El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Reúne lo mejor como para ser uno del montón.
No hay otro coche en el mundo con unas características similares ni de cerca.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y ahora, un primer vistazo al nuevo Alfa Romeo Tonale 2022, gentileza también de Coches.net:





Saludos.
Llega "mojama" al mercado.

Como curiosidad, las franquicias de puertas y paragolpes son tremendas, se aprecian desde lejos en el vídeo.

Justo donde lo han presentado lo vi expuesto hace tres años, pero la llegada de JP Imparato a dirigir Alfa e intentar reflotarla como hizo con Peugeot ha hecho que acumule tanto retraso.

Anécdota: Lleva la plataforma del Papamóvil (Fiat 500 L), fabricado en Serbia éste último en la mítica fábrica de Yugo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Soy un enamorado del coche italiano, en especial de Alfa y Lancia, lástima que esta última esté más muerta que viva, aunque leí por ahí que querían resucitarla. No sé como habrá quedado la cosa... Tuve un Lancia Delta que ha sido el mejor coche que ha pasado por mis manos, de eso hace ya muchísimos años. Mi mujer lleva un Alfa Mito de gasóleo que cada vez que lo conduzco me transmite unas sensaciones fantásticas. ;)

Perdón por el arrebato de nostalgia, prometo no repetirlo. :censored:

Saludos.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Soy un enamorado del coche italiano, en especial de Alfa y Lancia, lástima que esta última esté más muerta que viva, aunque leí por ahí que querían resucitarla. No sé como habrá quedado la cosa... Tuve un Lancia Delta que ha sido el mejor coche que ha pasado por mis manos, de eso hace ya muchísimos años. Mi mujer lleva un Alfa Mito de gasóleo que cada vez que lo conduzco me transmite unas sensaciones fantásticas. ;)

Perdón por el arrebato de nostalgia, prometo no repetirlo. :censored:

Saludos.
De arrebato nada!

Te lo dice un ex Lancista consumado con nada menos que cuatro.

Aquí camino de Cabo Norte ;)
2006_06_19_13_19_22.jpg
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Os comprendo muy bien, yo tuve un delta, la versión mondiale, 1.6 Gtie, que bien andaba, que motor, el cambio de desarrollos cortos, en quinta 30 km por cada mil vueltas, gastaba mucho, mucho, pero se disfrutaba cada gota de gasofa. La parte negativa ... óxido, echaba aceite contra la correa de distribución, los botones del elevalunas de mi puerta nunca funcionaron bien, la bomba del limpia trasero se descebaba, nunca supimos la causa, y así hasta mañana, pero que bien aceleraba y subía de vueltas, 108 caballos de raza italiana. Recuerdos de muy buen andar y de fallos incomprensibles. Un saludos a todos los nostálgicos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A cabo norte hay que ir en moto, "madiquitas", aunque hacerlo en en un Y10, tiene muuuuuuuuuuuucho mérito, y con caravana ya no digamos.
Tranquilo Big, que hablar de cosas buenas es sano. Yo también soy un fan de los Alfa/Lancia. Tengo la suerte de que una vecina se agenció un Stelvio, y para más dar, el Q4 con 280CV. de gasolina.
Cuando estoy por ahí, voy a mirar para el coche, y al poco se escucha, vete a darle una vuelta que ya hace que no anda... antes de decir vuelta, ya estoy a 50 Km. de casa, menudo cochazo y como anda, aunque no es un Deltona, que llevé hace años en un trabajo durante 250Km. eso es música, sangre y fuego... ... ... ... (Como las Ducati).
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No tengo ahora tiempo de verlo, pero aún sin hacerlo prefiero el Alfa, al "vetauve".
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Te hago un pequeño espóiler: "los dos probadores de Coches.net opinan igual que tú y yo". ;)

Saludos.

Acabo de verlo del todo, Alfa es Alfa, y a los italianos, lo del sportivo, y lo de presumir de sus cosas, no les hace nadie sombra en el mundo, basta ver que la bandera de Italia, sale a hondear en los más pata-negra productos suyos, no como en España, que los incapaces de hacer nada, o frustrados de ser españoles, las queman, pero hay amigo, si los sueldos son españoles, (no renuncian a ellos, ni a sus DN/I, de idiotas).
Volvamos, que el frio me jode.
BMW, es un producto de calidad, (a partir de los 40.000€) y solvente, cómodo, bien rematado y hasta ostentoso, si lo llevamos hasta los límites, Alfa es Alfa, sin más, ni nada más que le haga falta para saber que dentro del coche, "iò che ti fa perdere il senso, la misura e l'educazione", como me dijo el dueño de una Panigale V4 Speciale, un día que la probé, por cierto, con la Tricolore en toda su cintura.
Per sempre, Alfa i tuoi fan ti salutano.
 
Arriba