Mi valoración es muy subjetiva ya que mi coche con 14 meses solo tiene 5.000 y muy poquito de kilometros (que quereis que os diga, tengo el curro a 10 minutos andando y tengo moto que siempre que puedo la cojo en vez del coche).
En general estoy contento con el carro. Como han dicho toda esa electronica, esos leds, esa línea que enamora, etc...
Pero creo que gasta mucho si le aprietas. Y el maletero es ridiculo, se llena con cuatro bolsas de esas del Mercadona.
No he tenido ninguna avería de momento. Solo hace algunas semanas el navegador se volvió loco y se iba la a pantalla a negro y volvía. Era como la rayas que salían en los antiguos VHS. Ese día pare el coche, volví a arrancar unas cuantas veces y la cosa continuaba. Al día siguiente ya con un cabreo del 15 me meti y todo funcionaba perfectamente como siempre y hasta hoy.
Y en fin, cuando acabe la flexiopción no sé, pero está al 50% de que lo largue y me compre otra cosa que no sé que marca y si sera sub, normal o familiar. La verdad es que no tengo apego a ninguna marca.
Pero será más grande