creo que me repito porque ya lo he dicho en más de una ocasión. :censored:

Saludos.
 

Miniyouuuu

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
También ha salido el reportaje de Km77 sobre el CX30 Skyactive X. Y no deja muy buen paradas las aptitudes de motor en cuanto a consumos. El coche se ha mostrado especialmente perezoso en recuperaciones y el consumo ha sido muy semejante a los competidores. Al igual que pasa con mi CX3 para tener consumos bajos hay que ser muy cuidadoso con el acelerador. Y haciendo lo mismo con otros motores tambien tienes bajos consumos. Son coches muy sensibles a medias de más de 120km/h en autopista. Yendo a 100 si que haces consumos milagro. Pero por encima y en ciudad se dispara.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Cin un sobrecoste de unos 9.000 € sobre la versión equivalente de gasolina, más la toma de corriente en el garaje (Peugeot regala el wallbox), y unos 300 km de autonomía

 
Arriba