El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Un poco raro de presentar el coche con una prueba y acaba el video diciendo " ia veremos si cumple de llegar a los 300 km..."Creo que para un video sobre coches electricos hay dos cosas principales que importan, el tiempo de recarga y la autonomia real .Probalmente el último lo deja para otro video...
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No es que sea un rival directo del CX3... pero mucho tienen que cambiar las cosas para que mi siguiente coche no sea el modelo sedan de Mazda3

 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No es que sea un rival directo del CX3... pero mucho tienen que cambiar las cosas para que mi siguiente coche no sea el modelo sedan de Mazda3

A mí también me gusta el sedán, con una estética para mi gusto mucho más agraciada que el 5 puertas. De hecho lo estuve viendo en el concesionario, pero acostumbrado a la comodidad de la altura del asiento del CX-3 lo descarté completamente.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ya solo se vende el Cx-3 gasolina 121 CV?
Gracias por el vídeo, el cual el pequeñin sale bien parado, bueno sobre los precios no estoy muy de acuerdo al. Menos de cuando fui yo claro y lo del alerón, hay otro más grande?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias por el vídeo, el cual el pequeñin sale bien parado, bueno sobre los precios no estoy muy de acuerdo al. Menos de cuando fui yo claro y lo del alerón, hay otro más grande?
Si lo hay, aquí puedes ver los accesorios.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Big.
Aunque hay que decir que (aún siendo guapo y molón) es muy poco coche para el precio que tiene, y los plásticos de dentro, parecen de coches mucho menos "premium", ya se que te gusta la palbabrija, por eso la suelto.
No está a la altura de un ford fiesta, ni de lejos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
115 Cv, motor tricilindrico, 7,2 L/100 km le dio en uso normal durante la prueba, lo encuentro gasto, si quieres el modelo molón son 40.000 € :oops:
Me quedo con el Ford Puma ST. 34.000€ 200 cv. Neumáticos Michelin Pilot sport 4
Diferencial delantero LSD etc. No es "premium" pero sale de la mano de Ford Performance.
 
Arriba