El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Un coche que no me importaría tener. repleto de grandes detalles, aunque está en inglés

 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me gusta el interior del Volvo y DS pero no sus líneas exteriores. :censored: El Mitsubishi siempre me ha parecido un SUV resultón y el nuevo diseño me parece acertado.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Parece tener buen empuje ,lastima que no se ve el consumo al instante ...
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues yo hubiera preferido un cuadro totalmente digital y configurable a gusto del consumidor, como están haciendo las marcas europeas (PSA, Mercedes, BMW, Volvo, etc). Que sólo sea digital el cuentavueltas, y sin poder configurarlo, no le veo sentido. En ésto los japos van bastante por detrás. Lo mismo les pasa con el software de infoentretenimiento, se nota que es algo a lo que no le dan importancia, y no solo es Mazda, a Mitsubishi y Subaru les pasa lo mismo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
R@in, no te lo vas a creer, pero yo a la anterior generación le llamada cariñosamente "el sapo". Tengo que reconocer que también me gustaba, aunque creo que con el nuevo lo han bordado. También entiendo que por su diseño, es un vehículo que te encanta o no lo soportas. :roflmao:

Saludos.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo a este tambien lo mire, no me disgustaba, pero fue ir a Mazda a mirar modelos y ya sabéis como acabó la historia.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Personalmente, en diseño, ninguno aventaja al CX3... en prestaciones y accesorios no lo se porque cuando lo vi ya no miré ninguno más... y eso que fue el primer SUV que me mostraron en un concesionario, fue amor a primera vista :love:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
También habla del estilo Alfa Romeo, idea con la que creo que compartiría más elementos al ser la marca deportiva del grupo Fiat, aunque últimamente esté de capa caída con pocas novedades presentadas. Personalmente me parece perfecto que una marca "española", y lo pongo entrecomillado porque ya se sabe que en realidad es alemana, tenga un alto nivel de calidad y se diferencie del resto de productos del grupo Volkswagen, aunque hasta que no lo vea, no me lo creeré.

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues ya les va a costar conseguir que los clientes, al menos en España, vean a Seat no ya como premium sino como de calidad superior a Volkswagen.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues ya les va a costar conseguir que los clientes, al menos en España, vean a Seat no ya como premium sino como de calidad superior a Volkswagen.
Yo he tenido 3 seat, y la verdad es que añoro algunas cosas. Pero cuando hace 3 años estaba mirando vehículo nuevo, y me subí al nuevo León, no me pareció que valía lo que costaba por la calidad interior y acabados. Muy tosco todo, me dejó muy frío. Y Renault igual.
Mazda tiene sus cosas, pero te sientas en el habitáculo y sabes dónde está la difrencia de precio.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cierto, el otro día mire un Tarraco y me asombre de la sensación a plasticucho que tenía el salpicadero.
 
Arriba