El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Dejo por aqui el enlace de un articulo en el que se habla del nuevo Mazda Cx-3 2021 y podéis ver un video comparativa con el Q2 de Audi.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que os parece este Toyota Yaris Cross?
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hombre, no es un cx3 pero no es tan horrible. Lo veo mas feo por dentro que por fuera.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para mi no tiene la personalidad del CX3, tan feo no lo veo, más bien "simplote" pero tampoco es un SUV grande.

A todo esto, es una calca del Lexus BX que está a punto de salir del horno.

1605635257691.png
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Los diseñadores de Toyota/Lexus son, con los de Honda, de los que más sicotrópicos consumen. Llevaban un par de modelos haciéndolo bastante bien pero claro, la cabra tira al monte...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi tampoco me gusta nada ese nuevo Toyota Yaris Cross. En líneas generales no me gustan los Toyota. Con Lexus la cosa cambia, hay modelos que me gustan mucho y otros que no me dicen nada.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los diseñadores de Toyota/Lexus son, con los de Honda, de los que más sicotrópicos consumen. Llevaban un par de modelos haciéndolo bastante bien pero claro, la cabra tira al monte...
Coño pues mira lo que era.
Yo siempre, (sobre todo en Lexus), he percibido unos diseños atormentados, una angulaciones y protuberancias en las carrocerías, fuera de toda normalidad.
No me extraña, que hasta los Lexus "guapos" lloren al verse.

1605691740971.png1605691841025.png

Y no es coña, es el LC500 .
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ojito con meterse con Lexus, que os estoy leyendo!!! :p:p:p
Cierto que sus diseños son digamos atrevidos, o por lo menos nada anodinos. En el UX intenté contar las líneas de carácter de la carrocería, o como se las quiera llamar, y se me acabaron los dedos de las manos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ojito con meterse con Lexus, que os estoy leyendo!!! :p:p:p
Cierto que sus diseños son digamos atrevidos, o por lo menos nada anodinos. En el UX intenté contar las líneas de carácter de la carrocería, o como se las quiera llamar, y se me acabaron los dedos de las manos.
Tranquilo, compañero. El tuyo es de los que gustan. :love:

Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ojito con meterse con Lexus, que os estoy leyendo!!! :p:p:p
Cierto que sus diseños son digamos atrevidos, o por lo menos nada anodinos. En el UX intenté contar las líneas de carácter de la carrocería, o como se las quiera llamar, y se me acabaron los dedos de las manos.
Pues mira que a mi me gusta más infinityInfiniti-QX30-2017-C01.jpg
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mí personalmente los diseños de Toyota me parecen horribles.
Sin embargo, al poco tiempo de tener el CX-3 vía por la calle un UX y me dije "que coche más chulo", me pareció un diseño moderno pero muy acertado. No sabía que acabaría teniendo uno.
Pero bueno, ya sabemos que la estética es algo totalmente subjetivo. Lo único realmente importante es que cada uno esté contento con el coche que tiene.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los diseñadores de Toyota/Lexus son, con los de Honda, de los que más sicotrópicos consumen. Llevaban un par de modelos haciéndolo bastante bien pero claro, la cabra tira al monte...
Coincido, y añado Alfa Romeo a la lista. Los que diseñaron el morro de las últimas generaciones se quedaron a gusto.

maxresdefault.jpg
2018-Alfa-Romeo-Stelvio-Quadrifoglio.jpg
Me da que el que lo eligió era alguien de peso en la empresa, o un reconocidisimo diseñador, y nadie tuvo huevos de llevarle la contraria
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Parece que la inspiración de los nuevos modelos está clara
1605709916975.png
 
Arriba