Si tanto le preocupa a Mazda sus clientes, podrían preguntarles si están de acuerdo en estas nuevas "sinergias" dónde te venden un Toyota con una pegatina al frente de Mazda.Ver el archivo adjunto 4718
![]()
Mazda venderá en 2022 su 100% híbrido
El nuevo modelo 2 llega de la mano del acuerdo que han firmado con la compañía japonesa Toyotawww.atlantico.net
Es que lo que te venden es un Toyota, mientras el Cx3 nos dure, el próximo cambio de coche, igual hasta van por el aire como en regreso al futuroSi tanto le preocupa a Mazda sus clientes, podrían preguntarles si están de acuerdo en estas nuevas "sinergias" dónde te venden un Toyota con una pegatina al frente de Mazda.
Si ese es el camino, creo que Dacia tendrá conmigo un potencial cliente.
Yo te saco de dudas que he tenido ese tipo de amortiguadores... ...2000 euros cada unoCoche para mi gusto, guapo. Problema el de siempre, aunque creo que no queda otra que ir adaptándose a convivir con la gestión del poco petróleo que queda "fácil de extraer".
Por otro lado, me alegra que una marca como Ford, sea referente hasta ahora en ese segmente, aunque esto sea en base a la opinión de un probador. Por otro lado esos amortiguadores que menciona, más vale que no se estropeen, de lo contrario la cosa hará reír a más de uno.
Por cierto, ¿eso que se ve similar a una palanca de marchas en en la zona, que es un "termo eléctrico"?
Y yo como crítica le pondría el frente bajo la parrilla delantera, a poco que mires, es el de un Kia XCeed.