El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
yo tengo el sigyc con radares avisos etc de por vida las actualizaciones y me ha salido por 12 euros, no merece la pena ni piratearlo, la verdad, yo considero que si te piden una cosa "logica" por hacer un trabajo, esta bien que lo pagues, 12 euros para toda la vida con actualizaciones. Te descargas la version gratuita y te registras, y a las dos semanas te envian una oferta de 19 euros de por vida y al mes te lo mandan por 12 euros, chicos a mi me vale perfectamente para la moto lo llevo en un iphone 7 plus y perfecto
Tengo que reconocer que esta mal echo.Lo que se tambien es que ase 4 año que lo tengo costaba 79 o 89 euros creo . Tampoco se si ahora el premium son 12 euros me parece rezonable .

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que pena que el sigpyc ese no sirva de cara al android auro

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me imagino que conoces los aspectos legales en caunto a ir grabando en carrtera.

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Perfectamente, no hay ningun problema a pesar de los bulos que de vez en cuando corren por ahi, normalmente voy en la moto grabando con una gopro, y en dos ocasiones me han parado, por llevar la camara, despues de sendas llamadas a sus superiores, me han dejado salir tan campante, como no podia ser de otra manera. otra cosa es que subas videos haciendo tonterias o gilipolleces en la carretera. La L.O.P.D. (LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS) lo establece muy claro, siendo para un archivo privado y personal sin animo de lucro, no hay problema ninguno, y si lo subes a alguna red social, tipo youtube, tienes que dejar un mail bien visible por si alguien que sale en algun momento quiere ejercer su derecho a que le borres del video se pueda dirijir a ti y borres sus imagenes.

La primera vez que me pararon con la camara, fue la G.C. a la entrada de un pueblo, pare la moto y deje de grabar (esta prohibido grabar a los agentes de la autoridad ejerciendo su trabajo, y esta prohibido manipular la camar soltando el manillar de la moto), vino el señor agente, y me dijo que me iba a requisar la camara y a multar porque estaba prohibido grabar en la via publica, VAMOS QUE LOS TELEFONOS DE HOY EN DIA SON TODOS REQUISABLES SEGUN ESTE SEÑOR JAJAJAJAJA. Me pidio que le diera la camara, a lo que le conteste que yo no accedia a entregarsela, que si el quieria la cogiera, yo no iba a oponer resistencia, pero le dejaba bien claro, que no le daba permiso, y que si la cogia sin mi permiso, estaba incurriendo en cohecho por dejacion de funciones, bien por mala fe, o bien por desconocimientos del alcance de su trabajo, en ambos casos el incumplimiento era el mismo. Como me vio muy seguro, se fue a consultar con sus superiores a traves de la emisora del coche, y cuando volvio me dijo textualmente, "bueno sigue porque no tenemos ganas de lios, pero si quisiera te la retiraba" a lo que le respondi, poniendome el casco, TODAVIA ESTA A TIEMPO.
Por no enrollamerme mas, toda ley tiene lo primero de todo, EL AMBITO DE APLICACION, Y EN ESTE CASO EN EL ARTICULO 2 ESTABLECE COMO AMBITO DE APLICAION.

2/ El regimen de proteccion de datos de caracter personal que se establece en la presente Ley Organica NO SERA DE APLICACION:

A) A LOS FICHEROS MANTENIDOS POR PERSONAS FISICAS EN EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES EXCLUSIVAMENTE PERSONALES O DOMESTICAS.

ASI QUE SENCILLAMANTE LA LOPD, NO PROHIBE NADA, YA QUE NO ES DE APLICACION, PUESTO QUE LO QUE GRABAMOS CON NUESTRAS MAQUINAS SON GRABACIONES PRIVADAS Y DOMESTICAS, QUE EN NADA TIENEN QUE VER CON LAS CAMARAS DE SEGURIDAD, PRIVADAS O PUBLICAS A LAS QUE SI LE IMPLICAN LA PRPIEDAD DE ESTA LEY

Otra cosa, es que en el caso de presentar las imagenes como prueba, el juez lo quiera admitir o no, precisamente por no ser camaras de seguridad autorizadas, pero vamos que si me quieren hacer la de tirarseme encima del coche para sacar pasta y complicarme la vida como esta ocurriendo en las grandes ciudades, y donde los "malos" cuando les adviertes que han sido grabados, salen corriendo, o si me encuentro alguien en la carretera haciendo salajadas y me hecha de la carretera haciendome tener un accidente grave, prefiero tenerlo grabado, ya veremos luego si valen de algo o no.

Un saludo y espero que a los que tengais dudas os sirva, mucho se ha excrito y repetido en la web, ante lo cual, yo hice la consulta dierctamente al organismo publico del que depende esta normativa y a un buen amigo abogado que precisamente se dedica al tema de la legalizacion de las bases de datos desde que salio esta tan renombrada ley.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otro vídeo del Mitsubichi Eclipse Cross, en esta ocasión realizado por Coches.net, obviamente en español:

Saludos.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tilin, no soy capaz de leer la comparativa. Nda perdona ya está.
VW T-Roc vs Mazda CX-3: ¿qué SUV es mejor? Los probamos con motores de gasolina

Bien, tras leer este pequeño y somero resumen, me quedo con esto.
No hay imparcialidad en lo escrito, no son capaces de comentar lo que es (inadmisible en un coche del precio del VW, y de su categoría y fama.
Los interiores son plástico duro mla rematado y de un gusto absolutamente ofensivo, Dacia en sus modelos básicos, los ofrece tan buenos.

Ya se que es una pijada, y que como buen defensor del Mazda no será demasiado correcta mi opinión, pero como siempre, cuantan lo que les da la gana o lo que les obligan, los que pagan. Se ve que VW, tiene que pagar la multa y se deja mucha calidad en el tintero, no hay punto de comparación entre los acabados interiores de uno y de otro, lo digo, porque lo he comprobado.

Viendo lo anterior, me entran dudas con el resto de opiniones vertidas en esta comparativa.

Última edición:

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
el hueco del centro mejor resuelto, los pilotos traseros me parecen que sobresalen mucho por los extremos, el maletero una lastima que no se vea, ni he visto noticias de los litros que cubica, AHORA, UNA LASTIMA, SE HAN DEJADO LO MAS IMPORTANTE, NO PONER UN VERDADERO CLIMATIZADOR, Y NO UN AIRE ACONDICIONADO CON NUMERITOS, POR EJEMPLO DEL DEL CX5, Y LO PEOR AUN, NO HABAR SACADO UNOS AIREADORES TRASEROS DE CLIMATIZACION, se ve el reposabrazos por detras, y no las lleva, en el cx5 ya se hechaban de menos, y en este ultimo lo pusieron, pero en este habra que esperar al restilin 2021 por lo que se ve jejeje

248579

Forero Experto
el hueco del centro mejor resuelto, los pilotos traseros me parecen que sobresalen mucho por los extremos, el maletero una lastima que no se vea, ni he visto noticias de los litros que cubica, AHORA, UNA LASTIMA, SE HAN DEJADO LO MAS IMPORTANTE, NO PONER UN VERDADERO CLIMATIZADOR, Y NO UN AIRE ACONDICIONADO CON NUMERITOS, POR EJEMPLO DEL DEL CX5, Y LO PEOR AUN, NO HABAR SACADO UNOS AIREADORES TRASEROS DE CLIMATIZACION, se ve el reposabrazos por detras, y no las lleva, en el cx5 ya se hechaban de menos, y en este ultimo lo pusieron, pero en este habra que esperar al restilin 2021 por lo que se ve jejeje
Me permito añadir que indagando debajo de los asientos delanteros , hay unas buenas salidas de aire a la altura de los pies de los ocupantes traseros en nuestro cx.
Si pones la temperatura y todo en auto yo creo que va bien, ya veremos en agosto como responde. No es dual, pero si es eficaz, y en definitiva es capaz de mantener la temp. seleccionda para mi perfecto. Aunque no estaria de mas. Normalmente voy solo en mi caso no es un problema.
Quizá las 3 ruletas de seleccion son demasiado grandes para lo que se estila. la del cx5 ya son mas como wv.
Yo me acuerdo que en todos los vehiculos que e tenido la manera mas eficaz y mas a gusto me e encontrado es con el aire calentado o del exterior o climatizado entrando por las salidas inferioies a los pies.de hecho el nuestro en auto trabaja así. Menos molesto (a la cara) y mas eficaz de abajo a arriba.

Los mandos si que encuentro que estan retrasados, en este retiling lo han adelantado todo añadiendo el freno mas ordenado sin duda.
Por cierto el reproductor de CD sobra, al menos donde está ahora

omar

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues a mi me gusta, y creo que con este cambio que esta a la altura de q2, o mejor. No olvidemos que es un todo terreno urbano,

Última edición:

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El Nissan es un despropósito total, no hay por donde cogerlo, son feos hasta los cinturones de seguridad :eek:
El Mercedes es un prodigio de diseño, muy futurista :roflmao:
Me quedo con el BMW X2 (y)

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Desconozco si se han puesto las fotos de este, pero creo que es el próximo para cuando me jubile :D estabames discutiendo que motor lleva entre varios mazdaadictos, alguien lo sabe.
Yo también le tengo echado el ojo, de salida parte con propulsión nuclear :cool: